16/05/2011: Wildfires, Landslides, Tornados, Sismos, el Endeavour, el Grafeno y las luces de Texas

Bien estimado lector vamos poniéndolo rápidamente al día de cómo inicia el mundo ésta tercera semana de Mayo (2011). Dos sismos de regular intensidad fueron registrados el día Dominigo 15 de Mayo (2011) el primero de ellos de 6.0 en el mar atlántico de Brasil en la zona correspondiente a la placa Sudamericana (clic para ver) y el otro sismo de 6.5 se registró en Papúa Nueva Guinea (clic para ver), así mismo sismos regulares pudieron ser registrados el mismo día en Nicaragua, El Salvador y Ecuador a lo que se ledenominó «Racha» de temblores en América (clic para ver). Por otro lado la noticia más precupante viene desde Alberta en Canadá donde cientos de miles de residentes han evacuado de emergencia parte de la ciudad debido a los intempestivos Wildfires que han consumido edificios, casas y parte de la ciudad.
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yoQwTpU0trE]
Como hemos explicado reiteradas veces los Wildfires son producto del descenso de las atmósferas y del gas ozono (O3) que se convierte en un gas explosivo y dá origen a éstos terribles y súbitos incendios que se dan principalmente en los hemisferios norte; En Colombia 8 departamentos y 96 municipios se ven gravemente afectados por las lluvias y los denominados Landslides (deslizamientos de Tierra)(clic para ver) que viene redibujando nuestros mapas como hemos dicho ya. Ahora compartimos con Ud. un impresionante video grabado en Vaughn Ontario Canada donde éstos Landslides afectan vías de comunicación como es el caso de las vías de un tren.
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pb3pZlK6UFQ&feature=player_embedded]
Y mientras que en Melbourne Australia el invierno se adelanta desconcertando a los científicos con nevadas de hasta 30 cm (clic para ver) en Inglaterra las temperaturas superan los records en los últimos 350 años con temperaturas de alrededor de los 30 grados (clic para ver) y en India se acarician los 50 grados! (clic para ver) mientras tanto en Austria tornados de hasta 80 metros golpean la ciudad destruyendo casas y barrios enteros (clic para ver).
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eY4M-yBAwaA&feature=player_embedded]

Una noticia muy importante que Ud. debe conocer es la reciente noticia de que INTEL empezará pronto a producir masivamente Chips con el primer transistor 3D (clic para ver) aunque ésta noticia No es nueva para los entendidos (clic para ver) lo que es importante para Ud. saber estimado lector es que el compuesto de éste nuevo transistor de INTEL será el Grafeno (clic para ver) que sustituye al Silicio, es decir al Cuarzo, porque es mayor su superconductividad y baja capacidad para calentarse, pero un dato curioso es saber que debido a TODOS los recientes cambios los elementos presentes en nuestro planeta están cambiando su composición (incluyendo al ADN humano) ésto debido a las partículas, rayos cósmicos, radiación etc. y como hemos dicho anteriormente el Cuarzo (Silicio) hace ya bastante tiempo habría perdido sus propiedades conocidas   es quizá debido a ésto que el Grafeno (Nobel 2010) estaría por sustituir TODOS los componentes de los transistores que conocemos desde las calculadoras dométicas hasta las supercomputadoras de vuelo de los aviones más modernos, OJO con éste tema que hace meses hemos venido comunicando . Hoy 16 de Mayo (2011) despegó el Spaceshuttle Endeavour y pudimos verlo en VIVO desde éste mismo Site, de ésta manera sólo le resta una única misión a la NASA en el proyecto SpaceShuttle con el transbordador Atlantis (clic para ver).
Otras noticias han empezado a circular desde primeras horas de ésta semana el «rumor» basado en «fuentes rusas» (clic para ver) que aquel video registrado el pasado 10 de Mayo (2011) en Forth Worth Texas USA correspondería a un ataque extraterrestre contra una base americana ubicada en dicho lugar que habría concluído en la muerte de 500 soldados (clic para ver)(WTF!):
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NYCHBI66izs]
La versión oficial de lo que ocurrió en ése lugar fué que como consecuencia del impacto de rayos de una tormenta los transformadores de la central eléctrica de Fort Worth explotaron (clic para ver),

Un comentario en “16/05/2011: Wildfires, Landslides, Tornados, Sismos, el Endeavour, el Grafeno y las luces de Texas

  1. Gracias por tanta información que nos estás pasando Maestro, es bueno saber todo lo que sucede en nuestro planeta de forma global para saber cómo vamos en líneas generales.

    Desde luego el planeta está moviéndose constantemente. Mi pregunta es ¿ante tales datos y sucesos, que además no aparecen por casi ninguna parte remitiéndose simplemente al hecho de ser locales ¿cómo es que estos «maravillosos gobernantes mundiales» no cambian su propio chip por uno más práctico de grafeno que les ayude a pensar y a gestionar un poco más y mejor todos los recursos planetarios, así como la forma de vivir que tenemos ahora todos y que es tan pesada por acumulativa.

    Respecto a la noticia de los 500 militares americanos el informante del enlace va a saco. Según ellos es rotunda la noticia de la muerte de estos militares, por estar trabajando, precisamente en tecnología alienígena. De ser cierto, significa que una de dos o están pisando tecnología que no les corresponde por ser «robada» y que los encargados de que esto no prolifere por ciertos sectores planetarios no están dispuestos a que ello suceda. Esto quizás sí fuese motivo para frenar a ciertos sectores terrestres mediante el ataque directo, pero también es posible que no se trate de un ataque directo sino de otro tipo de incursiones… de ser cierto que nuestros colegas de otras galaxias se tienen prohibida la intromisión directa a sí mismos en nuestros quehaceres humanos y planetarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.