Los Registros Akáshicos

Se dice que la primera persona que utilizó la palabra Akáshico- palabra sánscrita, que denota lo celestial, propio del espíritu celestial-, fue la médium británica Annie Besant (1847-1933) para referirse a los archivos de la naturaleza, donde se encuentra registrado todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos. Esto quiere decir Inteligencia universal, producida por la sinergia de todos los vivientes de todos los tiempos.

De acuerdo a nuestra interpretación, la historia de todo lo que ha acontecido desde los inicios de nuestro universo y la historia de todos los infinitos universos (Multiversos), que se han manifestado desde las más recónditas profundidades de la eternidad, (Sin principio ni fin) es una información que forma parte, de manera intrínseca, de la conciencia del eón o del dios absoluto (Hoy, solo de la Conciencia Universal, que es lo que es).

Todo evento, todo suceso, por insignificante que sea, queda grabado en forma clara, nítida y detalladamente en la memoria de la Memoria e Inteligencia Absoluta.

El Absoluto se entiende por la sumatoria de todos los aportes generados por los vivientes.

De igual manera, todo lo que le acontece a una persona queda grabado en la memoria de su espíritu maestro o thetán (Registro Personal) y estos podrían ser visualizados por cada individuo, como un sueño, como un flash o como una segunda conciencia en los muy entrenados.

Los registros Akáshicos no son más que fragmentos de la memoria de lo eterno, que ocasionalmente son solicitados por los “LÍPICAS”, entes superiores de cada universo. Dichas información conceptual se transfiere de la conciencia de lo Absoluto, a uno de los planos dimensionales de un universo específico, donde la información pueda ser procesada y luego proyectada por los “LÍPICAS” o “recipientes”, como símiles a películas tridimensionales audibles, de tipo virtual y de alta resolución.

Estas “películas” podrían ser visualizadas tal como lo hace un espectador en el cine o podría el espectador verse participando como si fuera un reportero virtual dentro de la misma escena. En estados evolucionados se sienten como parte de la experiencia personal (es mi caso). Desde luego que tales películas no se proyectan exactamente en el plano físico tridimensional, sino en uno de los niveles suprafísicos del plano tetradimensional (más allá de la frecuencias).

Las escenas y acontecimientos que visualizamos durante un sueño, a veces son un ejemplo del tipo de proyecciones que pueden hacer los “LÍPICAS” en un medio suprafísico. (Con la experiencia notaremos si proviene de estos o son solo manifestaciones de otros orígenes, verbigracia: fisiológicos.)

Los recipientes “LÍPICAS” son entidades espirituales inefables muy exigentes y celosas de la información que se encuentra en la memoria de lo Absoluto. Se debe prepara todo, de la mejor manera para lograr el resultado apetecido.

Las escenas que se proyectan, pueden ser visualizadas y acompañadas con todos sus elementos sensibles originales, ya que la música, los perfumes, sabores, etc., pertenecen a un idioma universal y con un lenguaje conceptual de uso e interpretación también universal, que se trasmite siempre telepáticamente. Dicho lenguaje solo podrá ser decodificado con fidelidad y exactitud por nuestros espíritus entrenados con un elevado nivel de comprensión.

Los “Recipientes”, solo pueden solicitar información del universo al cual pertenecen de lo contrario deben seleccionar el Universo, la Galaxia, el sistema solar, el planeta, la época o período de la historia, las coordenadas geográficas exactas del lugar de interés- presupone una gran información secundaria, el momento o tiempo preciso que se desea recrear, incluyendo la hora, minuto, segundo y finalmente el evento o suceso de interés con todos sus participantes. Operación, que en nuestro mundo no es instantánea. Una vez procesada toda la información, se puede proyectar” la película” con un nivel de detalle sorprendente y pudiendo correr la escena hacia el pasado y el futuro, a partir del instante inicial de la proyección.

En una oportunidad un médium pronosticó que en un futuro, posiblemente lejano, la ciencia podría proyectar películas de eventos específicos de nuestra historia, extraídos de los registros Akáshicos, tal como si se tratara de la proyección de una película de cine. Auque es cierto que nada es imposible, tenemos nuestras dudas de esa posibilidad, lo que yo apruebo, los llamados “engranes” solo serán un paliativo tecnológico al verdadero saber akáshico. Sin embargo podría ocurrir, si el nivel de conciencia o de evolución del conglomerado que vería las películas es el adecuado, para poder decodificar la información y si los “LÍPICAS” lo permiten, que sería, si nuestros hermanos mayores, los “Seres de Luz” lo permiten.

Un comentario en “Los Registros Akáshicos

  1. Me ha llenado de emoción profunda este artículo, gracias Maestro, porque todos tenemos que ser conscientes de que hay «cosas» que pertenecen a Todos y ahí están inscritas.

    Quien manipula ciertas «cosas» que son de todos con un interés propio o para eliminar la parte positiva y convertirla en negativa está tratando de alterar esos «Conocimientos» y registros que son de todos porque esa memoria colectiva es la que realmente promueve la evolución.

    Debemos preguntarnos qué están haciendo, con qué símbolos están jugando algunos sectores para manipular a la humanidad, para paralizarla, para impedir su evolución.

    Debemos empezar también a clarificar, cada uno por su cuenta, no sólo las informaciones o ganchos subliminales, sino el uso que hacen, por ejemplo los illuminati, de ciertos símbolos que pertenecen a todos desde lo más remoto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.