El cerebro humano puede ver más dimensiones de las que se conocían anteriormente.

El cerebro humano puede ver más dimensiones de las que se conocían anteriormente.

Durante el estudio, los expertos utilizaron una supercomputadora para estudiar el cerebro humano. Para hacer esto, recrearon un modelo de un órgano usando topología algebraica, una rama de las matemáticas que describe objetos en función del espacio.

El autor del estudio dijo que pudieron ver un mundo que no habían visto antes. Los objetos se pueden encontrar en muchas partes del cerebro, cuyo tamaño varía entre siete dimensiones. Sin embargo, algunas piezas tienen hasta 11 dimensiones. Los científicos notaron que esto es difícil de imaginar, ya que las personas en la vida cotidiana solo ven tres dimensiones.

Los científicos han descubierto previamente los efectos positivos del cacao en el cerebro humano. En el curso de la investigación, los expertos encontraron que una bebida con un mayor nivel de flavonoides mejoraba la capacidad mental de los sujetos. Estas sustancias se encuentran en grandes cantidades en los granos de cacao. En consecuencia, el cacao aumenta la actividad cerebral y ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos.

Fuente

https://es.news-front.info/2020/12/06/el-cerebro-humano-puede-ver-mas-dimensiones-de-las-que-se-conocian-anteriormente/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.