Sueña tres veces que gana 500.000 dólares a la lotería, compra boletos y gana ese premio

Un estadounidense de 23 años compró cinco boletos de la Michigan Lottery y el quinto resultó ganador.

Powerball lottery ticket photo

© Desconocido

Jesse Fravala, un vecino de 23 años de Drummond, estado de Míchigan (EE.UU.) ganó un gran premio de lotería de 500.000 dólares, exactamente la misma cifra que había soñado que ganaría, informa Michigan Lottery Connect.

El joven dijo al medio que comprar cinco boletos de Michigan Lottery, decidido a probar suerte tras haber tenido tres sueños proféticos.

«He tenido tres sueños en los que ganaba 500.000 dólares jugando este juego», dijo Fravala en una entrevista para el medio. Los primeros cuatro boletos no le trajeron suerte, pero el quinto resultó ganador.

«Tampoco esperaba ganar nada en el último, así que cuando gané los 500.000 dólares no creí que fuera real. Tenía lágrimas en los ojos», recordó el joven.

Fravala reclamó su premio este lunes en la sede local de la lotería. El joven planea utilizar parte del dinero en comprar un nuevo coche y hacer inversiones con el resto.

https://es.sott.net/article/70147-Suena-tres-veces-que-gana-500000-dolares-a-la-loteria-compra-boletos-y-gana-ese-premio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.