Conferencias – Alex Collier – Contacto extraterrestre & Luna y Marte

Alguna gente contactada por una civilización, nos relata la Historia Galactica, de las civilizaciones extraterrestres que han tenido y tienen contacto con nosotros.

Una de las áreas más difíciles para aquéllos investigandores del fenómeno extraterrestre son las varias versiones de historia galáctica que aparece en los testimonios de una variedad de informantes/contactados/abducidos y de otras fuentes. Entendiendo los parámetros de Historia Galáctica en términos de varias razas extraterrestres, conflictos y migraciones son esenciales para todos los que quieren comprender el fenómeno extraterrestre totalmente. Lo que sigue son extractos de la escritura de Alex Collier, que ha tenido numerosas experiencias de contacto, por una raza extraterrestre, según se alega, de la constelación de Andromeda.

Los extractos que involucran la historia galáctica son sacados, ya sea del libro de Alex Colliers Defendiendo Tierra Sagrada o de las Cartas de Andrómeda. En lo que sigue, citaré la fuente para el extracto y daré un vínculo URL para su ubicación en el momento de la publicación. Se han hecho cambios editoriales menores, consultando con Alex Collier, quien amablemente dio su permiso para lo que sigue.

Entrevista realizada en 1994 a Alex Collier, contactado extraterrestre por seres de la constelación de Andrómeda.
– Los orígenes de la raza humana en el sistema de Lyra y su herencia genética de 22 razas extraterrestres.
– Las civilizaciones extraterrestres que están involucradas en la situación del planeta.
– Descripción de las civilizaciones extraterrestres regresivas como: Zeta Reticulli, el Grupo de Orión y Alpha Draconis.
– Descripción sobre la forma de vida de los Andromedanos.
– La abducción de seres humanos.
– El Nuevo Orden Mundial, la violación a los derechos humanos y la supresión de la libertad por parte de las facciones políticas y la ‘Elite’ que controlan al mundo.
– El poder crador y la capacidad del ser humano de la tierra.
– Etc..

Alex Collier – Conferencia Sobre La Luna y Marte – 1996La luna es satélite artificial, perspectiva Andromedana, fotografías, bases secretas y construcciones en la luna y Marte, 2012.. entre muchas otras cuestiones.


0 comentarios en “Conferencias – Alex Collier – Contacto extraterrestre & Luna y Marte

  1. Siempre he creido en la esistencia de “seres no terrestres”. Mi creencias estan basadas en la obserbación de todo cuanto me rodea y de la busqueda de explicaciones a muchas de las preguntas que me he ido haciendo a lo largo de mi vida consciente. Pero me sigo preguntando una y otra vez por qué se esconden a los ojos de estos pobres humanos, por muy buenas intenciones que tengan no han hecho nada por mostrarse, por darse a conocer, no sólo a los dirigentes de las grandes potencias, que por supuesto sólo actuaran según sus propios intereses tanto políticos como ecónomicos, sino a los hombres y mujeres normales que intenta vivir una vida normal, que en su individualidad es proble que no esté de acuerdo con el desastre ecológico, pero conducidos como seres que necesitan ser reconocidos socialmente, se dejan llevar por las técnologias del momento de lo que no son responsables. Realmente necesitamo ayuda, una ayuda que se pueda ver y tocar. Digeron que en febrero del 2011 dejaría de ocultarse y se mostrarían tal como son. Les recuerdo que estamos a 19 de febrero del 2011 y aun no ha sucedido. Soy consciente que todos los no terrestres son seres de muy diversas intenciones: buenas, malas e indiferentes. A ser posible que los primeros contactos reales sean con “Buenos” seres no terrestres. La confianza deben ganarsela, es la única manera de que iniciemos un cambio real esta humanidad que ha sido retrasada en mas de 2000 años.

  2. Primero, no se muestran por que hay leyes universales que no permiten interferir masivamente en la evolución de mundos con planos inferiores, Segundo, ¿que crees que haría la multitud de gente si viera ovnis por todo el cielo? obviamente no los van a recibir con los brazos abiertos y con un baso de leche con galletitas y Tercero ¿por que tienen que bajar? ¿alguna razón en especifico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.