Rafael Correa habla claro sobre los Chemtrails.

El Presidente de Ecuador Rafael Correa habla claro sobre los chemtrails, después de haber sido victima de un golpe de estado orquestado por el Gobierno Norteamericano, no está dispuesto a tolerar ninguna incursión de aeronaves Norteamericanas en su espacio aéreo y menos aún aeronaves que fumigan a la población.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rXgB2WAkgu8&feature=player_embedded]

2 comentarios en “Rafael Correa habla claro sobre los Chemtrails.

  1. he estado leyendo algo sobre Rafael Correa y me parece una gran persona , es un acierto para Ecuador tener un presidente asi. Una persona que trabaja para el pueblo y que ha echado de su pais al FMI y al banco mundial y a todos sus adlateres. Que envidia de presidente, ojala tuvieramos en España uno como este, me conformaria con uno solo la mitad de bueno. Los politicos que tenemos en España, salvo alguna rara excepcion ,dan ASCO…

  2. Ya era hora que alguien saliera denunciando esta barbarie, quizás si sale alguien con traje y corbata la gente se lo cree más, yo me he cansado de hablar con la gente sobre esto pues están todos anestesiados por la mass media, pero parece que cada día mas gente está despertando…………..muchas gracias por subir el video.

    Pat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.