LA CONSCIENCIA Y LAS FECHAS ESTIPULADAS POR EL SISTEMA

Se aconseja escuchar el vídeo mientras se lee

Ayer traduje un escrito de Sarah Varcas del cual les cito un fragmento, ya que nos sirve muy bien…

“Podemos experimentar sentirnos abrumados  y preguntarnos exactamente lo que el universo tiene en contra de nosotros! La respuesta es: nada. Nada de esto es personal, no importa lo personal que se sienta …es sólo la forma en que son las cosas… la formación particular de las energías cósmicas en este momento”

Nada  es personal, en cuanto a los cambios de consciencia…nada de lo que yo dejo fluir como conveniente para ésta comunidad es personal para ninguno de ustedes.

Nos hemos incrustado tanto en el sistema que todavía caemos (descendemos) al nivel de  estar celebrando o teniendo en cuenta días especiales, de connotación comercial, que no nos dejan seguir expandiéndo el amor libremente. Esos días, como día de la madre, del padre, del animal, de la Tierra, del Medio Ambiente, del Niño…no solo nos hacen creer que en determinado momento tenemos que “amar y cuidar más” a otra parte de la creación, como si el amor incondicional pudiera tener fechas…sino que nos da un toque de materialismo, nos ata a lo que nos imponen desde un sistema que no es el de los servidores, maestros del corazón, y algo aún más importante…

NOS DESVÍA DE ESTAR EN UN ETERNO PRESENTE CONSCIENTE, ACTUANDO SIEMPRE DESDE LO MÁS ELEVADO…no limitados en la corriente del tiempo lineal, que sabemos no es el Real Tiempo del Universo…que es circular y no incluye la celebración de roles pasajeros, (hijo, madre, padre, etc), ni de “etiquetas” detrás de las cuales se quiere esconder el poco cuidado y aprecio que como humanidad, en general, estamos dando a nuestra tarea (Día de la Tierra, día del Ambiente, etc).

Estamos en el mundo, sirviendo y aprendiendo, mas no pertenecemos a él.

Respetuosa de que cada uno  camina un tramo diferente en su vía evolutiva, no he impuesto normas al respecto…mas hasta ahora he filtrado lo más mundano, para permitir reflexiones profundas sobre algunos roles, o he aprovechado esas fechas para concienciar más sobre nuestra tarea planetaria.

Pero tenemos que seguir madurando…somos los pioneros…aquellos que eligiendo aún ser incomprendidos, se despojan del lastre convencional de un sistema que cambia o cae…aquellos que cada día honran, con el menor apego posible, sus roles familiares, aquellos que reverencian como sagrados…a todos los seres y a la Tierra y que no pueden reservarse días especiales para acordarse del  AMOR INCONDICONAL que fluye desde la Fuente hacia nosotros para que lo canalicemos y expandamos…ININTERRUMPIDAMENTE.

Las limitaciones de ese flujo, las producen nuestros bloqueos…esos que con igual amor estamos disolviendo.

En nuestra vida familiar, podemos elegir el modo suave y tolerante de fluir…aquí, en donde vamos avanzando juntos en consciencia…como muestra de esa reverencia, permitámonos liberarnos de esos calendarios repetitivos que nos imponen, y fluir sin  condicionamientos temporales.

Al menos en ésta Comunidad…SÍ ES!!!

MI CORAZÓN LES ABRAZA SIEMPRE!!!

 

Tahíta

http://comunidadconsciencia.ning.com/forum/topic/show?id=6536266%3ATopic%3A322857&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.