Culto Solar Jesuita controla Korea del Norte

El Sistema y la doctrina del Comunismo-Socialismo, es reconocido por gran mayoría de historiadores, aun por los mismos soviéticos, fue por primera vez implementado, experimentado y practicado en la Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguay del Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica. Los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y el Das Kapital plasmando así y culpando a los judios de algo que los Perfectibilistas Illuminatis creados por los Jesuitas eran culpables y luego llevarían a la practica por un tiempo en la Revolución Francesa. Los Jesuitas educaron a Lenín en la Universidad de Génova de Suiza y fue a instancias de Diego von Bergen embajador del Vaticano para la Republica de Weimar fue quien le dió a Lenin el famoso “Tren Precintado” que lo introdujo en Rusia para comandar la Revolucion “Bolchevique”. Los Jesuitas educaron a Stalin en un seminario jesuita ortodoxo en Tiflis, Georgia. También Molotov era un jesuita y asesor de Stalin. Fue gracias al Jesuita Edmund Walsh de E.E.U.U. que la Rusia Comunista recibió ayuda internacional en forma de dinero lo cual ayudó a los Sovieticos a financiar su totalitarismo. Gracias francmason de grado 33 Ford, la industria armamentista rusa nació en la planta de Gorky en Nishni Novgorod. Los Jesuitas educaron a Mao Tse Tung y a Ho Chi Min. Los Jesuitas educaron a Fidel Castro. Los Jesuitas pusieron al poder a Chavez en Venezuela y a Correa el Ecuador.

Los mismo conceptos de plazas grandes comunistas, como la Plaza Roja de Moscú, la Plaza Tian An Men de China o la Pyongyang de Corea del Norte, todas estas se inspiraron en la misma estructura de las ciudades diseñadas por los jesuitas en las cuales los pobres guaraníes eran prisioneros de por vida. Grandes Plazas, Grande edificios, desfiles todos los días, todo sucedió primero en las Reducciones y Comunas Jesuitas de Suramerica.

El Sistema y la doctrina del Comunismo Socialismo, es reconocido por gran mayoría de historiadores, aun por los mismos soviéticos, fue por primera vez implementado, experimentado y practicado en la Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguay del Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica.

El historiador y cristiano R. W. Thompson documenta en su libro “Huellas de los Jesuitas”, página 174:

“Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” – o, más propiamente hablando: “Villas”, – con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traidos bajo el dominio de los jesuitas”.

“. . . Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, de los cuales cuyo principal deber era el espionaje. ”

“En cada “Reducción” a los nativos se les permitió escoger un magistrado secular, con poderes limitados y sin importancia sobre tales asuntos temporales como podría ser confiada a ellos sin menoscabar la función teocrática del Gobierno. Fue en todo lo referente a la gestión de los asuntos públicos, una monarquía absoluta, con todo su poder centrado en el General en Roma, cuya autoridad era aceptada como igual a la de Dios, y a cuya obediencia se exigía a todos “.

“Aparte de esta autoridad de gobierno. . . la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo – muy parecidos a como ahora se entienden [1894] – regian todas las Reducciones. . . Todo se llevaba a cabo en obediencia a ellos, y nada en contra de sus órdenes era tolerado. Rígidas normas de conducta y horas de trabajo fueron prescritos, y los violadores de estas leyes fueron sometidos a castigos corporales. Lugares de culto, escuelas y residencias palaciegas de la Padres jesuitas, fueron construidas por el trabajo común y en el expensas de las arcas comunes. El sufragio era universal, pero la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección.”

La mismísima Enciclopedia Católica New Advent, dice sobre éstas Misiones Jesuitas:

El Sistema Económico de las Reducciones

“La base económica era una especie de comunismo, y era esencialmente teocrático. “Los Jesuitas”, escribe Gelpi y Ferro, “realizaron en su república cristiana [Nota del Traductor: “Católica”, nunca cristiana] todo lo que es bueno y nada de lo que es malo en los planes de los socialistas y los comunistas modernos”. La tierra y todo lo que estaba sobre ella era la propiedad de la comunidad. La tierra fue repartida entre los caciques, que se asignaban a las familias en virtud de ellos. Los instrumentos agrícolas y los proyectos de ganado eran prestados de forma común. No se le permitía vender su parcela de tierra o de su casa, llamada abamba, es decir, “posesión.” Los esfuerzos individuales de los indígenas, debido a su indolencia, pronto demostró ser insuficiente, con lo cual las parcelas separadas se dejaron de lado por los campos comunes, llamados Tupamba, “propiedad de Dios”, es decir, que eran cultivados por la mano de obra común, bajo la dirección de los Padres.”

En el libro “En la tierra Jesuita, las Misiones Jesuitas del Paraguay”, 1912, el historiador W. H. KOEBEL, en el capitulo XVII, titulado “La Constitución de las Reducciones”, dice:

“Lo que podría llamarse la Constitución de la República jesuita debe ser de especial interés para recordar en el momento actual, cuando el ambiente está tan cargado de socialismo experimental. Hay muchas definiciones de socialismo puro, y las ideas no varían ni un poco incluso en relación con el comunismo. Pero desde un punto de vista popular el gobierno jesuita fue probablemente el más importante de las instituciones socialistas de la clase que el mundo haya conocido jamás.”

“El trabajo en el campo comenzaba en la madrugada, y se continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso que se prolongaba desde el mediodía hasta las dos. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y esta regla se aplicaba rigurosamente entre los de buena salud. La falta de trabajo, de hecho, era seguida por el inevitable castigo del culpable.”

“Como ya se ha explicado, los misioneros ejercían una supervisión estricta sobre la moral de sus adeptos. En tales casos se ejercía una autoridad que era superpaternal. Por sus leyes los indios varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A aquellas edades los miembros de ambos sexos eran llevados ante los Padres, y los que no había elegido sus compañeros eran proporcionados por los misioneros con este complemento necesario en aquel mismo lugar. Desde un punto romántico y sentimental de ver el resultado de estas matrimonios al azar, debe haber sido lamentable.”

“Los jueces de los crímenes eran los jesuitas, y se ha alegado en su contra por parte de algunos de sus críticos que sus métodos de censura eran excesivamente drásticos. Se dice, por ejemplo, que tanto hombres como mujeres eran azotados hasta que la sangre corría en arroyos por la espalda desnuda. Los jesuitas, por su parte, afirman que estos castigos no eran tan severos como era necesario.”

“El castigo físico, sin embargo, no era la única forma de castigo aplicado en las Reducciones. El régimen de aislamiento fue aplicado con frecuencia, así como las penitencias y privaciones de todo tipo.”

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=809683

El COMUNISMO, en lo que se está convirtiendo la Europa Tecnocrata de dirigentes Jesuíticos es la forma que usa el IHS para la dominación de los continentes con sus Asistencias, sea en Sudamérica desde su llegada en 1492 por la CORONA DE ARAGÓN , y la instauración del Comunismo en la antigua Unión Soviética , Europa del Este y la isla caribeña de Cuba. Todos estos son súbditos de este antiguo culto muy bien establecido en los paises con su falsa doctrina. Los Jesuitas usan a los “illuminati” del Jesuita Adam Weishaupt SJ y los judios como tapadera y forma de distracción mientras esclavizan europa económica y espiritualmente. El Sr Cao de Benos es un descendiente de los Barones de Les, condes de Argelejo y Marqueses de Rosalmonte(Dos Sicilias), quien comparte el mismo lineaje de sangre “illuminati”(Lineaje Real) , si así preferimos llamarlos como con varias monarquias europeas. Como único representante extranjero(de la “illuminati” Barcelona) de Korea del Norte no sería de sorprender que sea uno de los que transmite información a la nueva marioneta dirigente nor-coreana en nombre de la CORONA DE ARAGÓN , IHS, MONARQUIA BRITÁNICA..

Korea del Norte. Próximo Holocausto Jesuita?


El nuevo líder de Corea del Norte estudió en Suiza, no llega a los 30 y sigue la NBA

# Su hermano mayor cayó en desgracia al intentar viajar a Disneyland.
# Estudio en un colegio de Suiza donde se aficionó a los partidos de la NBA.

Kim Jong-Un, el enigmático hijo menor del fallecido Kim Jong-Il, toma las riendas de Corea del Norte desde las sombras que cubren su propia biografía.

Aupado a lo más alto de la única dinastía comunista que existe en el mundo, de Kim Jong-Un se sabe aún muy poco, e incluso se duda de su edad, ya que su nacimiento se sitúa entre 1983 y 1984. Este individuo fantasma gobernará un país que posee armamento nuclear y uno de los ejércitos más potentes del mundo.

De la vida de Kim Jong-Un se sabe que es hijo de Ko Yong-hui, la tercera esposa del difunto presidente. Al parecer, su madre llamaba a Kim Jong-Un ‘rey de la estrella de la mañana’, algo que no cuadra con el carácter férreo que se espera del nuevo líder norcoreano.

Además, para el fallecido Kim Jong-Il este joven regordete, tercero de sus hijos, no era el candidato ideal a sucederle. El favorito era su hijo mayor Kim Jong-Nam, o el mediano Kim Jong-Chul. Pero Kim Jong-nam, de 39 años, el hijo mayor, cayó en desgracia en 2001.

La causa fue algo tan ridículo como el hecho de que fue detenido en el aeropuerto de Tokio con un pasaporte falso, cuando viajaba a visitar Disneyland. Posteriormente, Kim Jong-nam que desde su caída en desgracia vive entre Pekín y Macao, se ha mostrado en contra del traspaso de poder a una tercera generación.
Un baño de masas para su coronación forzosa

El 10 de octubre de 2010, Kim Jong-il se presentó con su hijo menor en el imponente desfile celebrado en Pyongyang con el que se celebró el 65 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte.

Hasta ese día poco se sabía de Kim Jong-Un, quien poco antes del desfile fue nombrado general de cuatro estrellas y miembro de la dirección del Partido de los Trabajadores.

Mientras Kim Jong-il gobernaba con mano de hierro el país, Kim Jong-Un, el delfín del régimen, estudiaba en the International School of Berne, un elitista colegio suizo, donde no se acercó demasiado al modo de vida occidental, ya que regresaba a casa en cada período de vacaciones y todas las noches cenaba con el consul de Corea del Norte en Suiza.
Teinteresa.es: El nuevo líder de Corea del Norte estudió en Suiza, no llega a los 30 y sigue la NBA

La escuela donde estudió el Sr Kim Jong-Un , International School of Berne , es una elitista escuela del Imperio Británico.

Pyongyang avisa que no habrá cambios políticos con el nuevo líder(Público)
La Comisión de Defensa Nacional anuncia a través de un comunicado que “los necios políticos de todo el mundo” no deben esperar cambios políticos con Kim Jong-un

Corea del Norte avisó este viernes, a través de un comunicado emitido por su Comisión de Defensa Nacional, que ni “los necios políticos de todo el mundo” ni las “marionetas” de Corea del Sur deben esperar cambios políticos en la nueva era de Kim Jong-un.

“Declaramos solemnemente, y con seguridad, que los políticos necios de todo el mundo, incluido el grupo de marionetas en Corea del Sur, no deberían esperar ningún cambio de nosotros”, ha destacado la Comisión en el despacho recogido parcialmente por la agencia nipona Kyodo… continua..
Público: Pyongyang avisa de que no habrá cambios políticos con el nuevo líder(VIDEO)

El asesinato rituál de su padre , aquí(inglés), pudo haber sido cometido para dar paso a esta nueva marioneta de las élites(monarquias) europeas y Asistencias jesuitas.

Info:
marqueses de Rosalmonte
Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez
El soldado español de Corea del Norte
Asistencia Jesuita Korea:

http://www.jesuits.or.kr/

http://controldeloscielos.com/?p=6221

4 comentarios en “Culto Solar Jesuita controla Korea del Norte

  1. Por Dios….pobres Jesuitas. Que artículo descabellado y sin sentido que mezcla todo como en un cambalache!!!.
    Hay además una ignorancia supina sobre la actividad y misión de los jesuitas no solo con los guaranies sino en toda sudamérica.
    Ahora la culpa de las masacres de los indígenas no la tuvieron los imperialistas y codiciosos ESPAÑOLES sino los Jesuitas. Por Dios!!!

  2. Felicitaciones maestroviejo!!,buenisimo post y con mucha información.
    Magnifica pagina http://controldeloscielos.com/?page_id=4401 para poder seguir y ver quien esta detras de todo el malestar,gerras,conspiraciones,genocidios,atentados,etc.etc.que tenemos desde hace siglos en este pobre planeta.
    Se queda uno estupefacto!con toda esta tropa de canibales espirituales(esto es una lindeza),y..me pregunto, si nos libraremos de esta gentuza algun dia??,como nos vamos a sacar de encima estos Vampiros asesinos??,llevamos demasiados siglos viviendo y repitiendo una pesadilla que viene de muchos siglos atras..que empieza con nuestros ancestros luchando por sus LIBERTADES! contra estos bastardos y muriendo por ellas.
    Y “volvemos” a levantarnos del fondo de los siglos con la esperanza de ser LIBRES! y sigue la lucha!..repitiendose la misma historia una y otra vez,y con el agravante de ver como muchos no despiertan,no se les cae la venda,como tu Paco..y tu ridicula miopia..seguramente fruto de la lobotización a la que estas sometido como tantos y tantos por la Borregomatrix de turno..Au.

  3. Es cierto…..los jesuitas manejan el comunismo tras bambalinas lo podemos investigar en las revistas cristianas de jack chick y los seminarios del ex jesuita alberto riviera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *