Arqueología Imposible y El Humanoide de Huércal Overa

El Ultimo Peldaño – Epoca 2 – Programa 487 (30/09/2016) – ¿Pudo haber existido hace 20.000 años una civilización primigenia a escala planetaria? En enclaves de nuestro planeta muy alejados entre sí podemos encontrar puntos de coincidencia que nos hablan de un pasado no revelado. Con Francisco González, redactor jefe de la revista «Año Cero» y autor de «Arqueología Imposible: el legado oculto de los maestros constructores» viajamos al pasado más remoto.

En la segunda parte conocimos el caso ocurrido en 2012 a una familia en una carretera solitaria entre Albox y Huércal Overa (Almería), cuando al pasar una curva los faros del coche iluminaron los ojos rojos de una extraña criatura que se encontraba en medio de la calzada, una figura humanoide con extraños rasgos. Escuchamos el relato de los testigos desde el lugar del encuentro.

Y conectamos con nuestro colaborador en Connecticut (EEUU) Xavier Guzmán que nos narró un suceso que él mismo vivió: una extraña llamada. Con la colaboración de Juanjo Abenza, Mercedes Garcia, Valentín Sarabia, Mariló Orenes y Maria José Garnández. Presenta y dirige: Joaquín Abenza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.