Archivo de la categoría: Alienigenas Ancestrales

GALERÍA DE LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS.

nuevamentes.net/

Una imagen vale más de mil palabras. Para los astroarqueólogos, entre los que me incluyo como tal, evidencias como las que mostraré a continuación, nos recuerdan que nuestros ancestros vieron individuos poderosos que hoy parecen… ¿astronautas?
VALLE DE CAMÓNICA:
 
http://www.cieliparalleli.com/immagini_home13/incisione1.gif
ITALIA. El arqueólogo Emmanuel Anati descubrió esta y otras pinturas rupestres, que atribuyó a alguna cultura paleolítica muy superior a las del resto de su entorno. Mostraban seres con “cascos” que irradian “rayos“, y que recuerdan, ciertamente, trajes espaciales. Algunas de las figuras representadas en el valle de Camonica sostienen triángulos demasiado perfectos para ser identificados con arcos y flechas.
TASSILI’N’AJJER:
 
SAHARA. En 1956 Henri Lothe descubrió un abrigo rocosoo donde vio esta imagen. La bautizó como “gran dios marciano” por su similitud a los primeros cosmonautas. Incluso un piloto soviético, V. Akratov, dijo que el estilo de sus vestiduras es semejante al de nuestros trajes de presión”.
 
 
TUMBA DE RAMSÉS VI:
 
http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes5/ZZtiempo_2.jpg
EGIPTO. Esta procesión de gentes con “escafandra” acompaña los dibujos de una de las más bellas tumbas faraónicas de Egipto. Los dibujos pertenecen al llamado Libro de las Puertas, y han dado pie a todo tipo de especulaciones.
LOSA DE PALENQUE:
 
http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/08/pacal.jpg?w=627
MEXICO. Descubierta en 1951 por Alberto Ruz Lhuiller en el Templo de las Inscripciones de Palenque, en Yucatán. Quien hizo famosa a esta lápida fue Erich Von Däniken. Supuestamente cubría el cadáver de Pacal, un dios maya, y para el escritor suizo su losa muestra a esta divinidad a los mandos de un vehículo espacial. Una visión osada que durante años ha tratado de desmentirse… sin demasiada  aprobación popular, por cierto.
ESTATUILLA DOGU:
 
http://granmisterio.files.wordpress.com/2013/11/79674-dogumachine.jpg?w=627
JAPÓN. Esta figurilla, perteneciente a pueblo neolítico de los Jomon (4000 a.C), muestra, según algunos escritores como Vaughn M. Greene, más de 30 similitudes formales con los trajes espaciales utilizados durante las misiones Apolo de la NASA. “Gafas”, “auriculares”, “cinturones”, “guantes” y muchos otros elementos técnicos se encuentran toscamente representados, y en su justo lugar, en una arcilla de seis mil años de edad.
MONASTERIO DE VISOKI DECHANI:
 
KOSOVO. Junto al fresco de una crucifixión del siglo XIV, puede admirarse esta especie de “cápsula espacial” con un “astronauta” en su interior. El ruso Vyacheslav Zaitsev fue el primero en darse cuenta de su parecido con un vehículo volador… ¿en el 1300 d.C?
KIMBERLEY
 
http://granmisterio.files.wordpress.com/2013/11/96217-4.jpg?w=627
AUSTRALIA. En la vertiente occidental del continente, en abrigos rocosos sagrados para los aborígenes, se descubrieron paredes cubiertas con retratos de seres resplandecientes. Rodeados por un aura extraña, algunos han encontrado cierto parentesco con los “astronautas rupestres” del Valle de Camonica.
Y vosotros… ¿qué opináis?
Página 2 de 2
NOMMOSydogos
Si hablamos de culturas antiguas influenciadas por extraterrestres, entonces el caso delpueblo dogón es uno de los más espectaculares en la historia de la Humanidad, porque simplemente la ciencia no puede explicar cómo es que estas personas sin acceso a telescopios o tecnología espacial supieran tanto de los astros del universo, como por ejemplo de Sirio B o Sirio C, que no son visibles desde la Tierra sin los aparatos correspondientes. El comienzo de su mitología nos lleva hacia el año 3000 a.C.
El pueblo Dogón se encuentra ubicado en Malí, África occidental, y posee una mitología muy rica, que para mí y los creyentes en la Teoría de los Antiguos Astronautas, es reveladora en cuanto a los datos precisos que aporta del Sistema Solar, que solamente pudieron ser corroborados por la astronomía moderna, afirmando por ejemplo que la Luna es “seca y estéril”, que el planeta Júpiter (al que llaman Dana Tolo), tiene cuatro satélites grandes, que Saturno posee anillos, que la Vía Láctea es una galaxia espiral con millones de estrellas en su composición, y además describen que los planetas tienen órbitas elípticas alrededor del Sol, cosa que sólamente fue aceptada a partir de Kepler en el siglo XVII.
dogon people
También sorprendentemente explican que el Sol y Sirio A (Sigu Tolo), son estrellas hermanas, que se separaron una de la otra para formar sistemas planetarios distintos. Sin embargo, lo más increíble de esta cultura, es que aseguraban tener conocimiento sobre una estrella que orbita a Sirio A, siendo ésta Sirio B (una enana blanca), que, repito nuevamente, es IMPOSIBLE DE VER sin un telescopio. Los dogones afirman que Sirio B es invisible, y la llaman Po Tolo; reconocen que es pequeña en tamaño pero a su vez es la más pesada, hecha de un material más brillante que el hierro al cual llaman Sagala. De acuerdo a su mitología, Po Tolo da una vuelta alrededor de Sigu Tolo, que para ellos es la estrella sentada, cada 50 años. Sirio C (también imposible de divisar a simple vista), es llamada por este pueblo Emme Ya, y dicen que es cuatro veces más grande que Sirio B, pero es mucho más liviana, con una órbita más exterior pero que también tarda 50 años en dar la vuelta. A su vez, dicen que Emme Ya tiene un pequeño satélite que se llama Nyan Tolo, la estrella de las mujeres. Describen con perfecta certeza las diferentes órbitas de estas estrellas lejanas, que luego han sido corroboradas por los astrónomos.
dogon11

Todo esto que acabamos de explicar, los dogones aseguran que proviene de unos seres que llegaron a la Tierra desde Nyan Tolo, aproximadamente en el 3000 a.C., a los que denominaron Nommos, que eran unos dioses menores enviados por Amma, el dios supremo del universo. Según las historias que relatan, los Nommos bajaron del cielo en un “arca” roja como el fuego, que luego se puso blanca cuando aterrizó, y levantó una enorme nube de polvo. Los describen como seres mitad humanos, mitad anfibios, que respiraban a través de sus clavículas, y que necesitaban de unos trajes especiales para poder estar en la Tierra porque el mundo de donde ellos venían era acuático (los nommos se parecen mucho al Oannes babilónico).

Nommos05
Como podemos ver, este es un claro ejemplo de cómo diferentes sociedades del mundo fueron instruidas con un conocimiento que supuestamente no correspondería con el momento histórico en el que se encontraban, y sin embargo esos datos están ahí, mucho antes que cualquier científico moderno pudiera siquiera considerarlo plausible, mientras tanto etiquetándolo de meros cuentos y fantasía.

Carlos Castaneda El Lado Activo del Infinito – ¿Podrían ser los Arcontes ser comparados con las «sombras de barro», descritas por Don Juan?

CARLOS CASTANEDA Y PARALELISMO GNÓSTICO (LOS DEPREDADORES)

Los once libros de Carlos Castañeda registran su aprendizaje con un indio yaqui, don Juan Matus, quien interpreta para el escéptico antropólogo de Castañeda, el socrático mentor.

Durante más de veinte años, Castañeda aprendió la teoría y la práctica de una nueva disciplina propuesta por su travieso y exigente maestro. El arte de los «nuevos videntes» implica la revisión de antiguos secretos de la brujería tolteca transmitida a Don Juan a través de un linaje que data de finales del siglo 18.

«Brujería» en este caso significa un camino de experiencia que se distingue y está muy por fuera de los hábitos de la experiencia de la humanidad (en francés «sortir», salir, partir).

A través de un largo proceso de ensayo y error, Castañeda se las arregla para alterar los parámetros de la percepción y explorar otros mundos. En el proceso de sus aventuras, se encuentra con ciertos seres extraterrestres inorgánicos que presentan un obstáculo o una prueba para el chamán. En Pases Mágicos, Castañeda escribió:

«Los seres humanos están en un viaje de conciencia, el cual ha sido momentáneamente interrumpido por extrañas fuerzas.»

SOMBRAS DE BARRO

En el último libro de Castañeda, El Lado Activo del Infinito (1998), Don Juan reta a Castañeda para conciliar la inteligencia del hombre, demostrada en tantos logros, con,

«la estupidez de sus sistemas de creencias … la estupidez de su comportamiento contradictorio».

Don Juan relaciona esta flagrante contradicción en la inteligencia humana a lo que él llama «el tema de temas»,» el tema más serio en la brujería. «Este tema es la depredación».

Ante el horrorizado asombro de su aprendiz, el brujo mayor explica cómo la mente humana ha sido infiltrada por una inteligencia alienígena:

Tenemos un depredador que vino desde las profundidades del cosmos y se hizo cargo gobernar nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos…

Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y del mal, las costumbres sociales.

Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas y los sueños de éxito o fracaso. Nos han dado la codicia, la avaricia y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ególatras.

De acuerdo con Don Juan, los brujos del México antiguo llamaban al depredador, el volador,

«Ya que salta por los aires… Es una gran sombra, impenetrablemente negra, una sombra negra que salta por los aires.»

Esta descripción coincide con miles de cuentas de los bizarros movimientos de saltos, a veces hacia un lado, ejecutados por los alienígenas grises que asaltan o confrontan a la gente al azar. Fugaces sombras negras son reportadas con menos frecuencia, pero juegan el papel más importante en el largo y detallado reporte de actividad alienígena por John Keel en su libro, The Mothman Prophecies (ver comentarios sobre Las Profecías del Hombre-Polilla: http://gabadiario.blogspot.com/2006/0…).

Los escritos gnósticos contienen descripciones de los depredadores alienígenas llamados Arcontes
( http://www.bibliotecapleyades.net/vid…) , Arkontai en griego. Los textos de Nag Hammadi
(http://www.bibliotecapleyades.net/nag…) los describen como pesadas criaturas elusivas y sombrías. El nombre más común para ellos es «seres de la semejanza, criaturas de la sombra.»

¿Podrían ser los Arcontes ser comparados con las «sombras de barro», descritas por Don Juan?

Esta pregunta plantea el tema general de los paralelos entre el chamanismo centroamericano tolteca de don Juan y el chamanismo de las Escuelas de Misterios de la antigua Europa. Vamos a considerar algunos de estos paralelismos.

En primer lugar, está la cuestión de la influencia de los depredadores o voladores sobre la humanidad.

Los Dioses del Eden

“Toda verdad pasa a través de tres etapas. Primero, es ridiculizada, Segundo, es violentamente opuesta, y tercera, es aceptada como evidente”
– Arthur Schopenhauer

La verdad, cuando se desglosa en sus elementos básicos se compone de Lógica, Sentido Común y Evidencia Circunstancial.

La lógica es el principio del razonamiento, especialmente de la estructura de las proposiciones a diferencia de su contenido, método y validez en el razonamiento deductivo. El sentido común es la sana crítica. La Evidencia Circunsancial es relativa a, o depende de las circunstancias y evidencia física. Los tres elementos tienen que coincidir entre sí para que sea la verdad.

Los Dioses del Edén es un libro que se publicó hace más de 10 años. Muchas personas que lo leyeron en el momento lo rechazaron, porque gran parte de lo que dice, va en contra de las enseñanzas ortodoxas. Con todo lo que he investigado esto no me sorprende en absoluto.

La gente está basando sus creencias en lo que se les ha enseñado y muchas veces el sistema social refuerza esas enseñanzas. Cuando la verdad sale que puede ser burlada, como lo dijo Arthur Schopenhauer. Muchas personas han sufrido a causa de esto. La historia de la vida de Galileo es un ejemplo.

Galileo tenía pruebas de la Tierra orbitaba el Sol, pero la iglesia rechazó su información y lo juzgaron por herejía, porque sus conclusiones contradecían las de la iglesia.

La iglesia más tarde revirtió los cargos a la luz de la verdad.

Seguir leyendo Los Dioses del Eden

«Desenmascarando Alienígenas Ancestrales» (documental).

Documental «Ancient Aliens Debunked» (Desacreditando ‘Alienígenas Ancestrales), una refutación de las teorías propuestas en la serie «Ancient Aliens» (Alienígenas Ancestrales) del History Channel. Es esencialmente una crítica punto por punto de la teoría de los «antiguos astronautas» que ha sido propuesta por gente como Erich von Däniken y Zecharia Sitchin entre otros.
Doblaje al español vía Loquendo y pronunciación de nombres vía Traductor Google por robertobenitez

Cap.1/18- INTRODUCCIÓN

Cap.2/18- PUMA PUNKU

Cap.3/18- LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Cap.4/18- BAALBEK

Cap.5/18- SITIOS INCAS

Cap.6/18- LA ISLA DE PASCUA

Cap.7/18- EL COHETE DE PAKAL

Cap.8/18- LAS LINEAS DE NAZCA

Cap.9/18- LOS AVIONES DE TOLIMA

Cap.10/18- LAS BOMBILLAS EGIPCIAS

Cap.11/18- OVNIS EN EL ARTE ANTIGUO

Cap.12/18- LAS CALAVERAS DE CRISTAL

Cap.13/18- LAS RUEDAS DE EZEQUIEL

Cap.14/18- GUERRA NUCLEAR EN LA ANTIGÜEDAD

Cap.15/18- VIMANAS

Cap.16/18- ANUNNAKI

Cap.17/18- NEPHILIM

Cap.18/18- CONCLUSIÓN

Se distribuye de manera gratuita en internet y es un proyecto completamente libre. Se invita a la gente a compartir. El Video completo se puede bajar gratuitamente y legalmente en el sitio:
http://ancientaliensdebunked.com/
Transcripciones en español y bibliografía citada:
http://www.mundo.paralax.com.mx/astronautas-ancestrales/165-01alienigenas-introduccion.html


robertobenitez.info

URUSHDAUR: EL TERRIBLE RITUAL ANUNNAKI PARA ROBAR ALMAS

En la antigua Sumeria se realizaban rituales y prácticas herméticas de todo tipo, pero el ritual que más nos inquieta hoy es el llamado «Urushdaur»; a través de un mago, un ser humano con problemas de salud irreversibles tendría la posibilidad de transportar su alma hacia el cuerpo de otra persona más joven y sana. Para ello debían someterse a un largo proceso, que duraba años… las torturas eran espantosas, pero estos magos negros estaban orgullosos, por las aplicaciones numerosas que ofrecía este ritual.

http://www.davidparcerisa.org/

LOS ANUNNAKI ¿quien es eran?

El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

El nombre se escribe variablemente “a-nuna”, “a-nuna-ke-ne”, o “a-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”  mientras otros grupos postulan que significa (Anu=Cielo,na=y, Ki=Tierra),  descrito como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.
Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar y la presencia de un planeta más, del cual procedían los Annunaki, y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. 
 

Seguir leyendo LOS ANUNNAKI ¿quien es eran?

GIGANTES EN LA TIERRA

Numerosos hallazgos arqueológicos están demostrando la existencia de Gigantes en la Tierra, ya no se trata de leyendas y cuentos para niños, la evidencia apunta a que nuestros ancestros no eran simios como nos han contado los evolucionistas y darwinistas, la ciencia aún no ha encontrado el eslabón perdido y no puede demostrar a ciencia cierta nuestro origen. Parece ser que el homo «sapiens» tiene tendencia a menguar, según la siguiente infografía:
                                                  LOS GIGANTES EGIPCIOS
HUELLAS DEL JURÁSICO

Zecharia Sitchin, autor del libro HUBO GIGANTES EN LA TIERRA, dice así:

 

«Creo que he encontrado la respuesta. Descifrando el enigma de los semidioses (con el famoso Gilgamesh entre ellos), concluyo en este libro, mi obra cumbre, que en una antigua tumba se enterraron evidencias físicas irrefutables de la presencia alienígena en el pasado de la Tierra.» 

Se trata de un relato que tiene inmensas implicaciones para nuestros orígenes genéticos, una clave para desvelar los secretos de la salud, la longevidad, la vida y la muerte; es un misterio cuya resolución llevará al lector a una aventura única y finalmente revelará lo que se retuvo de Adán en el Jardín del Edén.

 

http://constelaciones-estrella.blogspot.com.es/