Aida. Fumigaciones por el virus Zika, matan millones de abejas en E.E.U.U.

por Ecocosas

BY ·

Los humanos parecemos tontos, decididos a acabar con nuestro planeta y sustento. Una vez más el temor y el negocio han logrado matar a millones de abejas.

El pasado 29 de Agosto los propietarios Flowertown Bee Farm en Summerville, Carolina del Sur despertaron y se encontraron conque su trabajo y sustento de años, sus 2,5 millones de abejas habían muerto. En total 46 colmenas de abejas, que eran cuidadas con recelo y cariño murieron por culpa de la imprudencia y la avaricia.

abejas-muerta-en-carolina-del-sur

No se trato de un colapso de colmenas, de mala alimentación o cuidados, de ningún virus o parásito, sino que fueron fumigadas con uno de los tantos insecticidas organofosforados presentes en el mercado, que cualquiera puede comprar y usar. El insecticida fue esparcido con aviones por las autoridades locales como medida para matar al mosquito portador del Zika.

El insecticida usado es el llamado naled, el cual es altamente tóxico, incluso ha sido prohibido en la Unión Europea, pero en E.E.U.U. es considerado de toxicidad baja por el gobierno.

Al día siguiente, el gobierno local publicó un aviso en su sitio web confirmando que se realizo una fumigación aérea contra el mosquito el domingo 28 de agosto. Se envió dos anuncios al respecto el 26 de agosto y 27 a un canal local y el día anterior colocaron un anuncio en su Facebook. Las autoridades locales consideran que con esos anuncios la población estaba lo suficientemente informada, sobre la fumigación y podrían haberse preparado para sus consecuencias.

Según algunos pobladores, nunca se informó de que la fumigación era aérea, sino que se suponía seria desde camiones, tampoco se alerto a la población de que medidas tomar al respecto.

Muchos padres indignados reclaman que sus hijos salieron a jugar fuera por ejemplo, quedando así expuestos al mortal químico.

Lo único bueno de todo esto es que ahora la comunidad se esta organizando para exigir al gobierno de Carolina del Sur, un protocolo sobre que y como aplicar en este tipo de situaciones, y un protocolo que asegure la protección de las abejas.

 

6 comentarios en “Aida. Fumigaciones por el virus Zika, matan millones de abejas en E.E.U.U.

  1. Coño… Es que nos están fumigando hasta el ALMA, estos H.D.P… Las mutaciones de los mosquitos que supuestamente causan la microcefalia en los neonatos, los sembró Bill Gates, con sus mosquitos mutantes que propagaron en Brasil.

    Pero la realidad, es que la causa de este mal, entre otros, que degeneran el ADN Humano, radica en las fumigaciones sistemáticas en si mismas, que causan mutaciones constantes en los insectos, perturbando el delicado equilibrio simbiotico en el Planeta.

    Si supiéramos cuanta cantidad en trazas, de tóxicos como : Glifosato, Aldicarb, Amitrol, Azinfos Metil, Benomyl, Bromuro de metilo, Captan, etc,etc,etc, ( cortesía de Monsato y Gates ) circulan por nuestra sangre , ya habría estallado una rebelión Planetaria.

  2. Aqui donde vivo yo ,Naples ,(Florida )nos fumigan por tierra con camionetas con cisterna por el dia y al anochecer con avionetas una o dos veces por semana,si sobrevivimos va a ser un milagro o nos convertiremos en mutantes.

    1. Hola Querida Rocio:

      Con el fin de contrarrestar un poco, los efectos de las fumigaciones masivas. Te invito a que indagues un poco, sobre los beneficios que se obtienen con el MMS como catalizador neutralizante, de muchas sustancias toxicas y metales pesados, a los que estamos expuestos hoy día de manera constante.
      Inclusive, dosis homeopaticas ( si no padeces de nada serio. En ese sentido tendrías que aplicar por los protocolos sugeridos por Jim Humble ) podrían liberar tu cuerpo y tu mente, del sopor debilitante, que adviene junto a estas nefastas fumigaciones y la desconexión subsiguiente con la conciencia del colectivo.

      Vale para tod@s los inquietos que lean esto.

      Te Abrazo.

  3. esto es un sinsentido……. es mas ….. es solo un EJERCIO DE ALARMSIMO.-

    no le doy valor alguno como noticia, ni siquiera como realidad….. todo esto no tiene sustento alguno….

    1) quiero ver de donde salen las noticias.-
    2) que se uso para fumigar…. y no un «post» que no tiene veracidad alguna….

    para argumentar, hay que dar un minimo de pruebas…. mas no sea, la noticia, el medio informativo, el tipo de quimico…. algo sustentable.-

    si vamos a «asustar» a la gente… que sea con algo «valido»…. porque «alarmar» al projimo…. no es sano, ni justificable por causa alguna.-

    preguntas:

    Argentina esta al LADO de Brasil….. aqui no PASA nada, de nada…. ni con las abejas…. ni con el zika….ni el chicunguña, ni nada de nada….

    y yo vivo en zona centro del pais…. clima calido, etc., etc.-

    seguramente hay problemas…. negar eso es estupido.-

    pero antes de «tocar las trompetas del apocalipsis»…. seria bueno investigar un poco.-

    por ejemplo…. Aida es de Brasil….. quien mejor que un Regulador del Blog, para dar una opinion valida y creible.-

    a no ser que los «unicos» fumigados del mundo sean los Europeos, y los Estadounidenses….

    profesor J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.