Los españoles piden MÁS DEMOCRACIA y el FIN del bipartidismo PP-PSOE

racias a todos los impulsores de la manifestación en toda España del 15 de Mayo del 2011, puedo creer en un país mejor. En un futuro menos incierto.

Me doy cuenta que no estábamos dormidos, sólo esperábamos la mejor ocasión para salir a las calles y decirles a los políticos, bancos, sindicatos y medios de comunicación «¡BASTA YA, no nos manipulen más!».

Gracias a todas las personas que siguen movilizándose, puedo creer que no somos un país de carnavales permanentes.

Sobre todo, gracias a http://democraciarealya.es y desde aquí decirles a los periódicos y canales de televisón españoles: MANIPULADORES, NO NOS SILENCIARÁN.

POR UNA ESPAÑA UNIDA, MEJOR, POR UN FUTURO CLARO, POR EL FIN DEL BIPARTIDISMO ESTABLECIDO «PPSOE».


Vota con conciencia y sigamos movilizándonos.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9dWI0vVILts&feature=player_embedded]

Un comentario en “Los españoles piden MÁS DEMOCRACIA y el FIN del bipartidismo PP-PSOE

  1. Me llenan de emoción estos jóvenes, estos jóvenes tan sumamente despiertos, estos jóvenes a los que han tratado de destruir ya en las «escuelas», muchos devorándose entre ellos (mobbing escolar).

    Este chico tiene la capacidad de la sintetización de las restricciones a que estamos sometidos, sabemos todos que no somos libres, y en el momento en que empezamos ya a manifestarnos y movernos, y a decir que ¡ya basta! de mentiras, coacciones y falsa libertad democrática que en un último impulso intenta a todos guiarnos a través de los laboratorios (vacunas, chjps), control informatizada de la identidad personal (anulación de la vida privada) en base supuesta de una «seguridad del ciudadano» (esto es mentira, ellos crean a los asesinos porque comercian, son los principales comerciantes de drogas, alcohol y armamento).

    Sí, estamos todos despertando y lo que habrá que hacer ahora, es disgregar esas dos facciones enquistadas en el poder. La disgregación de votos, al igual que la multipluralidad de peticiones que se ejercieron en el 15-Mayo será, de momento, nuestra fuerza con la que podemos sacar del poder esas dos cabezas del poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.