FDN! entrevista al Dr Don Huber- Roundup, GMOs y Nuevo Organismo que amenaza a USA

“La Advertencia del Dr. Huber” Entrevista hecha por la organizacion Food Decmocracy Now! El Dr. Don Huber ha pasado 50 años estudiando las enfermedades de las plantas en USA y alrededor del mundo, y ha pasado 35 años como Profesor Emerito de la Universidad de Purdue como fitopatólogo Tiene una carrera militar de 41 años como Coronel en Retiro, evaluando amenazas naturales y manufacturadas, incluyendo guerra bacteriologica y brotes de enfermedades.

Es coordinador del Comite de Patogenos y Enfermedades Emergentes (Emergent Diseases and Pathogens Committee), como parte del Sistema de Nacional de la Recuperacion de Enfermedades de Plantas de la USDA (USDA National Plant Disease Recovery System) bajo la supervision de Seguridad Nacional (Homeland Security).

El Dr. Huber junto a sus colegas han descubierto un nuevo organismo, distinto a un virus u otro existente, que de adhiere a las celulas de la planta y del suelo, inmovilizando nutrientes tales como el manganeso y otros, provocando serios daños a la produccion de las cosechas y ganado de USA, entre ellos, abortos espontaneos y daños a falta de nutrientes.

Fuente: http://action.fooddemocracynow.org/sign/dr_hubers_warning/

“El 17 de enero, el mundialmente reconocido fitopatologo, el Dr. Don Huber, escribio una carta al Secretario de la USDA Tom Vilsack, advirtiendole sobre el descubrimiento de un nuevo patogeno y una posible relacion entre el maiz y soya Roundup Ready® (GMO) y severos poblemas tanto reproductivos en el ganado como en el fracaso en las cosechas de gran escala. Menos de 3 semanas despues, la administracion de Obama aprobó dos nuevas cosechasRoundup Ready® GMO, para ser plantadas en la primavera.

Fuente : Youtube – ChileSinTransgenicos

Un comentario en “FDN! entrevista al Dr Don Huber- Roundup, GMOs y Nuevo Organismo que amenaza a USA

  1. Estamos ante la amenaza severa de la biotecnología y la nanotecnología y demás ciencias demostradas que funcionan para el progreso de la especie humana, aplicada asimismo y de forma contundente al campo de la eliminación de la existencia de toda especie (que no interesa), creando parásitos, virus, plásticos inteligentes y demás acompañantes extras que sí que modificarán, seguro, los ADNs de todo lo vivo hasta ahora. Eso si no se acaban ya por extinguir lo que queda del resto de especies.

    Estamos entrando en el supermundo armónico de sus «ocurrencias»: pollos sólo muslos, cerdos con seis patas (para más jamones); cabras que suministran leche con hilo de araña (sí, no es broma)… El catálogo de las experimentaciones tras las pesadas cortinas de la desinformación de los laboratorios y de las etiquetas alimentarias produce más pánico que todo hollywood con sus fantasmadas sobre invasiones extraterrestres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.