Misteriosas Luces reaparecen en el cielo de EE.UU. en formación triangular – Video

Las sospechas sobre posibles avistamientos de OVNIS alrededor de los EE.UU. están empezando a crecer después de que otro video fue grabado, capturando un trío de orbes rojos viajando en formación, deteniéndose y cambiando de dirección en el cielo nocturno.

YouTuber Denspion adelantó la reciente especulación OVNI después de subir imágenes de teléfono móvil que muestra tres misteriosos luces rojas flotando en la distancia en Burien, Washington, el 20 de marzo.

«Nunca he visto luces como esas antes», se escucha decir a Denspion en la grabación.
«Se están deteniendo. Esos no son aviones », afirma.

https://www.youtube.com/watch?v=4NsEA83hpow&feature=emb_logo

A lo largo del clip de casi cuatro minutos, el YouTuber afirma que esto no puede ser simplemente un avión porque las luces rojas se ven en el cielo en realidad parecen detectar e incluso cambiar su dirección de viaje, cambiando su formación.

Alrededor de las 3:08, Denspion llama la atención sobre un avión, que se ve parpadeando una luz mientras se desplaza por el aire, una diferencia de los orbes rojos que se ven arriba.
La grabación de este video se produjo solo tres días después de que un grupo de luces rojas tuvo vistas moviéndose juntas como una unidad a través del cielo nocturno de El Paso, Texas, el 17 de marzo por el usuario de YouTube Mario Ríos.

Como el video del 17 de marzo, la grabación de Denspion fue recogida por la página de YouTube enfocada en la teoría de la conspiración, The Hidden Underbelly 2.0, y los usuarios comentaron que habían visto vistas similares.

En el informe de The Hidden Underbelly 2.0 sobre el video, Scott Toseland identificó la gente puede ver orbes rojos similares «todo el tiempo» desde el barrio de Ruston Way en Tacoma, Washington. «Se cuelgan en el cielo durante horas», preocupaciones.
Sin describir su ubicación, Lee Wood encontró que últimamente se ha visto «visto por todas las partes» orbes que brillan en rojo ya veces en blanco. Además, señaló, «la mayoría de las veces hay 3 de ellos».

«Estando cerca de un aeropuerto, normalmente diría que son luces de aterrizaje de aviones en aproximación. Pero este no es ese caso », dijo YouTuber Dot a Dot. «El movimiento tanto de la velocidad como de la trayectoria no se corresponde con los aviones comerciales».

Misteriosas Luces reaparecen en el cielo de EE.UU. en formación triangular – Video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.