Glándula Pineal: ” El secreto de nuestro tercer ojo es uno de los mayores encubrimientos de la historia humana”

El tercer ojo está vinculado al conocimiento y el despertar de la conciencia, este símbolo está presente en grandes cantidades en las antiguas culturas del mundo.

el tercer ojo

Muchos de ellos han adaptado su representación y su nombre, pero su significado subyacente se mantuvo intacto.

El tercer ojo está vinculado al conocimiento de uno mismo, la esencia espiritual del ser humano y se utiliza incluso como un emblema de la “start” en estos temas.

El descubrimiento de este símbolo en todos los rincones del planeta parecen demostrar la existencia de una disciplina / sola religión, en el pasado distante, que habría transferido este conocimiento a las diversas culturas del mundo.

La gran pregunta es: ¿Por qué ahora las grandes religiones participan en el encubrimiento de tales doctrinas que ha sido muy publicitadas en el pasado?

Mira el video para aprender más:

2 comentarios en “Glándula Pineal: ” El secreto de nuestro tercer ojo es uno de los mayores encubrimientos de la historia humana”

  1. el articulo da por sentado varios detalles….

    1) que existe el tercer ojo, o algo metaforicamente similar.-
    2) que hay un “encubrimiento” de esto.-
    3) que de alguna manera se “conoce” el pasado distante.-
    4) que hay una “consciencia” capaz de evolucionar, por efectos “externos/internos”.-

    en realidad no hay nada de todo esto…. y solo tenemos dos ojos.-

    son solo creencias.-

    que son “mostradas” a los demas como si fueran “algun tipo de verdad obvia” Idem con los famosos Chakras, el aura, y la famosa “energia”….-

    es solo manipulacion…. caminos abortados que no nos llevan a ningun lado.-

    solo supersticion.-

    y la bendita glandula…. es solo eso (y no por eso es poco)…. una glandula.-

    profesor J

  2. Porque el mundo anglo, no conoce y no saben leer, y es mentira q se ha ocultado ya q hay personas q tiene ese don y a veces o se las oculta y otros las admiran. x eso buscan dibujos como si eso se pudiera materializar o lograr por cursos. Es como q ven; y donde esta ese ojo? no se. puede ser en el alma q es, la vida. Ejemplos hay muchos, si se profundiza x q ellos ven, lo q otros no. de ahi sale q se los llama profetas o santos…pero no son todos los q tienen esos titulos q se dan como si fueran premios , y no es asi, es muy serio. Hay una historia con una british, medio chiflada, enojada con Pasteur x q no quería q usara animales para sus estudios. deseaba eliminarlo cómo? y dicen con ataques psiquicos¿? y no pudo, diferente la historia sería si lo hubiese logrado. se lo comento porque cuando lo lei, me acorde de UD. porque el mundo cambio con sus descubrimientos e hizo gran bien. Saludos Profesor J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *