El humano y su extraña evolución

Fuimos creados por manipulación genética, a esa conclusión llegan los estudios de Lloyd Pye, un investigador que desde hace 30 años estudia la evolución del Homo Sapiens.

Existen numerosas pruebas que hacen pensar que el hombre es una especie totalmente inadaptada al medio, una especie con carga genética incomprensible en el modelo de adaptación al medio y en el modelo evolutivo.
Por contra, parece como si hubiésemos sufrido una especie de mestizaje entre algún tipo de homínido terrestre y seres inteligentes procedentes de otra biosfera distinta a la terrestre, estoy hablando claramente de intervención extraterrestre.
Somos dioses menores, resultado de dicho mestizaje cuyo objeto es servir de mano de obra autosuficiente, adaptativa e inteligente para estos seres presuntamente extraterrestres.
Con todo esto, os dejo con el video donde explicamos punto por punto las pruebas que nos indican la conclusión evolutiva de la que estamos hablando, a buen seguro os sorprenderá.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ime-vE6usm8&feature=player_embedded]

3 comentarios en “El humano y su extraña evolución

  1. Reflexiones-conexiones muy claras al respecto de nuestra mágica aparición en este planeta, al igual que esos animales que de hecho son «nexos» de algo más, y plantas «puestas» o nacidas para ayudarnos exclusivamente, unas, y otras para alimentarnos.

    Yo hace tiempo que no poseo duda alguna de nuestro origen, al igual que ahora quizás tampoco tengo dudas de que quizás estemos siendo de nuevo «manipulados» genéticamente, cada vez a mayor escala por parte de nuestros congéneres extraterrestres. Los implantes, las abducciones, los embarazos de algunas mujeres (esto puede formar parte de otro tipo de experimento extraterrestre para supervivencia de ellos), las conexiones mentales, las «canalizaciones» por parte de algunos con mensajes muy concretos, etcétera. Sí, creo que de nuevo estamos siendo intervenidos por alguna razón muy especial, quizás la de que esta especie humana ya está tocando a su fin para dar comienzo al despertar de una nueva más preparada cosmológicamente hablando.

  2. Nos queda la pregunta final: ¿tienen derecho a intervenirnos, cuando los seres más evolucionados no pueden hacerlo directamente?
    Es una pregunta hipotética sobre una realidad hipotética porque todavía no está demostrada. Y no está demostrada, quizás, porque de hecho no puedan intervenir directamente en nuestros asuntos.
    Si intervienen de nuevo en nuestra genética para «ayudarnos» a evolucionar ¿es correcto? Y de otra forma ¿a qué estamos abocados, a la destrucción del Planeta, de nuestra especie y de todas las especies vivientes? Es otra difícil respuesta…
    Prive, ante todo, nuestro libre albedrío, saber que nuestro límite está en nuestra mente y en la consciencia de que nuestra vida no acaba con nuestra muerte física.

  3. Es un tema muy interesante, he leido bastante de Zecharia y hay un pequeño error el lo que cuenta Jose Luis los anunnaki que crearon al hombre fueron Enki, como bien dice el, la mujer no fue Inanna, ya que esta es nieta de Enki. Fue su hermanastra Ninmah ( de Enki) que habia venido comandando un batallon de enfermeras, y tambien ayudo algo el hijo pequeño de Enki, Nigishzidda. En » El libro prohibido de Enki» viene todo esto muy bien explicado, asi como tambien explica como trajeron a La Tierra el maiz ,la vid y otros arboles frutales . Tambien cuenta como trajeron la oveja a la tierra. es un libro interesantisimo que se puede bajar gratis por internet. No creo que lo antiguos Sumerios se molestaran en escribir un monton de tablillas contandonos un cuento fabuloso, de echo muchas afirmaciones sobre astrologia que hacian en las tablillas se han podido comprobar en estos tiempos modernos gracias a los actuales telescopios. ¿Demasiadas casualidades , no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.