DESENMASCARANDO AL LOBBY DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UNA MANIFESTACIÓN FEMINISTA

¿Sabían que en el año 2018 se adjudicaron sólo en la Comunidad de Andalucía presupuestos por 43 Millones de Euros para promover el lobby de la ideología de género enmascarado tras el nombre de Instituto de la mujer?

¿Sabían que de esos 43 Millones, únicamente el 2,8% del dinero fue a parar a víctimas de violencia de género? ¿A qué lobbys mafiosos e interesados fue el otro 97,2% de esos 43 Millones?

¿Quién está moviendo los hilos tras esta multimillonaria agenda  globalista para la confrontación y alteración de la sociedad?

En el siguiente vídeo reportaje se realizan diversas preguntas a varias mujeres en una manifestación feminista respecto al machismo y feminismo dejando en evidencia que la ideología de género esconde una agenda mafiosa muy bien organizada cuyo objetivo es fomentar la guerra de sexos entre los seres humanos, atacar y dañar al hombre y destruir la familia tradicional. Además se muestran los documentos que confirman la multimillonaria inversión que alguien en la sombra está promoviendo para incitar esta guerra del ser humano contra el ser humano.

DESENMASCARANDO AL LOBBY DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UNA MANIFESTACIÓN FEMINISTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.