CHEMTRAILS: Chelene Nightingale habla sobre ellos

Entrevista a Chelene Nightingale, realizada por Michael Murphy, co-productor de «What in The World are they Spaying», en la que habla sobre los chemtrails y sobre todo, anima a la población a hacerse preguntas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3F8BKSjBPlQ]

2 comentarios en “CHEMTRAILS: Chelene Nightingale habla sobre ellos

  1. Chelene hija, tu tienes las respuestas mas cerca que nosotros, pero ahí van unas cuantas conjeturas posibles…..

    Quien vuela estos aviones?. Busca por «evergreen» veras que sorpresa y tambien preguenta quien gestionó la catrastofe maritima del golfo de mejico del año pasado, encontraras a los mismos y si sigues tirando encontraras mas respuestas como por ejemplo…quien vendió acciones de «bp» y compro acciones de «evergreen» dias antes del «accidente de la plataforma petrolifera»…

    Quien suministra los distintos tipos de gel?. Busca por «high tech gel tecnologies» volveras a sorprendente…

    De quien depende toda esta historia? Busca por HAARP y veras que chulo y si también te inquieta esto y quieres saber quien gestiona esta bestia busca por ejemplo por Rytheon y puede que vuelvas a sorprenderte….

    Y si por ejemplo quieres saber quien puede llegar a beneficiarse de esto, pues casualmente ya está en marcha la soja transgenica resistente al «oxido de aluminio»…pues preguntale a «montsanto» a ver que te cuentan…

    suerte muchacha…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.