Archivo por días: enero 13, 2011

NASA: El objeto 2010 KQ que se ha aproximado a la Tierra es artificial, no un asteroide.

Las autoridades de la NASA han reportado que el objeto desconocido que está en aproximación a la Tierra desde el espacio, es claramente artificial y no se trata de un asteroide. El Objeto clasificado como 2010 KQ fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes de enero y subsecuentemente monitorizado en su trayectoria por el servicio de vigilancia de asteroides, el NEO Program (Near-Earth Object ) desde el JPL en California.

Las observaciones realizadas por el astrofísico S J Bus, utilizando para ello el Telescopio de Mauna Kea, Hawaii, indican que las características espectrales  de 2010 KQ no encajan con la naturaleza de los asteroides, y que la magnitud absoluta del objeto (28.9) sugiere que solo tiene unos pocos metros de tamaño.

El misterioso objeto hizo una aparente aproximación por la Tierra, hasta la distancia aproximada de la órbita de la luna, para posteriormente desviarse de nuevo hacia el espacio interplanetario. El objeto no usó propulsión durante el tiempo que NASA lo tuvo monitorizado. No obstante los expertos que hicieron el seguimiento creen que se desvió por su propia propulsión en algún punto, dada su posición y velocidad, tal y como se muestra en el siguiente esquema:

La órbita del objeto es muy similar a la de la Tierra, por lo que no es previsible que permanezca en esta órbita por mucho tiempo, tal y como indica Paul Chodas, del JPL.

Tos expertos creen que se trata de una astronave o de parte de una astronave, probablemente de una fase intermedia de alguna misión interplanetaria del pasado, que tomó la órbita de regreso y ahora vuelve a traspasar la órbita de la tierra de nuevo. Según los cálculos que han realizado, la siguiente visita probablemente sea en 2036, momento en que tal vez exista una pequeña oportunidad para que 2010 KQ impacte contra la atmósfera y se incinere.

No obstante, lo que inquieta a los expertos es el hecho de que en su aproximación, el objeto generase su propia ignición, y se desviase de la trayectoria observada, algo que a todas luces es desconcertante.

Ver noticia original en EU Times

¡¡QUE VIENEN, QUE VIENEN!!

Hemos hablado en este blog del proyecto Bue Beam. Consiste en proyectar sobre el cielo falsas imágenes holográficas que pueden producir en la población reacciones calculadas.

Así por ejemplo, si se proyectan ovnis, las personas pensaran que estamos siendo invadidos, y si se utilizan algunas naves terrestres, circulares y reales, tendremos una versión 3D de las guerra de los mundos.

Esto produciría pánico en la población y la elite mundial podría, “”””para salvarnos”””” desarrollar diferentes acciones, encaminadas a conseguir el orden mundial y la globalización.

Anteriormente, tenemos ejemplos claros de esta estrategia. Si nos remontamos unos años el 11S, parece que fue organizado desde dentro de los EEUU, para los fines ya comentados en este blog.

Si vamos un poco más lejos, recordemos como los EEUU volaron el acorazado Maine, como pretexto para declarar la guerra a España y apoderarse de Cuba.

Todo esto viene, a una noticia publicada en diferentes medios.


La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista ‘Philosophical Transactions’, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes «serán parecidos a los humanos», de manera que, «igual que se ha llegado a otros planetas» ellos tendrían que lograr «alcanzar la Tierra» en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán «un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos«, igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU «preparada para lo peor«.

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. «Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos», señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-piden-onu-plan-invasion-violenta-alienigenas-20110111131613.html

https://selenitaconsciente.com

http://www.20minutos.es/noticia/924284/0/royal/contactos/alienigenas/