Museos arqueológicos de Grecia en e-book

Desde 1997 la Fundación Latsis ha venido editando cada año una guía dedicada a los diferentes museos arqueológicos de Grecia. Con el tiempo, se ha conseguido recopilar una importante colección de álbumes que, con un gran rigor científico y un marcado enfoque estético, ha contribuido a un mejor conocimiento y comprensión de la historia de la civilización griega.

Este viaje cultural, un auténtico Circuito de Museos, comenzaba en 1997 con la guía del Museo Benaki. Al año siguiente, la guía delMuseo de la Acrópolis desvelaba los secretos del Partenón y otros importantes monumentos de la civilización occidental, y así hasta completar una interesantísima biblioteca de 13 publicaciones con los principales tesoros que conforman el mosaico cultural del helenismo.

Todas estas guías son de uso no comercial y se han venido distribuyendo de manera gratuita a universidades, bibliotecas, museos, servicios arqueológicos y a distintas instituciones culturales de Grecia y de otros países.

Desde ahora, las 13 guías pueden consultarse íntegramente en la red en formato e-book. Con abundante información y fotografías de gran calidad, es la ocasión perfecta para conocer las principales obras que conforman el riquísimo patrimonio arqueológico de Grecia.

Cada libro está disponible en griego y en inglés. Dejo aquí los enlaces a las versiones en inglés:

Para poder ver los e-books debes tener instalado Flash Player

Museos arqueológicos de Grecia en e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.