¿A quién beneficia el «terrorismo? – Abre los ojos!!


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ONAurRlKegw&feature=player_embedded]

A más terrorismo…
– Mayor control social
– Mayor estado policial
– Más guerra imperialista.
El «terrorismo» sólo sirve para fortalecer al poder que supuestamente pretende combatir, y la lucha «antiterrorista» es la excusa ideal para encubrir medidas totalitarias contra la población.
Los estados capitalistas, a través de medios de comunicación y políticos, han explotado hasta el hartazgo el fenómeno conocido como terrorismo en su propio beneficio, para justificar un mayor control social, el aumento de las medidas represivas y las diferentes guerras imperialistas de saqueo.
Desde su nacimiento, el terrorismo se ha revelado como un método para fortalecer los poderes del Estado, nunca para debilitarlos. A pesar de ello, multitud de personas siguen creyendo en la independencia y originalidad de este fenómeno, gracias a la mitificación del mismo realizada por los medios de comunicación de masas.
Ya va siendo hora de volver al sentido común y desmontar una estrategia muy útil en las sociedades capitalistas para justificar estados de excepción permanentes, con la excusa del mito del terrorismo y de la lucha antiterrorista.
Visto en: No lo sabia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.