7 comentarios en “OCCUPY FREE ENERGY – Luminaries ft. Aishah – Subtitled English/Spanish

  1. Esto de q existen fuentes de energía libres de contaminación y q los gobiernos no las liberen por el sistema de corrupción q impera en mundo es un verdadero crimen. Que podemos hacer?

    1. Estimado Federico Cavia:
      Lo primero es informar para que la gente lo sepa.
      Luego cuando hablen de la crisis de la energía y de subir los impuestos entonces hay que salir a protestar.
      Esa protesta será mucho mayor cuanta más gente sea consciente de esto.
      Cuanta más gente proteste, más posibilidades hay que poco a poco todo esto salga a la luz.
      Un saludo

    1. Una placa fotoeléctrica de silicio tiene una vida útil de más de 25 años
      (hay placas funcionando con más de 35 años).

      En una zona como Madrid, en 3 años has recuperado toda la energía necesaria para su fabricación.

      Más vale que estudiarás un poquito física-química,
      antes de decir tonterías.

      Para más info sobre el Silicio, te recomiendo varios libros:

      – Libro de electrónica (Elías Muñoz Merino. E.U.I. Telecomunicación – UPM)

      – Microelectrónica (Millman)

  2. anónimo, pero cuando interesa interesa, y cuando no, no.

    por ejemplo, el aluminio lo llaman electricidad sólida porque el 95% de su precio es por la electricidad que se le tiene que meter para separar las moléculas de oxigeno y que quede tal como conocemos el aluminio

  3. Para tener un «mundo» nuevo hay que CREARLO.

    Si tuviese un amigo, un vecino que crease un motor de energía permanente, o un motor de agua o cualquier otro artilugio que pudiese generar la energía que ambos necesitásemos, salvo el mantenimiento del motor, esa energía podría ser compartida… si la generosidad de ese amigo o ese vecino fuese por empatía o por puro ofrecimiento. Ya no sería uno sino seríamos dos compartiendo una misma raíz…
    Pero… habría que encontrar un auténtico generador que funcionase con energía inagotable y libre. No seamos ilusos… tenemos por ahora que «razonar» con pies de plomo. ¿Cuánta energía generaría un motor de agua?, ¿cuánta agua sería precisa al cabo del día para el rendimiento de ese motor? Si esto lo elevamos exponencialmente… ya sólo nos faltaba eso: sería pues, del todo irracional, por ejemplo, usar motores con agua, tal como ahora usamos todo ese tipo de combustibles fósiles. Quiero ser un poco el abogado del diablo, ya que no me cabe en la cabeza un mundo tal cual es ahora, donde se suplantasen los combustibles, y en vez de esos fósiles se decidiese usar AGUA.
    En todo caso no creo que esta sea la respuesta a la necesidad de energía, y creo que la energía libre de verdad no vendrá por esas vías de esquilmar más los recursos de la Madre Tierra. Esto es posible sólo si el consumo fuese mínimo y se respetase totalmente el equilibrio, devolviendo lo que hemos tomado «prestado». Lo que está claro es que ahora todo el sistema de energías que tenemos ahora son un puro latrocinio y usurpación a todos los niveles; cuando no, rayar el filo de lo imposible usando energías totalmente peligrosas, por no resueltas (nuclear, etc.).

    Todavía no hemos llegado a la auténtica base de poder decir que podremos alcanzar esa energía libre. En principio, ¿para qué esa energía libre?, ¿para las fábricas?, ¿para seguir produciendo en cadena más y más productos inútiles con los cuales abastecer un mundo inútil y fantasmagórico? Hay que cambiar radicalmente de conceptos sobre la Vida y sobre la forma de vivir. Sino es volver al mismo pozo sin salida.

    La re-educación de los seres humanos va a ser muy costosa, ya que los fundamentos donde han metio a saco y en un gran saco a grandes números de seres humanos está totalmente errónea para un equilibrio con la Vida y con el Cosmos.

    Creo que cuando estemos en el umbral de alcanzar esa energía libre, ésta no será ni como nos imaginamos ahora. Pero para eso es muy probable que falten todavía muchos años.

    Ahora estamos como los moribundos en la crisis de una existencia irracional y desequilibrada: sabemos que nos están robando, matando, esclavizando, manipulando, utilizando; pero, por otro lado, lo que deseamos es liberarnos de esos entes negativos, sin desear, por otro lado, cambiar nuestra forma de vivir. Esto es una auténtica paradoja.

    Librémonos de las paradojas y los espejismos y encontraremos el auténtico camino. Ya hay muchos seres preparados, pero falta la actuación. A medida que empecemos a andar el camino las incógnitas se irán despejando.

    No basta con las protestas ni con quejarnos y con conformarnos con la miseria. La llave está en nuestras manos. Debemos, nosotros, abrir la puerta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.