Un precioso y emotivo corto para vencer los miedos

Todos tenemos miedos, algunos de esos temores incluso provienen de nuestra infancia, otros se han ido creando con el paso de los años, a medida que hemos vivido experiencias dolorosas o hasta traumáticas. Sin embargo, la mayoría de esos miedos son irracionales, y muchos de ellos limitantes.
Ahora Pixar, con la genialidad y el nivel de detalles a los que nos tiene acostumbrados, ha estrenado un precioso corto sobre los miedos y cómo vencerlos. Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, dura tan solo seis minutos y amerita cada minuto de visualización.

De hecho, es una obra de arte para compartir con los niños, cuando están pasando por esa etapa en la que crecer les parece intimidante. Así pueden aprender que con coraje no solo pueden vencer sus miedos sino incluso sacarles provecho y disfrutar de todas esas cosas que el temor limitaba.

Para los más curiosos, vale aclarar que el título proviene de “sandpiper“, que es como se le llama en inglés a esta ave que habita en las zonas húmedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *