Los científicos han desbloqueado el poder de los átomos de oro, pero ¿es esta tecnología nueva o antigua?

Para aquellos que siguen las historias de las antiguas tabletas sumerias descubiertas por primera vez en el siglo XIX, saben que el oro es fundamental para la historia. Los Anunnaki, extraterrestres de otro planeta, extrajeron oro precioso en el sur de África cuando llegaron a la Tierra. El elemento tiene cualidades únicas que lo hacen invaluable por muchas razones; desde joyas hasta componentes eléctricos, hasta aislamientos utilizados en viajes espaciales. Hoy, los científicos han dado un gran salto al desbloquear el potencial del oro 2D, miles de años después.

Ahora, los investigadores de la Universidad de Leeds en el Reino Unido han creado el «oro más delgado» del mundo con solo dos átomos de espesor. Es tan delgado; lo consideran bidimensional. Dicen que es un «logro histórico» en nanomateriales con potencial en las industrias médica y electrónica.

«Las nanoshojas de oro 2D más delgadas y sin soporte reportadas anteriormente tienen un grosor mínimo de 3.6 nanómetros», dijo a NewsweekSunjie Ye, autor principal del estudio  . «Nuestro trabajo representa la primera fabricación de oro 2D independiente con un grosor subnanométrico, es decir, hemos llevado el oro 2D a una escala subnanométrica, que es un nuevo enfoque de la nanotecnología».
Newsweek señaló que el investigador Stephen Evan de Leeds supervisó el estudio. Leeds comentó que las láminas de oro son una gran mejora incluso sobre las nanopartículas de oro.

“El oro es un catalizador altamente efectivo. Debido a que las nanocapas son tan delgadas, casi todos los átomos de oro juegan un papel en la catálisis. Significa que el proceso es altamente eficiente «, dijo Stephen Evans, un investigador de Leeds que supervisó el estudio, en un comunicado.

“Las pruebas estándar de referencia revelaron que las láminas de nanoescala de oro eran diez veces más eficientes que las nanopartículas de oro utilizadas convencionalmente en la industria. Nuestros datos sugieren que la industria podría obtener el mismo efecto al usar una cantidad menor de oro, y esto tiene ventajas económicas cuando se habla de un metal precioso ”, dijo Evans.

Según el artículo, el oro flexible en 2D podría usarse para «desarrollar enzimas artificiales» para tecnologías tales como filtración de agua y pruebas de diagnóstico médicas mejoradas.

El uso avanzado del oro de esta manera es nuevo para la ciencia en 2019. Por otro lado, si se suscribe a la historia de los Anunnaki de las tabletas cuneiformes de Mesopotamia, podría ser un retroceso a la tecnología hace miles de años. Según la teoría del antiguo astronauta, los Anunnaki diseñaron genéticamente al primer hombre, o «Adamu», como esclavos para sus operaciones de extracción de oro hace unos 450,000 años. El oro era necesario para que la tecnología salvara el planeta natal, que estaba cayendo en la ruina ambiental.

Si dejamos de lado el escepticismo por un momento y consideramos que esto es cierto, ¿podrían los humanos aprender a usar el oro como tecnología avanzada para salvar nuestro propio medio ambiente en el futuro?

Relacionado: ¿Por qué el oro era tan importante para los antiguos Anunnaki?

Gran parte de la sabiduría de estos seres antiguos se transmitió a los humanos modernos, pero ¿por qué no la tecnología asociada con el oro? Por ejemplo, algunos de los sistemas de matemática y medidas que todavía usamos se originaron en la antigua Mesopotamia. Considere que las horas y minutos que definen nuestra vida diaria, basados ​​en el número 60, provienen de los antiguos.

Relacionado: ¿Los Anunnaki revelaron claves del universo en el primer sistema de matemáticas?

Zecharia Sitchin (1920 – 2010), el famoso (¿o infame autor, según su punto de vista?) Que expuso la historia de Anunnaki durante años, fue citado en el New York Times en 2010 mientras el periódico exploraba sus ideas. Muchas personas lo consideran una litera, pero para Sitchin y una audiencia cada vez mayor, las tabletas no son solo un mito, sino que registran eventos reales.

Zecharia Sitchin a través de Anunnaki.org sostiene una tableta que, según él, muestra a los Anunnaki transmitiendo tecnología para la agricultura a los humanos.

Así es como el Sr. Sitchin explica lo que los científicos atribuyen a la evolución. Él dice que las ciudades de los alienígenas fueron arrastradas por una gran inundación hace 30,000 años, después de lo cual comenzaron a transmitir sus conocimientos a los humanos. Mostró una fotografía de un tallado en madera del 7,000 a. C. de un hombre grande que entregaba un arado a un hombre más pequeño: Ah, la transmisión del conocimiento agrícola. De todos modos, dijo, los Nibiru-ites finalmente volaron a casa en su nave espacial, alrededor del 550 a. C.

“Esto está en los textos; No lo estoy inventando ”, dijo el Sr. Sitchin, terminando su café. «Querían crear trabajadores primitivos a partir del homo erectus y darle los genes que le permitan pensar y usar herramientas».

Hoy en día, los humanos realmente piensan y usan herramientas, pero todavía tenemos mucho camino por recorrer antes de que realmente podamos ser considerados una civilización avanzada. Al menos el uso del oro 2D parece ser otro pequeño paso en la dirección correcta.

https://www.ancient-code.com/scientists-have-unlocked-the-power-of-gold-atoms-but-is-this-technology-new-or-ancient/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.