¿Es el mal de la humanidad provocado por una antigua entidad desconocida?

En el libro «Los Dioses del Eden» su autor William Bramley propone la idea de que en el pasado seres ultraterrestres inculcaron el mal, las guerras y el enfrentamiento en el ser humano. Esta teoría dice que el ser humano es bueno por naturaleza y la iniquidad y maldad que se ha hecho presente en la historia humana ha sido creada por estas entidades para favorecer sus intereses, la esclavitud y control total del ser humano como ganado. ¿Puede que la codicia el ego y las guerras fuera introducida en nuestro código interno por parte de entidades Ultraterrestres? El investigador y escritor Ivan Martinez nos expone en su videoprograma una serie de interesantes datos referidos a la maldad…

¿Nacemos con la maldad en nuestro interior o hay algo que incita la maldad en nosotros en nuestro proceso de crecimiento?

Artículo publicado en CodigoOculto.com: ¿Es el mal de la humanidad provocado por una antigua entidad desconocida? http://codigooculto.com/2016/10/es-el-mal-de-la-humanidad-provocado-por-una-entidad-antigua-desconocida/#axzz4OGNmhizQ

6 comentarios en “¿Es el mal de la humanidad provocado por una antigua entidad desconocida?

  1. Lo trascendente no gira en torno de saber quienes mueven los hilos , en la cima INTANGIBLE de la pirámide…

    Lo que realmente produce el cambio consciencial en el colectivo, es el darse cuenta de como nos afecta su ” poder ” de división, y como opera en la conducta bidireccional de los Humanos, en este Planeta.

    Si usted se da cuenta, desde el campo mismo de su propia mente; como esta siendo coaccionado, por fuerzas ajenas a su propia voluntad original.. Entonces no importará quien manipula, sino que lo que haga esa entidad para manipular, YA NO SURTIRÁ EFECTO ( aún ellos no pueden romper el pacto- ley de la creación de esta dimensión, que orbíta en el ejercicio del libre albedrío de todo ser vivo e inteligente ) … Entonces estaremos dando el primero y fundamental paso, hacia la libertad de SER en consciencia.

    In lak´ech.

    1. P.D : Todo ser vivo inteligente, que haya alcanzado el nivel evolutivo de la auto-consciencia… formará parte de aquellas inteligencias superiores, con el ejercicio del libre albedrío, como bandera conductual, que rige el orden en esta dimensión existencial.

      Los Humanos, estamos en la transición de saber que esto es así y aprender a aplicarlo a su habitad o ecosistema correspondiente… Aún no somos conscientes, que todo aquello que hagamos como individuos, afectará al conjunto de la vida total en este Planeta.

      El poder del libre albedrío, radica en la consciencia integrativa e interactiva, de la parte para con el todo. Mientras no trascendamos la influencia del ego, como entidad conductual separada, no habremos podido avanzar en la transición que el Cosmos demanda a la especie Terrícola, en estos tiempos.

      1. P.D : Les animo, ( como entidades individuales ) a generar, descubrir y experimentar, como hacer y crear EQUILIBRIO, en medio de todo este caos anárquico, en donde cada quien puja por su lado, no quedando ya nada que dividir, ya que la consciencia de la totalidad, se ha disipado en fragmentos aislados donde YA NADIE SE RECONOCE.

        Que la Paz sea para todos y cada uno.

  2. Este tipo de teorias como la del articulo pululan y son aceptadas a ojos cerrados y momentos despues levantamos la bandera de que tenemos libre albedrío , nuestra ambivalencia es en demasia .
    Es una cuestión de que elegir o ser, es elección y el “causante” no es externo como se pregona …lo que si sucede con lo externo es que “tiene la mesa servida” o la puerta abierta de invitación.
    Como será tan sutil e intangible ese “causante” … que el mismo autor del articulo lo nombra …pero ni se percata de su acción del cual el autor mismo es víctima ya que lo influencia a echar culpas o indicar hacia afuera.
    Ese causante es parte inherente a nuestra esencia acá y allá, mientras no se lo reconozca,observe e integre continuara con sus/nuestras jjj decisiones.

  3. Alguna vez habrá que darse cuenta y hacerse cargo. Lo “provocado por una antigua entidad” es el mismo cuentito infantil de echarle a culpa a algo externo a nosotros. Bueno, ¿hasta cuándo?

  4. La convicción personal señala a la situación pasada, presente y futura de la humanidad como una secuencia fija de un largo proceso evolutivo, más o menos como “primero lo burdo, luego el contraste”. Siendo así, una civilización que ha vivido el proceso, puede determinar a ciencia cierta la secuencia pasada, situación que de forma sutil harían saber a los rezagados como ayuda para expandir la consciencia (consta en la piedra, en los círculos de las cosechas, en el firmamento y otros), aparte de los avatares, científicos, artistas y demás, que si no hubiera sido por ellos, nuestra condición sería aún más rezagada.

    La dualidad, el bien y el mal estaría implícito en cada ser humano, siendo el condicionamiento social, positivo o negativo, lo determinante para el resultado que ha de acoger la unidad y ciertamente el que hemos tenido y tenemos es el del sutil masivo maltrato psicológico, que a las y los más débiles orienta hacia el aspecto negativo en el ser humano, mientras que las y los más fuertes sobrellevan la situación.

    Como parte de ese largo proceso evolutivo y siendo que la tendencia es hacia lo positivo, como humanidad, ya con la basta experiencia negativa y escasa positiva asimilada, de a poco el péndulo buscaría y encontraría la nueva tendencia, el contraste que también se habrá de experimentar, como parte de la ineludible justicia y ley universal, que es como habría posibilidad de avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *