La Revolución Española colapsa el centro de Madrid

No sólo en Madrid sino en ciudades del resto de España y en embajadas españolas en el extranjero. Es peligroso escuchar debates en TV y radio sobre el origen de este movimiento: los del PSOE dicen que lo han organizado los del PP y viceversa, nadie cree que este movimiento pueda originarse desde la profundidad de la conciencia de la Raza Humana.

Este movimiento continuará de aquí en adelante, se ha prendido la mecha de la evolución. La gente quiere otra forma de vivir, otra forma de ser, de relacionarse, y de sobrevivir.  Es bueno criticar este sistema esclavo capitalista, pero no podemos olvidar que somos nosotros los que lo permitimos, lo alimentamos día a día con nuestras acciones, nuestras ideologías caducas, nuestras guerras internas, nuestra falta de desarrollo y evolución personal.

Este sistema se alimenta de las debilidades del ser humano. Fortaleciendo nuestra conciencia, nuestro desarrollo interior, encontrando nuestra misión en la vida y llevándola a cabo desde el más profundo respeto y amor por uno mismo y los demás, las bases del mundo actual se irán cayendo poco a poco. Las piezas del dominó han comenzado a caer.

También creemos vital conocer los poderes ocultos que gobiernan en la sombra y que permiten que todo esto sea como es: Club Bilderberg, los Illuminati, las monarquías mundiales, la masonería, el sionismo internacional. Todas estás redes mundiales están interconectadas favoreciendo la esclavitud del ser humano a base de represión moral, espiritual, física e intelectual. Debemos conocer cuanto más mejor estas sociedades secretas para comprender mejor el origen del mundo actual.

El Despertar del Ser Humano es el verdadero comienzo de la Nueva Era

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ar2nmOQZEjw&feature=player_embedded]

2 comentarios en “La Revolución Española colapsa el centro de Madrid

  1. Jajaja, me ha hecho reír la entradilla ¿es verdad que se culpan unos a otros los pepe al psoe? hace días que no escucho la radio y no tengo tele…

    Si esto es cierto deben estar ya un tanto escocidos y alertas de dónde proviene todo esto y es muy probable también que las redes estén ahora más que nunca llenas de topos y espías e infiltrados, o sea los que intenten desestabilizar y amedrentar, por eso a partir de ahora es más importante que nunca hacer llegar nuestros comentarios y artículos.

  2. La verdad es que es muy sospechoso.Pero creo que forma parte del sistema,he llegado a pensar que con esto se quieren tapar cosas mas graves que sucederan despues del 22M no hay si no que ver la cara de los politicos de ansiedad porque temen perder su puesto.Al menos ahora los parad@s entre los que me incluyo pues podemos reirnos de sus caras.Aunque se rumorea que despues vendran mas recortes sociales,despidos.Y ahora solo les interesa el voto para seguir chupando del bote.En fin la funcion el dia 22 dia de Santa Rita patrona de los casos imposibles.A la que mas de un politic@ estara poniendo velas.Y mientras tanto la situacion de los habitantes de Lorca,se tapa.En vez de ayudarles mas,lo cual no entiendo.Deberian darle mas ayudas,que a cualquiera nos puede pasar.Solo hace una semana y ya se acaba la informacion solo le pido a Dios que ayude a tantas personas necesitadas a que recuperen su casa ,su vida.Y que no hallan mas catastrofes naturales en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.