Ballenas Extraterrestres Asesinas, Armas Anti-OVNI’s en la ISS y Experimentos Genéticos en Roswell : El Evangelio UFO según Sci-Fi

Bien, hoy empezaremos por compartir estimado lector algunas noticias de las más bizarras, algunas tan fantásticas y extraordinarias que podría escaparse de un guión de una película de Sci-Fi para ingresar a las películas de Horror, ésto con el fin de generar perspectiva del tema y reflexionar sobre los verdaderos intereses que podrían estar detrás de quien dá a conocer la noticia. Esté Ud. prevenido con las «fuentes rusas» que hoy comunican al mundo que el pasado terremoto de Japón habría sido causado por …léalo bien una raza Ballenas extraterrestres (clic para ver), tal cual …. ahora, si ésto le pareció demasiado aluscinante compartimos con Ud. un artículo publicado por el PhD Richard Boylan, conocido científico, antropólogo, hipnoterapeuta, cunsultor e investigador de la temática (clic para ver) quien afirma que la verdadera misión del SpaceShuttle Endeavour y la STS-134 NO sería instalar el denominado Magnetómetro Magnético Alfa, AMS-02, que supuestamente buscará materia oscura o antimateria sino que en realidad sería una arma de rayos espacial muy avanzada de energía neutra de partículas cuyo objetivo sería estar ubicada en la ISS para .. léalo bien.. dispararle a los OVNI’s que vengan desde el espacio (clic para ver), pero ésto No termina aquí, Boylan concluye diciendo que los astronuatas ignoran el verdadero fin del AMS-02 con excepción del astronauta Gregory E. Chamitoff (clic para ver) a quien llama un infiltrado de la Cábala, encima de ésto Boylan termina afirmando que la Cábala desconfiaría de toda la tripulación y que tendría planeado sabotear el reingreso del Endeavour a Tierra haciendo que explote para evitar su regreso (clic para ver), el tema se viene discutiendo en ATS (clic para ver).
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6KS-ypy88fY&feature=player_embedded]
Ésta animación creada por The Facking Hoaxer en 2009 en empezado a circular nuevamente y nos han escrito mucho sobre éste video al que incluso le habrían agregado OVNI’s (clic para ver) bien podría dramatizar el escenario planteado por Boylan. Ésto de poner armas secretas en el espacio No es tema nuevo, más si recordamos al famoso X-37b (clic para ver) pero de ahí ¿A explotar un transbordador? … en fin éste 1 de Junio (2011) estará de vuelta el Endeavour en su último ingreso a Tierra antes de pasar a retiro (clic para ver). Por otro lado la Web se saturó de informaciones que ya habíamos dado a conocer en su oportunidad por Twitter y que refieren sobre que el OVNI de Roswell sería una nave rusa según la peridiodista Annie Jacobsen en su reciente libro: Area 51: Historia sin Sensura de la base Militar más Secreta de EEUU (clic para ver), nos llama la atención tenga repercusión en medios como el HuffingtonPost (clic para ver) o el WashingtonPost (clic para ver) sólo por nombrar algunos, lo cierto es que ésta información se hace pública luego de que a mediados de Abril (2011) se dieran a conocer documentos desde FBI que hacían clara referencia al Incidente Roswell  Annie Jacobsen afirma en su libro que los cuerpos recuperados de la nave rusa habrían sido experimentos genéticos de humanos dirigidos por el médico nazi Josef Mangele por orden de José Stalin (clic para ver), sin comentarios …… para terminar, y ésto si es serio, le comunicamos que la organización Wikileaks acabó éste 23 de Mayo (2011) de incorporar un foro dentro su WebSite para comentar la info descalsifacada de las distintas embajadas …. ¿Ya sabe Ud. cual estamos comentando No? (clic para ver) y antes de irnos si se perdió el especial extraterrestre de National Geographic de 2 horas sobre la Invasión Extraterrestre le dejamos el link para que lo vea pues ya se subió a Internet (clic para ver). Ballenas extraterrestres malintencionadas, armas anti OVNI’s en la ISS, experimentos genéticos en naves rusas Pfffff!!…. por Dios, hasta donde ..

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/05/ballenas-extraterrestres-asesinas-armas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.