Archivo por días: enero 16, 2011

OFIUCO UN NUEVO LIO

¿Pero quien es Ofiuco y de donde a salido?

Viene precedido de un número maldito el 13. Fue anticipado por Nostredamus. Su lugar en el cosmos es la diana del juicio final.

La rueda de los ocho radios representa el alineamiento de la cruz de nuestra galaxia con la cruz de nuestro planeta. Esto sucederá en 2012.

Hace 13.000 años que esto sucedió. Para los lectores del blog esta fecha 13.000 años resulta familiar. Fue cuando todo cambió, cuando las civilizaciones desarrolladas que existían sobre el planeta desaparecieron. Cuando vino después El diluvio Universal. Cuando los restos del conocimiento antiguo formaron los focos de civilización (Egipto, Asiria, Valle del Indo, México..)

Además su nombre (PORTADOR DE LA SERPIENTE), es claramente significativo para los lectores de este blog. Serpiente=reptil=Nefillim (annunakis).

Es un secreto guardado largo tiempo por los científicos y sobretodo «la iglesia».
¿Por que era secreto? Por estar recogido en las profecías de Nostradamus como el símbolo secreto del fin de los tiempos.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bhXwDlbLpgw&feature=player_embedded#!]
¿Se trata de un nuevo toque maestro, que prepara la elite mundial, para poner en alerta al mundo?, o ¿se trata de contaminar una verdad con mentiras que nos hagan ver lo contrario?

Existen hoy en día tres posturas claramente enfrentadas, dentro del fenómeno ovni y en relación al 2012.

1)      Por una parte, existen un rumor surgido a finales del pasado 2010 en innumerables blogs, documentales, noticias que defienden la proximidad de una falsa invasión extraterrestre, para que la élite mundial tenga la excusa de formar un sistema planetario global. Los extraterrestres no existen son una invención.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sF_GbvPOs8U&feature=player_embedded#!]

2)      Por otro lado, una trayectoria de años, que defiende que en 2012, el hombre se va a liberar del yugo que padece. Que una consciencia cósmica nos va a visitar. Que nuestros hermanos de la estrellas van a venir para liberarnos. Que un nuevo ciclo empezará para la especie humana.

3)     Finalmente y complementando a la segunda opción hay otra. Parte de la idea, que ya están aquí que siempre han estado. Incluso colaborando con los gobiernos, facilitando la llamada ingeniería inversa. Pero estas razas que conviven con nosotros tienen exigencias para cumplir, lo veíamos en el post Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles 13/11/2010

 

Unas posibles respuestas a esto serían:

a)¿Será la primera opción, una intoxicación intencionada para que al ver ovnis reales, pensemos que son simples hologramas de una trama  del gobierno mundial?

b)¿Será verdad la trama del gobierno mundial)

c)¿Pasará algo realmente en 2012?


Hay varios hechos claros:

·        Por una parte, se están juntando noticias todos los días en torno a estos temas, lo veíamos en el post PREPARANDO EL TERRENO .

Todas estas noticias sugieren la inmediatez de un contacto con otra civilización extraterrestre.

Esto podía significar cualquiera de las tres opciones descritas. Reforzaría la posibilidad de las respuestas a) y b) y descartaría la c).

·        Las predicciones de un cambio drástico en la humanidad, vienen desde mucho tiempo atrás y desde varias civilizaciones y lugares y tiempos diferentes.

Esto  nos da pié a pensar que se va a producir un cambio. Algo va a suceder. Porque Cuando los Mayas hicieron su calendario no había Elite Mundial.

Esto nos llevaría anular la respuesta c) y a pensar en la respuesta a)

Finalmente también habrá quien diga que todas estas noticias, al igual que el futbol, o la prensa del corazón, son lanzadas como bálsamos, para mantener nuestras mentes ocupadas y no responder adecuadamente, a una crisis económica y sobre todo a una eliminación de nuestros derechos como ciudadanos.

Pienso que si después de todo No pasara nada en 2012, algo cambiaría en todos nosotros, a fin de cuentas. Aumentaría nuestra frustración como raza, nuestra esperanza en un futuro mejor se desvanecería, porque pienso que todos nosotros, en realidad, estamos pidiendo que algo cambie, porque lo que tenemos no nos gusta.