Puede haberse visto un evento de meditación masiva en mediciones de frecuencia de la Tierra

¿Sentiste algo el 4 de abril? Tal vez un movimiento en el aire … o un cosquilleo extraño … o una vibración sutil … o algo que simplemente no pudiste identificar, pero ¿sabías que estaba sucediendo? Lo mismo hicieron las estaciones de investigación que monitoreaban las resonancias de Schumann: picos de frecuencia extremadamente baja en el espectro del campo electromagnético de la Tierra generados y excitados por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera. Pero el 4 de abril, los picos de baja frecuencia pueden haber sido provocados por una mediación masiva en las mentes de millones de personas en todo el mundo que intentan poner fin a la pandemia de coronavirus. ¿Esperar lo?

“¡Unámonos todos y enfoque láser en la paz y la curación global! Se está organizando una meditación masiva para el 4 de abril de 2020 a las 10:45 pm EST (hora estándar del este de EE. UU.) Durante 20 minutos y necesitamos que nos ayudes a movilizar al mayor ejército de meditadores que este mundo haya visto. Juntos crearemos MILAGROS uniéndonos como One Mind, One Heart en el momento preciso de la conjunción Júpiter / Plutón que es a las 10:45 pm del 4 de abril, hora estándar del este (Nueva York, Estados Unidos), para anclar en estas energías de alta vibración. y ¡dirígelos usando nuestra intención grupal enfocada en láser en la curación de la humanidad! ”.

Antes del 4 de abril de 2020, varios sitios web y canales de YouTube promovieron un evento mundial de meditación en masa que intentaba aprovechar el efecto Maharishi, un efecto paranormal en el mundo normal, promovido por primera vez en la década de 1960 por Maharishi Mahesh Yogi, donde una gran cantidad de Las personas que practican la Meditación Trascendental simultáneamente podrían tener un efecto en el medio ambiente local. Si bien los beneficios para la salud física y psicológica se han demostrado científicamente, el efecto Maharishi no. ¿Este aumento en las resonancias de Schumann cambia eso?

«Desde el 4 al 5 de abril, ha habido un pico en el campo geomagnético de la Tierra, aumentando el poder de la Resonancia Schumann hasta el punto más alto de 76. Lo interesante es notar que este pico coincide con la meditación masiva global que ha tenido lugar En este día. Durante este período, muchos grupos de personas (más de 2 millones), incluidos Unify y Global Peace Meditation, realizaron meditación en masa. Las razones de varios grupos incluyeron la ascensión terrenal, la paz mundial y hacer cambios positivos causados ​​por el Coronavirus.

Durante este período, el primer ministro indio, Narendra Modi, pidió a 1.300 millones de ciudadanos indios que apaguen la electricidad y oren. El pico fue registrado por un sitio web del Sistema de Observación Espacial de Rusia que registra la resonancia de Schumann. El diagrama de resonancia de Schumann muestra datos del campo magnético de la Tierra que rodea a la Tierra «.

Resonancias de Schumann el 4 de abril de 2020

La «Estación de observación espacial rusa» a la que se refiere Segnidalciedo.it se   encuentra en Tomsk, un centro de estudios educativos y científicos en Rusia que monitorea, entre otras cosas, las resonancias de Schumann y publica los gráficos para el público en general. De acuerdo con reddit.com/r/schumannresonance/ , que los monitorea, se vio una gran espiga al mismo tiempo que el evento de meditación en masa.

¿Causalidad o coincidencia?

La resonancia de Schumann es algo real. Se utiliza principalmente para monitorear los rayos mundiales, pero también se ha utilizado para la predicción de terremotos a corto plazo, monitorear el cambio climático y localizar depósitos de hidrocarburos en alta mar. El campo electromagnético es real y se ha comprobado que afecta a los humanos. ¿Puede ocurrir lo contrario también usando los poderes electromagnéticos de la mente? La meditación es una cosa real que está probada para inducir cambios en el cuerpo humano. ¿Puede la meditación de una persona afectar la de otra? Si es así, ¿ pueden unirse para afectar más ? Si pueden afectar a otra mente o millones de mentes, ¿pueden afectar el campo electromagnético de la Tierra?

Faltan algunos eslabones para encadenar el evento de meditación en masa del 4 de abril con las resonancias de Schumann de la misma fecha y hora. Las personas que participaron en el evento informaron que se sintieron mejor después de meditar, no es una sorpresa, por lo que debería ser fácil lograr que lo vuelvan a hacer y medirlo con mayor precisión. Sin embargo, pedirles que lo hagan en interés de la ciencia no es lo mismo que en beneficio de la humanidad. ¿Y cómo se hace para establecer un grupo de control? ¿Funcionarían 100.000 personas en un estadio de fútbol? ¿Cuándo volverá a ver eso … si alguna vez?

Lo que nos lleva de vuelta al propósito de la meditación en masa: el coronavirus. Si bien una prueba científica real de la correlación entre la mediación masiva y las resonancias de Schumann sería excelente, lo importante en este momento es que los grupos pequeños pudieron motivar a millones de personas encerradas para hacer algo juntos. Ahora ESO es un poder que vale la pena estudiar.

https://mysteriousuniverse.org/2020/04/massive-meditation-event-may-have-been-seen-on-earth-frequency-measurements/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.