8 comentarios en “Científicos Confirman que Nuestra Alma Retorna al Universo

  1. Interesante……….Estaba estudiando las publicaciones de los Testigos de Jehová, según este articulo contradice esa posición religiosa…………..esto traerá un debate muy profundo…..no se que posición tendrán los TJ que realmente quieren seguir a Dios….porque también los hay que solo quieren seguir su religión……….

  2. Roger, es un debate, pero siempre se supo q el alma, que es la vida, es inmortal. Pasa q hay sectores q no cuentan con determinados textos y afirman q decir eso o es un invento, o es espiritismo, y cuando se habla de esto, q todos debemos poder comprender, te salen , q si q no, o por las dudas, y lo q son verdades y hacen a la vida, de cada persona, no puede tener contradicciones. El universo no crea la vida, porque es creado…y la ciencia, debe probar y darle nombre a lo q ellos consideran desde el punto de vista científico. Y en cuanto a tiempos eso de decir el mundo tiene, 6 mil años es otra mala interpretación q favorece supremacías raciales, q no son tales. y menos en estos tiempos….saludos.

    1. Creo q definen como los cielos, plural, no es lo q vemos, y tienen nombres asociados a lo espiritual q es perfecto, …pero debes saber mejor, y no lo decis Reynaldo…eso hace por ejem, q haya uno de ciencia y debe ser x eso q hay; cientificos. Ahora me olvide x q lo tengo q anotar. Profesor J. dijo universo es uno…cerro ahi un día, y le creo; por eso supongo, dentro de ese universo, deben existir muchos cielos…de ahi q traducen como multiversos, y por ahi no es asi.

  3. De no alcanzar la conjugación consciencial colectiva, donde las preguntas fundamentales del Hombre, como lo son : ¿ Quienes somos ?, ¿ de donde venimos y hacia donde vamos, tanto evolutiva como al dejar este plano denso ?. sean contestadas desde la gnosis de la trinidad que nos conforma ( mente, cuerpo y espíritu ); La nueva generación de computadoras cuánticas como la D Wave, lo harán por nosotros, en un plazo no mayor a 5 AÑOS.

    No hace falta especular muy al fondo, para darnos cuenta de lo que esto implicaría para lo que sería, el desplazamiento de la especie Humana, como la especie que por evolución y herencia ancestral, ha sido llamada a conducir el destino de este Planeta.

    Pralelo a esto ; el amplio espectro Multi-dimensional que abarca la cuántica, esta siendo explorado exponencialmente, por un mayor numero de libres pensadores y científicos ( los espiritualistas ya lo saben desde siempre ), dado que intuitivamente, la consciencia nos encamina hacia esa dirección del auto-conocimiento, ( somos unidades de carbono con consciencia cuántica » En estado de hibernación «… Extensiones fractales de una sola consciencia que CREA en un presente infinito y cíclico, todo lo que EXISTE ).
    Lo único que necesitan los Amos de la división ( Nasa y Google, entre otros agazapados, que ya deben intuir de quienes se trata ; de aquí y de allá ), es crear un instrumento capaz de contener el cero absoluto de enfriamiento, para que el Chip cuántico funcione a toda su capacidad en D Wave… y están mas cerca de lograrlo de lo que creemos.

    Es fundamentalmente, una cuestión de integración consciencial colectiva… Se esta jugando, aquí y ahora, nuestra supremacía en este Planeta, como herederos de aquellos que ya fueron y vinieron… y REGRESARON.

    IN LAK´ECH.

    1. P.D : Si realmente existen los viajeros en el tiempo, es porque lo logramos ( con la salvedad de que deben resetear ESTA linea de tiempo de su presente-futuro nuestro, cíclicamente )… Si en verdad los grises son nuestros descendientes… entonces lo logramos muy a medias, dado que, serían el producto de los experimentos de los transhumanistas, post-Holocausto, de un futuro no muy lejano.

      Si no les resuena, no me paren bolas, estoy… ¿ elucubrando ?… Tampoco me fumé un porro; no me hace falta.

      Os Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.