Documentos desclasificados de la CIA confirman que humanos con habilidades especiales pueden hacer «cosas imposibles»

Durante siglos los investigadores de todo el mundo han especulado que ciertos seres humanos son capaces de lograr cosas fascinantes que otros no son capaces de hacer. Ahora un conjunto de documentos desclasificados demuestran y confirman todo lo que se ha especulado durante décadas.

Documentos desclasificados de la CIA confirman que humanos con habilidades especiales pueden hacer «cosas imposibles»

Durante los últimos dos decenios, los expertos han estudiado a ciertos individuos en Asia que según los informes tienen «habilidades sobrehumanas». Los resultados han sido publicados en varios libros e investigaciones.

Un ejemplo – no directamente relacionado con este artículo, aunque todavía impresionante – es el curioso caso de Ingo Swann. Según los informes, los científicos de Stanford observaron un «viaje del hombre fuera de su cuerpo» al espacio. Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea que siquiera existía hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá de Júpiter.

Aunque el concepto ha sido probado, la comunidad científica no entiende cómo se logra. Este es el caso de muchos otros ejemplos.

Como se indicó en el pasado, para entender algo como esto, uno debe ser consciente de la relación que conectaba tanto nuestra conciencia y nuestra palabra física. Si bien ambas son reales y sabemos que existen, sólo podemos ver el mundo físico. Sin embargo, si leemos al padre de la teoría cuántica, Max Planck, encontraremos una cita muy importante: «Necesitamos considerar la conciencia como una fuerza y materia fundamentales como una derivada de la conciencia».

Además, Eugenio Wigner – un físico teórico y matemático húngaro-americano – dijo: «…No es posible formular las leyes de la mecánica cuántica de una manera plenamente coherente sin hacer referencia a la conciencia…»

Pero sigamos por el buen camino. El documento curioso que contiene esta impresionante e «increíble» información se llama «Chronology of Recent Interest in Exceptional Functions of The Human Body in the People’s Republic of China» («Cronología del interés reciente en funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China»). El estudio trata del gobierno chino y su trabajo con la Parapsicología – Visión Remota, según lo mencionado por Ingo Swann – Telepatía y Psicocinética o

Psicoquinesia (la supuesta habilidad para mover objetos sólo con la mente).

Recientemente, el documento de la CIA ha sido puesto a disposición del público gracias a la petición de la Ley de Libertad de Información (FOIA), que incluye numerosos detalles interesantes sobre sujetos que han poseído habilidades sobrehumanas, y además explica cómo ellos han sido objeto de estudio durante décadas.

Pueden acceder al documento desde este enlace, pero a continuación les traemos un breve resumen:

  1. En 1979, una importante revista científica china, Ziran Zachi (Nature Journal), publicó un informe sobre el «reconocimiento de patrones no visuales» en el que se confirmaron numerosos relatos de la excepcional función del cuerpo humano. Como resultado, una organización empezó a estudiar de manera preliminar este tipo de cosas bajo la supervisión de la revista Nature.
  2. En 1980, la Revista y la Asociación China de Ciencias del Cuerpo Humano celebraron una conferencia de parapsicología (Visión Remota, Telepatía, Psicocinética, Clarividencia y más) en Shanghai con participantes de más de 20 institutos de investigación y universidades.
  3. En 1981, se formaron más de 100 centros para estudiar niños con capacidades y habilidades mentales excepcionales, con la cooperación de más de 100 académicos formalmente formados.
  4. En 1982, la Academia China de Ciencias patrocinó una audiencia pública en Beijing en la que participaron más de 4000 académicos en relación con casos de habilidades parapsicológicas en humanos. Ellos pidieron pruebas «justas pero estrictamente controladas» para conducir a un juicio final.
  5. En abril de 1982, un ensayo conjunto fue organizado por el Comité Nacional del Partido de la Ciencia en el Colegio de Maestros de Beijing. Participaron los partidarios de ambas partes. Los resultados fueron en su mayoría negativos, con la excepción de unos pocos, uno de ellos es Zhang Baosheng.

¿Zhang Baosheng un superhumano real?

Entonces, ¿qué es lo que específicamente Baosheng podía hacer? Según los informes, Baosheng era capaz de mover objetos dentro y fuera de contenedores sellados. «En 1984, Zhang Baosheng se convirtió en un sujeto de tiempo completo del equipo de investigación psíquico dirigido por militares», tal como informa Ancient Code.

Baosheng también fue capaz de mover pequeños trozos de papel desde el interior de los tubos de ensayo sellados. Los investigadores observaron el proceso y lo grabaron en vídeo desde numerosos ángulos y concluyeron que algunos de los pedazos de papel que fueron colocados en los tubos sellados aparecieron afuera aunque los tubos permanecían aún selladosy no mostraron rastros de daño.

Curiosamente, Baosheng fue capaz de realizar la misma cosa con clips de papel y con insectos vivos.

Además, encontramos que otro documento de la CIA afirma claramente:

Se utilizó un gabinete de madera 120 por 180 por 60 centímetros como recipiente sellado. Papeles y tablas marcadas fueron colocados en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de retirar los objetos del recipiente y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *