3 comentarios en “Los Annunnaki y los Reptilianos -Salvador freixedo

  1. Hace unos pocos meses,la primera vez que oi hablar de los «reptilianos»,esbocé una sonrisa escéptica,pero seguí indagando en el tema y estoy viendo simbologías, tanto en el cuadro de Isabel I de Inglaterra,el relato bíblico de Eva y la serpiente.las historias de San Jorge y el dragón.las festividades de los chinos con sus figuras de dragones etc…….hasta llegar al monumento de Lucifer aquí en Madrid,nada menos que en la COTA 666 (cualquiera que tenga un GPS lo puede comprobar) con su correspondiente serpiente .El símbolo sanitario y de la sabiduría por excelencia etc…etc.
    Estoy empezando a admitir,que estos seres vivan en una cuarta dimensión y requieran de NUESTRA ENERGÍA para su supervivencia, de la misma forma que en nuestro plano,vamos utilizando los nutrientes desde el plano vegetal, animales que se alimentan de plantas,animales que se alimentan de otros etc..así en una escala evolutiva.
    Esta idea, la leí hace mas de 30 años a Juan G.Atienza , en su libro LA GRAN MANIPULACIÓN CÓSMICA, que en aquella época y con mi mente codificada,consideré absurda.
    No obstante,aunque NO ME LO CREÍ.dejé subrayado el párrafo de referencia y después de haber vuelto a aparecer esta teoría a mi cabeza(Atienza no hablaba específicamente de reptilianos,pero si de ENTES) gracias a esta maravillosa herramienta que es INTERNET, he retomado esta idea que se había quedado guardada en algún lugar de mi subconsciente.
    Esta sería la explicación de los sacrificios humanos de algunas civilizaciones.
    Lo que me cuesta al día de hoy creer,es la interacción y cambios de forma de reptilianos y humanos.
    Un cordial saludo
    JMB

    1. Estimado Jose:
      El proceso que has seguido, desde la negación pasando por la sospecha, hasta la casi certeza es algo que a la mayoría de las personas les cuesta o toda la vida o varias.
      Así pues felicidades por tener una mente abierta y por investigar.
      Con respecto a lo de los cambios de aspecto.
      Te diría que la industria del cine, si te fijas, al final no se inventa nada. La mayoría de las cosas que vemos en las películas son al final proyectos o verdades. sobre todo a nivel de tecnología.
      La idea de Extraterrestres que cambian de aspecto ha sido un clásico de la ciencia ficción.
      Pero sobre todo y ahora en la realidad, estan los testigos y algunos videos que muestran tambien esto.
      Los testigos son personas normales, casos silenciados como aquella mujer en el palacio de La Reina de Inglaterra que empezó a decir cosas, captadas por la TV, luego ella fue rapidamente recluida en un psiquiatrico y a olvidar…
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.