Como señalé en el último post OFIUCO UN NUEVO LIO
Resulta difícil saber cuándo creer una información o cuándo desconfiar de ella. La noticia sobre la posibilidad de que se simule una invasión ovni, mediante hologramas y alguna nave real terrestre implica muchas cosas.
1º Si la crees, implica aceptar, que los ovnis no existen y son una invención.
2º Si la crees, estás anulando la posibilidad de que, una civilización extraterrestre se empeñe a pesar del gobierno mundial, de contactar con nosotros. Algo anunciado por diferentes medios. Culturas y canales para el 2012.
3ºSi la crees y no pasa nada, verás el fenómeno ovni, de otra manera como parte de una conspiración de la élite mundial.
Resulta curioso que aceptando esa hipótesis, al final, estés en consonancia con las teorías y posturas de los gobiernos, negando los ovnis.
Aunque la conspiración anunciada sea real.
Hay cosas que no se pueden negar. Ellos están aquí.
¿Son los millones de fotografías, videos, personas de todos los trabajos y escalafones, en todos los tiempos de la historia del hombre, insuficientes?
Ahora resulta que todos los ovni vistos fueron terrestres u hologramas.
Si alguien pensara esto, veamos ahora unas naves en un sitio donde no llegan los hologramas terrestres.
En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos.
Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años.
Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio. Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente.
En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.
En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C:
El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.
Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa.
Las fotos claramente mostraban, naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”
Otra de las fotos procedente de NASA/JPL.
La Siguiente imagen fue tomada por la sonda Cassini-Huygens.
En la siguiente imagen puede verse una sección de otra imagen captada por la sonda Cassini:
Pero de todas las pruebas documentales disponibles, la colección más impresionante fue la realizada por la sonda Voyager y fue publicada en la portada del libro de Norman Bergrun.