Ni son todos los que están ni están todos los que son. Quede esto claro al principio. Salvado esto y dentro del contexto de anterior artículo tildado:
GUERRA: KHAZARIA (VI), (Vertiente Europea) De Venecia a ROTHSCHILD (con permiso de LOS JÁZAROS) LA FINANCIACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS GUERRAS.
quede claro que intentamos conjugar corrientes de poder entre la efervescente Venecia (Florencia) y la “intrusión” Jázara (Khazaria).
Quede claro que en esta invasión (previa a los EE.UU) figura esa misma invasión, EE.UU, tierra fertil, nuevo Edén post Gobleki Tepe, Sumer, Babilonia, Cáucaso, Kiev, Este de Europa… a costa de lo que sea y que aún perdura, léase la ya referenciada “historia oscura de EE.UU”., la creación de Sión (Hertlz y otros) y por tanto la pantomima de Israel (próximo a desaparecer, Kissinger, 1974)
Desde ese punto de vista constatamos, en concreto, la existencia de la corriente “Aldobrandini” afecta a los intereses “europeos”, y tildada de “nobleza negra”, y más arriba mitos y leyendas..
Sea como fuere esta familia queda ligada, a la fuerza, a Rothschild y otros (Jázaros, Khazars, Israelíes modernos y para nada semitas) mediante una boda (Olimpia Anna Aldobrandini con David Rothschild (Nuestro señor y dador venido a menos en el paso de los años, 1970,s – 2010, pero reforzada su casta con no pocos hijos: Nathaniel, acabando de comprar Rusia hace unos meses, David de Evelyn (el ecologista demoníaco…) proporcionando un nexo de unión entre Jázaros Caucásicos Europeos (Ashkenazis) y realezas europeas. A partir de ahí el refrendo de la invasión Khazar de Occidente datada desde 1600 -1700 sojuzgando a la realeza negra que, dicho sea de paso, no son para nada “angelitos”. Ya los conocemos o debiéramos conocerlos.
Lo cierto, y a día de hoy, es que ellos se lo guisan y se lo siguen comiendo. El que quiera engañarse admitiendo las parafernalias de estos entes y su “falsa decadencia” que lo haga. Lo cierto es que a través de sus entresijos siguen puteando nuestras vidas bajo la solapada presencia del Imperio actual y no en ciernes: KHAZARIA (o sus sucedáneos).
Aquí, y de la mano de un excelentísimo blog acerca de las realezas expuestas, la historia de los Aldobrandini de Rothschild.
¿Será por eso que la realeza italiana, la curia vaticana, su dinero-deuda (que no el de la población) y aún sus políticastros (Berlusconi, Monti y el “viejo”) continúan siendo intocables?
Hagamos memoria pués:
Aldobrandini, Della Rovere, Torlonia
Los Aldobrandini
Los Aldobrandini fueron una familia noble originaria de Florencia que se expandió por toda Italia y especialmente por la región de las Marcas. La familia se enriqueció en el siglo XIV gracias al comercio internacional y a la actividad financiera que en aquella época desempeñaron en Florencia, una de las plazas activas de Europa.
Armas de los Aldobrandini (Papa Clemente VIII)
El mercader Benci Aldobrandini se casó con Madonna Giovanna degli Aldobrandini, nacida Altoviti, una mujer muy pía y dedicada a la beneficencia, lo que la hizo muy amada por parte del pueblo. Cuando murió la población le rindió grandes honores en olor de santidad. A ella está dedicada la plaza de la Madonna degli Aldobrandini de Florencia(“madonna” según el italiano antiguo, refiere a María, madre de Jesús).
Rápidamente la familia se dividió en varias ramas (Bellincioni, Lippo, y da Madonna), que se dispersaron a causa de las malas relaciones con la familia Médici, estableciéndose en las Marcas, Roma y otros lugares.
Olimpia, hija de Giorgio Aldobrandini (príncipe de Meldola, Sarsina y Rossano) y de Ippolita Ludovisi (sobrina del Papa Gregorio XV)
La casa fue célebre, sobre todo en el siglo XVI, porque muchos de sus miembros hicieron una brillante carrera tanto en el campo del derecho como del humanismo o en el campo eclesiástico. Silvestre Aldobrandini, abogado financiero y gobernador de Fano, y Lisa Donati fueron padres de los cardenales Giovanni e Ippolito, éste último subido al solio pontificio en 1592 con el nombre de Clemente VIII. Esta elección ensalzó el prestigio de la familia, aunque el papado de Clemente VIII fue controvertido por algunos hechos como las condenas de Beatrice Cenci (quizás para encamarar los bienes de los ricos Cenci) y de Giordano Bruno.
Estatua de Clemente VIIII (Ippolito Aldobrandini) en la Basilica di Santa Maria Maggiore
El Papa fue nepotista como su antecesores y enriqueció a sus familiares, concediendo la dignidad cardenalicia a varios de sus parientes: los sobrinos Pietro Aldobrandini y Cinzio Passero, a su sobrino-nieto Silvestro y a otros parientes pertenecientes a otras ramas de la familia como Gian Francesco y Bonifazio. Este pontífice arregló el matrimonio que vinculó los Aldobrandini con la familia romana de los Borghese (Olimpia contrajo matrimonio con Paolo Borghese). Asimismo, Margarita Aldobrandini fue casada con tan solo 11 años con Ranuccio I Farnesio, para mejorar las relaciones entre ambas familias, convirtiéndose así en duquesa de Parma.
Después de la muerte del papa, sin embargo, sus descendientes murieron y en pocos años la casa se quedó sin herederos. Muy severo fue el juicio de Antonio Muratori, que criticando la ejecución de Giordano Bruno, veía un signo de la justicia divina en la desaparición de la familia Aldobrandini:
« Morì Papa Clemente, sono morti i cinque nipoti che avevano altri due cardinali fra loro; mancarono tutti i maschi di quella casa e mancò finalmente con essi ogni successione ed insieme ogni grandezza del sangue lor proprio. »
Villa Aldobrandini en Frascati
El palazzo familiar y sus colecciones de obras de arte y mobiliario forman hoy la Galleria Doria Pamphilj. Las familias Doria, Pamphilj, Landi y Aldobrandini se han unido a través de matrimonios y sus descendientes utilizan el apellido simplificado Doria Pamphilj. En Florencia la familia se extinguió en 1861.
El nombre sobrevive hoy en una rama de la familia Borghese, descendiente del matrimonio entre Olimpia y Paolo Borghese del siglo XVII. Esta línea desciende de Don Camilo Borghese, Príncipe Aldobrandini (1816-1902), quien era hermano del Príncipe Borghese cabeza de familia. Olimpia Anna Aldobrandini ingresó por matrimonio en la familia de banqueros Rothschild.
Actualmente, esta familia principesca está representada por el Príncipe Camillo Aldobrandini (n. 1945), cuyo heredero es Don Clemente Aldobrandini (n. 1982).
La Princesa Olimpia Anna Aldobrandini y su esposo, David de Rothschild
La histórica familia Della Rovere proviene de modestos comienzos en Savona, Liguria, hasta que salta a la fama a través del nepotismo y los matrimonios arreglados por dos ambiciosos papas Della Rovere: Francesco, que gobernó como Sixto IV (1471-1484) y su sobrino Giuliano, que fue el Papa Julio II (1503-1513). El primero es conocido por haber construido la Capilla Sixtina, que se llama así en su honor. La Basílica de San Pietro in Vincoli, en Roma, es la iglesia de la familia.
Armas de la familia Della Rovere en el Palazzo della Cancelleria
En 1508 los Della Rovere obtuvieron el ducado de Urbino y en 1513 la ciudad de Pesaro. La línea de los duques de Urbino terminó en 1626 cuando el Papa Urbano VIII incorporó Urbino a los dominios papales, un obsequio del último duque, Francesco Maria II, en retiro después de la muerte de su heredero, Francesco Ubaldo.
El Papa Julio II (fresco de Rafael)
Por su parte, Vittoria, última descendiente de la familia Della Rovere (era la única hija de Federico Ubaldo), se casó con Ferdinando II de Médici, Gran Duque de Toscana, a cuya familia fueron absorbidos los bienes, mientras el rico patrimonio en libros fue incorporado a la Biblioteca Apostólica Vaticana.Tuvieron dos hijos: Cosimo III, el monarca que reinó más tiempo en Toscana, y Francesco María, un príncipe de la Iglesia.
Francesco Maria, 1r Duque de Urbino
Los Duques de Urbino
- Francesco Maria I (1490-1538)
- Guidobaldo II (1514-1574)
- Francisco María II (1549-1631)
- Federico Ubaldo (1605-1623)
Los Torlonia
Los Príncipes Torlonia son una familia romana, cuya gran fortuna fue obtenida durante los siglos XVIII y XIX por su administración de las finanzas del Vaticano.
Armas Torlonia en Piazza Fiammetta
El primer influyente miembro de esta familia fue Marino Torlonia (1725-1785) un rico hombre de negocios y banquero. Su hijo, Giovanni, fue administrador de Finanzas del Vaticano y, en agradecimiento, el Papa Pío VI lo hizo duque de Bracciano y conde de Pisciarelli en el año 1794. En 1803 recibe los títulos de marqués de Romavecchia e Turrita y primer príncipe de Civitella Cesi (Princeps Romanus) por parte de Pío VII. En 1809 fue nombrado Patrizio Romano (con confirmación papal el 19 de enero de 1813) y duque de Poli e Guadagnolo en 1820. Él fue el constructor de Villa Torlonia en Via Nomentana, Roma, entre otras propiedades Torlonia: el Palazzo Torlonia en Via Condotti, cerca de Piazza Spagna, un palazzo en Via della Conciliazione, un palazzo en Via della Lungara (Trastevere), Villa Albani fuera de Porta Salaria y Villa Torlonia en Frascati.
Los célebres jardines de Villa Torlonia en Frascati
El título de Princeps Romanus pasó de Giovanni a su hijo Alessandro; éste lo legó a su sobrino-nieto Augusto (nieto de su hermano mayor, Giulio) y éste a su hermano Marino, quien lo sucedió como 4º príncipe de Civitella-Cesi en 1907. Marino casó con la rica americana Mary Elsie Moore y ambos fueron padres de Don Alessandro, 5º príncipe de Civitella-Cesi –quien casó con la Infanta Beatriz de Borbón, hija del rey Alfonso XIII de España- y de Donna Marina, esposa del tenista norteamericano Francis Shields.
El Príncipe Alessandro Torlonia y la Infanta Beatriz de Borbón el día de su boda en Roma (1935)
La familia Torlonia es una de las pocas familias aristocráticas italianas en haber sobrevivido a la reconstrucción de la Corte Papal en 1969 por el motu propio “Pontificalis Domus”. Hoy el único honor hereditario todavía en uso en el Vaticano es el de Príncipe Asistente al Trono Papal, rango que portan Don Alessandro Torlonia, Príncipe de Fucino, y Don Marcantonio Colonna, Príncipe y Duque de Paliano. Los Torlonia fueron premiados con este honor en 1958 en sucesión al príncipe Orsini, cuyos miembros habían sido Príncipes Asistentes desde 1735 hasta 1958.
La princesa Ines Theodoli y el príncipe Giovanni Torlonia en el palazzo de los duques Serra di Cassano (1960)
Los Príncipes de Civitella-Cesi
1º-Giovanni Torlonia (1755-1829)
2º-Alessandro Torlonia (1800-1886)
3º-Augusto Torlonia (1855-1926)
4º-Marino Torlonia (1861-1933)
5º-Alessandro Torlonia (1911-1986)
6º-Marco Torlonia (1937- )
Heredero aparente: Don Giovanni Torlonia di Civitella-Cesi (1962- )
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado