Expulsan a una joven de un campamento de verano en EE.UU por besar a un chic

Los padres de una adolescente estadounidense de 15 años de edad han presentado este lunes una demanda judicial contra un campamento de verano en Massachusetts, solicitando de este una indemnización de 600.000 dólares.

Acusan al campamento de imposición negligente de aflicción emocional y difamación, entre otros. Hace un mes la administración del lugar había expulsado a su hija después de que se besara con un compañero suyo. Al chico le expulsaron también. Según la administración, los dos mostraron un comportamiento sexualmente provocativo.

De acuerdo con el texto de la demanda, a la joven le habían prohibido despedirse de sus amigos y un policía uniformado la escoltó hasta salir del recinto. El campamento tampoco devolvió nada de los 6.450 dólares que la familia gastó en pagar la estancia de cuatro semanas de la adolescente.

Según acentúan los demandantes, ninguna de las regulaciones del lugar prohíbe besarse. Insisten en que la expulsión causó un grave daño psicológico a la joven que sufre de trastornos emocionales y psicológicos, entre ellos trastorno obsesivo compulsivo (un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes que producen inseguridad, inquietud o temor). La administración del campamento por el momento se abstiene de hacer comentarios al respecto.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101522-eeuu-expulsion-campamento-besarse-beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.