Libia lo que está por venir.

Informadores no oficiales que tenemos de primera mano nos comunican que el bombardeo de esta mañana sobre Libia por aviones de Gadaffi, sería una operación de falsa bandera siendo aeronaves Americanas, haciéndose pasar por bombardeos de Gadaffi, con la clara intención de que Inglaterra, Francia, Italia y España intervengan militarmente lo antes posible.

Estamos seguros ya, de que esta acción está premeditada hace tiempo y no de ahora, que pruebas hay? Pues los Españoles lo tenemos sencillo de ver:
¿La ley 110 de economizar combustible? Era para reducir contaminación o ha sido para preparar ¿un posible desabastecimiento? Lo dejamos a vuestro razonamiento.
Nos llega información de que Gadaffi cuenta en estas últimas horas con 2.300 mercenarios de Élite Españoles y un ejercito de más de 500.000 Africanos esperando órdenes de Libia.
Irán hoy a sido sacudido con un sismo de 4,4 grados, ¿casual? ya….
Gadaffi avisaba esta noche ante las exigencias de Obama, ha señalado que se trata de “colonialismo descarado y tendrá serias consecuencias para el Mediterráneo y Europa”
En otro orden de cosas sabemos que Europa necesita dinero y lo sabemos, os damos una información de esperanza y entenderéis lo que está pasando en Libia.
La semana pasada fue reconocida oficialmente la fortuna del Príncipe que está retenido en Portugal, por eso Portugal y Barroso están perdiendo la batalla y por ende la cúpula de la UE, un estupendo plan B para hacerse con dinero es hacerse con el petróleo Libio.
La cosa se pone fea, esto nos puede llevar a una guerra abierta con la facción de Países Árabes, con Irán a la cabeza. Están meneando el avispero y pueden salir picados más de uno, siendo el resultado una más que posible 3ª Guerra Mundial.
Tenemos esperanzas de que siga progresando el problema del Príncipe, que es quien tiene el poder de acabar con mucho de esto, pero a nosotros también nos queda un gran trabajo por hacer.
Este miércoles os daré un gran arma que podréis utilizar:
“le dieron un palillo de dientes a los borregos, haciéndoles pensar que era una espada”, eso dice la élite. Yo el miércoles os daré una espada de verdad para matar gigantes. Es hora de comenzar a hacer las cosas en serio y aportar soluciones.
Vamos a hacer como en Islandia con inteligencia, os diré primero como quitarle el poder a los bancos y después nos encargaremos de mirar que hacemos con esos que se suponen que son nuestros representantes y están vendidos al poder económico, metiéndonos en las guerras que les da la gana.
¿Nos quejábamos de Aznar, por meternos en una guerra Americana?
¿Con Zapatero ha cambiado algo? Si que está vez públicamente ha sido más rápido.

0 comentarios en “Libia lo que está por venir.

  1. Hola pues por desgracia se ve claramente hacia donde vamos,ojala que no suceda una 3 guerra mundial,pero esto lo he leido en las profecias y mucho me temo que se van a cumplir.Siempre despues de una crisis economica hay una guerra.Ojala que me equivoque y los politicos son todos iguales pase de votar cuando luego se alian los partidos contrarios.Las elecciones son un gasto de dinero para empeorar mas la crisis y seguiran haciendo lo mismo y peor asi que solo se puede rezar para que algo positivo suceda.

  2. viejo maestro saludos quisiera hacer un apregunta esoty muy interesado sobre esto de la situacion mundial y ya estoy arto de tanta injustia y secretos por parte de los altosmandos y sociedades secretas bueno mi pregunta es si no hay algun grupo en algun pais que este reunido contra este tipo de cosas un grupo anti novus ordo seclorum o algo asi te agradeceria mucho si me ayudas con la informacion

    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Claro que hay no uno, sino varios grupos en contra del orden mundial. Se llaman grupos antiglobalización e intervienen en todas las reuniones de los G20;G7;G3… Estamos en internet, ayudando a difundir la información de las amenazas y las mentiras que nos cuentan, está en cada persona de este mundo que se sienta libre y quiera luchar por la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.