Capricornio, el signo que corresponde al Buey o Búfalo en la astrología china, comienza a regir cuando el Sol pasa del signo de Sagitario al de Capricornio, lo que sucedió el sábado 21 de diciembre a las 11:20 horas en la Ciudad de México
More Like Zombie Parasaurolophus (www.deviantart.com)
Quiero aclarar: las fechas que abarcan los Horroróscopos van del 21 de diciembre al 19 de enero. Publicarlos con el cabezal de cada mes se debe a que originalmente los empecé a escribir para una revista mensual. Pero hay que tomar en cuenta que los pronósticos aquí descritos la temporalidad mencionada.
A causa de problemas técnicos con la computadora no he logrado adelantarlos a las fechas en las que generalmente se publican, como me gustaría hacerlo, así que aparecen ya entrado el mes correspondiente.
Es la razón por las que entre los días de poder y los días críticos les adelanto días que realmente corresponderían al signo zodiacal siguiente, en este caso Acuario, en el que el Sol entrará el 19 de enero a las 15:53 horas de la Ciudad de México.
Pues Capricornio, el signo que corresponde al Buey o Búfalo en la astrología china, comienza a regir cuando el Sol pasa del signo de Sagitario al de Capricornio, lo que sucedió el sábado 21 de diciembre a las 11:20 horas en la Ciudad de México, el solsticio de invierno que es la noche más larga del año.
Es en los puntos de esa Gran Cruz celestial que se forma con el solsticio de invierno el 21 o 22 de diciembre en Capricornio, el solsticio de verano el 20 o 21 de junio en Cáncer, el equinoccio de primavera el 20 o 21 de marzo en Aries, y el equinoccio de otoño el 22 o 23 de septiembre en Libra, que los arcontes, esos vampiros satánicos que están detrás de las “autoridades” que dan la cara y no son más que sus títeres, realizan rituales satánicos en los lugares donde la red de puntos de poder de la Tierra tiene más fuerza, para bajar esa energía maldita que a todos nos está matando.
Se dice, y con razón, que la Tierra es un ser vivo, y lo es. En esos puntos y durante esos días la Tierra es que respira, inhala y exhala. El punto más importante de inhalación de la Tierra son los solsticios, los puntos de exhalación de la Tierra son los equinoccios.
Por esa razón resulta tan importante realizar rituales para bajar energía positiva durante los solsticios, precisamente en los puntos importantes de la red de poder terrestre. En México hay muchos y son muy importantes. Cualquier enclave de ruinas prehispánicas importantes es un punto de poder donde hay que formar grupos de meditación y canto de luz en los solsticios, para así contrarrestar a los arcontes. Si no puedes asistir a uno de esos lugares, no importa, siempre y cuando lo hagas donde te encuentres, y mientras más personas consigas que te ayuden en esa meditación, mayor energía positiva se acumula.
La mayoría de la gente idiotizada por Televicia, el futbol u otro tipo de anestésicos, sedantes, borradores de la conciencia, generalmente ríe cuando escucha o lee este tipo de declaraciones. Pero luego, cuando se enfrenta con las consecuencias de esas energías bajadas por los arcontes, entonces ya no ríe para nada. Ese tipo de seres no se toma a risa sus rituales. Los toma muy en serio y los llevan a cabo con regularidad estricta, intentando reclutar al mayor número de seres humanos y de otro tipo, utilizándoles como baterías energéticas y objetos de sacrificio ritual, especialmente a los niños.
Así que ahora que lo saben, es una responsabilidad personal y grupal unirse a la red de trabajadores guerreros de las vibras positivas y la luz. Por cierto, “ir a la iglesia” o “rezar” como loro no sirve de nada. La Iglesia católica es uno de los grupos más usados por los arcontes para reclutar a sus zombies-baterías y prospectos de sacrificios humanos, por si no se habían enterado ya. Sólo basta conocer un poco la historia del cristianismo.
Saturno, la castrazione del padre e il divenire (ww.ricerchenaturopatiche.it)
El año 2014 es desde cualquier punto de vista uno verdaderamente nuevo. No por las convenciones calendáricas que rigen y que en muchos casos están convenientemente enmarañadas con el fin de confundirnos.
Para los que hayan seguido estas publicaciones ya sabrán que considero 2013 el final de la cuenta del calendario maya y no 2012, como se manejó mundialmente en un gran escándalo envuelto en grandioso negocio. La razón se las expuse al comentarles que el cambio del calendario Juliano en 1582 nos hizo perder la cuenta realmente de un año, por lo que el final real del calendario maya se verificó en 2013 y no en 2012.
Esto indica realmente el cambio de paradigma del que tanto se habla en las redes sociales, y ahora sí veremos algo muy parecido a un “fin del mundo”, en el sentido en que las estructuras financieras, políticas, eclesiásticas, militares, académicas, entre otras, es decir, todas las estructuras que representaban algún tipo de poder y “autoridad” en el pasado se terminarán de cristalizar, agrietar y resquebrajar hasta deshacerse y convertirse en polvo del que todos tendremos que crear un nuevo tipo de relación entre los seres humanos, el planeta, los animales y los otros seres que habitan aquí.
Esto no quiere decir que todo sucederá de golpe, como en un gran orgasmo masculino de muerte y destrucción, que es la versión hollywoodense del asunto. Esto sucederá durante un buen número de años, es un proceso que se llevará un par de décadas o tal vez más, hasta llegar a la Era de Acuario, que empezará realmente en 2150.
Pero 2014 es el año en que ocurrirá este desmoronamiento del viejo arquetipo de autoridad, que astrológicamente se identifica con Capricornio y es el final de la Era de Piscis (Los dos peces encontrados en la confusión que no saben bien si van o vienen)
Ambos, Capricornio y Piscis, identificados con la imagen del dios solar cristiano, morirán para renacer de una manera diferente en el Aguador de Acuario, el signo que trae el agua para el renacer de la primavera.
No es gratuito que sea en Capricornio donde se instaló Plutón estos años desde 2008, saludando su entrada al signo que corresponde al Buey en astrología china, con la crisis hipotecaria de los fraudulentos financieros gringos, infectando al mundo y llevándonos a lo que parece aproximarse a una depresión económica mundial. Ahí, en Capricornio se quedará hasta el miércoles 20 de noviembre de 2024, cuando entrará en Acuario y seguirá su labor de desestructuración del poder y la autoridad en las formas conocidas.
La última vez que estuvo en Capricornio fue desde 1762 hasta 1778, la época de la Revolución Francesa, la decapitación de Luis XVI y María Antonieta, la Independencia de Estados Unidos y el principio de la desestructuración del Imperio español en las Américas.
Así que lo que comienza el próximo año es la profundización de los desmoronamientos de ese castillo de mentiras con el que nos estuvieron manteniendo como esclavos durante muchos milenios… El Gran Año durará 26 mil años… no es realmente cualquier año entrante el 2014.
Allegorical Assemblages (www.artslant.com)
Para tener una idea somera de qué esperar para el próximo año les daré algunas pistas basadas en la astrología china, que es la que prefiero manejar para los grandes trazos de este tipo de caligrafías celestiales.
Lo más importante es saber a qué elemento perteneces por el año en que naciste, y eso es muy fácil. En el esoterismo médico chino los elementos son cinco y no cuatro como en el occidental. Así que comenzamos.
Los años terminados en 0 y 1 son de Metal, los terminados en 2 y 3 son de Agua, los terminados en 4 y 5 son de Madera, los que terminan en 6 y 7 son de Fuego, y los que acaban en 8 y 9 son de Tierra.
El año 2014 será del Caballo Verde o de Madera, así que los elementos beneficiados serán el Fuego y el Metal, los otros elementos no son tan afortunados durante el año entrante.
La Madera se alimenta de Tierra y Agua, así que serán los elementos menos beneficiados. A la Madera, en un año de Madera no le va ni muy bien ni muy mal, pero no será un gran año. Eso es lo principal.
Lo secundario, ya entrando en algunos detalles finos, depende del signo animal que rige tu año de nacimiento. Para saberlo les puse este hipervínculo en la entrega de diciembre.
Como es un año de Caballo no es bueno para los nacidos en el año del Gallo, pero resulta bastante bueno para los nacidos en el año del Buey o Búfalo.
El triángulo de afinidades del Caballo es con el Tigre y el Perro, así que estos signos de alguna manera estarán protegidos. También el siguiente triángulo de afinidades, el del Conejo, Cabra y Cerdo, no la pasará tan mal.
Del otro triángulo de afinidades, el del Búfalo, Serpiente y Gallo; sólo el Buey o Búfalo estará más protegido.
El signo opuesto al Caballo es el de la Rata, así que no le irá nada bien en este año, sobre todo si es una Rata de Agua o de Tierra, aunque su ascendente podrá ayudarle.
Este es el último triángulo de afinidades, el de la Rata, el Dragón y el Mono; de estos tres el mejor librado será el Dragón aunque nuca se hallará a la altura de sus expectativas, porque el Dragón es, y se siente, el emperador del horóscopo chino.
¡Muchas felicidades a todos los Capricornio en este mes del Buey…o Búfalo, pues, para los muy delicaditos!
La Energía que entraña cada Día
¿Sabes qué energía trae cada día? Es sencillo. Suma la fecha completa de ese día hasta reducirla a un número simple. Por ejemplo: 13/01/2014 (trece de enero, dos mil catorce) Reducida a un número simple (también el año se reduce): 1+3= 4+1= 5, 5 +2+0+1+4= 5+7= 12, 1+2=3.
Los días 3 son jupiterianos: alegres, expansivos, generosos, exagerados, abrumadores, excesivos.
Los números de los días corresponden a los cuerpos celestes, así: 1 Sol, 2 Luna, 3 Júpiter, 4 Urano, 5 Mercurio, 6 Venus, 7 Neptuno, 8 Saturno, 9 Marte.
No existen “días buenos y días malos”, todos los días son buenos porque puede aprenderse algo. Pero la mayoría de la gente permanece adormecida en inconsciencia promovida por la televisión, “las noticias” y su propia comodidad indiferente. Nada más por eso clasificaré los días de “mejores a menos buenos” para que tengan una idea de qué esperar en cada uno. Los “mejores” son: 1, 3 y 6; después vienen 4, 5, 7 y 9; al final están: 2 y 8 ¡Salud y saludos! Felicidades a todos los Capricornio.
Y para Enero
Pluto Direct (With a Uranus Twist) (astroppm.blogspot.com)
Aries (20 de marzo a 19 de abril) Salud: Este mes es crucial para que te pongas en forma y cuides tu sistema digestivo especialmente. Cloruro de magnesio para limpiar tu colon, bicarbonato de sodio para prevenir los cánceres y no abuses de las comilonas, especialmente de los dulces. Cuidado con los riñones y el sistema digestivo especialmente, y… ¡por favor! Deja descansar las glándulas adrenales. Bájate de la moto y llévatela tranquila.Dinero: Ganadería, agricultura, bienes raíces, banca, administración, centros de arte, bosques, parques, jardines, préstamos con intereses, casas de empeño. Escuelas y academias, universidades, prensa, radio, televisión, comercio, medicina, teléfonos, correos, telégrafos. Busca lo que se muestre económicamente sólido, estás de suerte en esas áreas.Amor: Seguramente ya apareció esa pareja que tanto anhelabas. Tal vez no quería alguien tan pretencioso y pagado de sí mismo… esos aires de emperador puede ser que estén reflejando una parte tuya que no admites. En fin, si te interesa tendrás que asumir el papel de cortesano, así que si crees aguantar el papel de príncipe, o de princesa, consorte… ¡Pues adelante!… en el fondo encontrarás que hay siempre un gran complejo de inferioridad en gente que se las da de rectores universales. Días de poder: 6, 7 y 8 de enero hasta las 21:20 horas. Días críticos: 25 y 26 de diciembre 2013.
Tauro (20 de abril a 20 de mayo) Salud: Tu caso se sigue complicando, ahora tienes a Marte instalado en tu casa de la salud, así que cuídate de los azúcares, los riñones y tus glándulas adrenales. Como seguramente te atascaste durante las fiestas de diciembre, el hígado está bajo mucha presión, sobre todo por los alcoholes, la grasa y tanta toxina. Cloruro de magnesio para limpiar el colon, bicarbonato de sodio para evitar los cánceres, porque seguramente sigues fumando. Pero, sobre todo, mucho ejercicio físico, yoga, taichí o algo más impactante como correr en la playa o aeróbicos de gimnasio si no te queda otra.Dinero: Bienes raíces, banca, administración, préstamos con intereses, casas de empeño, centros de arte, parques, jardines y construcciones. Comercio, medicamentos, comunicaciones. El mar, bares y tabernas, restaurantes, especialmente de pescados y mariscos. Líquidos y bebidas. Amor: Tal vez ya te llegó el momento de formalizar esa relación actual, si realmente crees que puedes dejar de ser “tan encantador” y mostrar esa parte de tu sombra que hará que tu pareja saque la suya. Es una buena idea probar antes de formalizar al monstruo del otro para saber qué te estás llevando al matrimonio, ¿no crees?Días de poder: 8 después de las 21:24 horas, 9 y 10. Días críticos: 23 después de las 15:43 horas, y 24.
Géminis (21 de mayo a 20 de junio) Salud: Si estás dispuesto a aceptar que una gran parte del estado actual de tu salud es debido al poco interés que muestras, a profundidad, en tu mejoría espiritual, pues ya vamos de gane. Problemas en el sistema excretor; para esos estreñimientos puedes probar los senósidos en combinación con el bicarbonato de sodio y el cloruro de magnesio. Para tus problemas del sistema nervioso lo más aconsejable, además de un buen suplemento de vitaminas después de haber limpiado bien tu colon, es la melatonina y serotonina. Busca en Internet los sitios en que te puedes informar sobre alimentos sanos con estos ingredientes y plantas que pueden ayudarte a mejorar tu salud. Estás de suerte… ¡Claro! Si estás dispuesto a hacerle caso a tu voz interior, que te dice que los remordimientos y los celos también te están matando. Dinero: Esta área de tu vida muestra a Júpiter todavía instalado, así que la bonanza sigue, pero recuerda que terminará pasando, así que guarda algo para cuando se empiece a mover directo, pues ahora está nuevamente retrógrado. Una magnífica forma de ahorrar es en bitcoins y otras criptodivisas que no son inflacionarias. De hecho, son la única manera de soltarse de las garras de banqueros, financieros y otras sabandijas vampíricas de las que, en el mundo, hay demasiadas. Los líquidos y bebidas siguen siendo buena opción, bares, tabernas, restaurantes y bienes raíces. Cuida tu salud porque es algo que el dinero no puede comprar. Amor: Si concentras todo ese amor en el hogar cesarían las peleas, los celos y los rencores. Aprovecha porque tal vez pierdas esta oportunidad para las reconciliaciones y ¿quién lo sabe? Puede ser la última. Deja de querer pasarte de listo. Días de poder: 11 y 12 hasta las 15:33 horas. Días críticos: 25, 26 y 27 hasta las 16:02 horas.
Zodiak and the Hathor Temple Royalty (www.dreamstime.com)
Cáncer (21 de junio a 22 de julio) Salud: El sistema locomotor, especialmente el esqueleto, dientes, pelo, piel, uñas; y los sistemas sexual y excretor. Pero también el hígado y la vesícula. Primero limpia tu colon con cloruro de magnesio para que puedas absorber las vitaminas, después un buen complemento que contenga vitamina D, K E, Zinc, C y complejo B. No es mala idea complementar la limpieza del colon además con bicarbonato de sodio que suele ser un magnífico purgante y ayuda a prevenir los cánceres. Todo esto después de tus atascones de fin de año te vendría de perlas si dejas de comer tanta grasa, cadáveres, beber alcoholes y fumar menos. Tu sistema nervioso es muy delicado así que menos estimulantes como el café; si tú no lo cuidas, ¿quién? Dinero: Continúa tu buena suerte en las publicaciones, la política, los negocios relacionados con la infancia, los juegos, el teatro. Seguirás teniendo suerte, pues Júpiter está ahora retrógrado en tu primera casa, pero empieza a ahorrar porque no se quedará ahí eternamente. Infórmate sobre cómo hacerlo enbitcoins y otras criptodivisas que no están al alcance de las garras del sistema financiero mundial, no son inflacionarias y por lo tanto los ahorros si aumentan con el paso del tiempo, no se los come la inflación y otras mañas del sistema. Amor: Estás de suerte en esta área. Así que si estuviste (como seguramente lo hiciste) metiendo las patas y otras cosillas no tan bastas donde no debías… tal vez sea momento de las reconciliaciones. Aprovecha porque no la tienes fácil, ¿eh? Días de poder: 13, 14 y 15 hasta las 22: 52 horas. Días críticos: 27, 28 y 29 hasta las 22:33 horas.
Leo (22 de julio a 22 de agosto) Salud: Tu caso es complicado, como te gustan las cosas. El sistema nervioso central se ve afectado por cuestiones del aparato locomotor. Después de limpiar tu colon (ver recomendaciones para Cáncer) puedes intentar con suplementos de melatonina o serotonina para mejorarlo. También vitaminas D, C, K, E, complejo B y zinc, para mejorar tu sistema inmunológico. Infusiones fuertes de albahaca y valeriana te ayudarán también a dormir mejor y a nivelar tu presión arterial. Dinero: Esta área de tu vida no está como de plácemes para que te andes con tus remilgos y tus trampas, así que revisa tus asociaciones y contratos porque te van a dar algunos dolores de cabeza; especialmente si tienes pareja y no sabes manejar las situaciones, se puede convertir en tu enemigo más feroz. Te lo vengo advirtiendo desde hace meses: el perfil bajo, la humildad y el servicio son las áreas donde puedes obtener ingresos… pero como parece que eso a ti no se te da… ¡pues buena suerte allá en tus necedades! Amor: Tampoco por acá las cosas andan mejores, así que haz un esfuerzo por considerar no ser tan arrogante, fanfarrón e insufrible, Tal vez si realmente te avocaras a poner en práctica tus huecos discursos sobre la espiritualidad las cosas mejorarían en tu caso. Walk the talk dicen los anglos… “Hechos, no palabras”, sería la mejor versión de la frase. Días de poder: 16 y 17. Días críticos: 29 y 30.
Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre) Salud: Especialmente importante para ti es la recomendación de limpiar tu colon con cloruro de magnesio antes de continuar con la ingesta de vitaminas. Ayúdate con el bicarbonato de sodio para hacer la limpieza más efectiva después de las comilonas de fin de año. Ahora sí podrás absorber los complementos de melatonina o serotonina, vitaminas D, C, K, E, complejo B, zinc, omega 3, etcétera. Haz ejercicio y medita para bajar tu nivel de estrés porque tus riñones (licuados de apio con perejil y limón son excelente diurético) están sometidos al estrés de tus adrenales. No aguantes innecesariamente tus evacuaciones. Ningún trabajo es tan urgente que merezca pasar sobre tu salud. Senósidos para el estreñimiento, pero si usas el tratamiento del cloruro de magnesio y el bicarbonato no los necesitarás. Cambia tu dieta a frutas, verduras, granos, leche de almendras y miel; en lugar de cadáveres, grasas saturadas, refrescos, gatorades y azúcares refinadas. Es tu sistema nervioso el que está sufriendo más. A la melatonina y serotonina les puedes ayudar con infusiones fuertes de albahaca y valeriana para que duermas mejor. Lo que más necesitas es descanso y meditación. Dinero: Aunque los problemas en el trabajo no serán fáciles de resolver, y tus relaciones y sociedades pasan por una época de prueba, la Parte Árabe de la Fortuna aparece en esta área de tu vida, así que lograrás superarlos de manera airosa. No te estreses innecesariamente, la ventaja es que nada es permanente y lo único constante y permanente es el cambio. Sabes que se te aprecia por tu precisión y finura en el detalle, así que se te necesita. De vez en cuando deja salir el vapor de la olla exprés y suelta tus comentarios mordaces, solamente no abuses de esta válvula de escape porque siempre pegas donde más duele exactamente y nadie es indispensable. Amor: En esta área de tu vida se encuentran Plutón, el Sol, Venus en retrogradación y estará Mercurio también. Así que se encuentra favorecida aunque la energía es algo densa. Trata de no ceder a los chantajes y las presiones. Si esa pareja tuya se te ha convertido en una especie de autoridad chingativa, entonces eso no es lo que necesitas. Como complicaste las cosas mezclando profesión y amor pues estás metido en menudo lío. Pero tienes la habilidad para resolverlo si aprendes a decidir qué es lo más importante… ¿la profesión o la pareja? No es una combinación que sirva a fin de cuentas. O se termina la pareja o se llevan al carajo los negocios y la profesión. Tal vez sea una lección que necesitabas aprender para la próxima. Días de poder: 18 después de las 19:23 horas.Días críticos: 31 y 1 de febrero.
Walking the Capricorn Zodiac Figure/ The Alchemical Journey(www.thealchemicaljourney.co.uk)
Libra (22 de septiembre a 22 de octubre) Salud: Las autointoxicaciones comienzan por lo que comemos, y tú no te privas de nada de lo que se te antoja. Limpia primero tu colon con el tratamiento del cloruro de magnesio ayudándote con bicarbonato de sodio… ¡Claro, si es que estás dispuesto a cambiar radicalmente tu dieta y hacer ejercicio y meditación… si no, seguirás sintiéndote de la patada! Cambia azúcares por miel natural, cadáveres y grasas saturadas por frutas, granos, verduras, leche de almendras. Quesos muy elaborados por panela… en fin, tú sabes hacerlo, pero te ganan la gula y la güeva… tuya es la salud que se está llevando el caño… ¡Claro si es que no vives estreñido! Dinero: La espiritualidad y seguimos con el esoterismo. Pero también los líquidos químicos y otros tóxicos, cosméticos, perfumería, ejército, detectives, espionaje, funerarias, cementerios, farmacias, prostíbulos y bajos fondos. Amor: Sí, esa pareja excéntrica es la que es tuya. Simplemente refleja tus locuras, caos e indecisiones. No te quejes, el universo simplemente te envía un espejo de obsidiana en el cual mirarte. Si ese reflejo no te gusta, lo siento. Ese eres tú y no podrás cambiarlo… intenta crecer para variar, ¿no? Días de poder: 21, 22 y 23 hasta las 15:43 horas.Días críticos: 6, 7 y 8 hasta las 10:22 horas.
Escorpión (22 de octubre a 21 de noviembre) Salud: Para las recomendaciones generales de salud lee lo recomendado a Libra. Pero además eso te ayudará a evitar las cefaleas y los accidentes por tanto resentimiento, celos y envidias acumuladas. Las vías respiratorias, especialmente la garganta, amígdalas y bronquios necesitas cuidarlos. Después de limpiar tu colon usa buenos complementos vitamínicos con zinc, C, D, E K, complejo B, omega 3. La alimentación con verduras, frutas, granos, leche de almendras y, eventualmente algo de carne blanca y quesos no muy elaborados, te vendría muy bien. Miel en lugar de azúcar. Cuídate de los enfriamientos y los cambios bruscos de temperatura durante esta temporada invernal. Dinero: Iglesias, conventos, monasterios, universidades de filosofía, editoriales, artes gráficas, periódicos, templos, tribunales, altos círculos eclesiásticos, altos círculos estables, seminarios, los extranjeros, el turismo, todo lo relacionado con la literatura, círculos filosóficos, círculos teológicos. La montaña, la construcción, las cavernas, los subterráneos, los museos, los edificios antiguos, los lugares abandonados, las ermitas, los lugares de retiro, las residencias de la tercera edad, hoteles grandes, grandes cadenas de alimentación, altas jerarquías del deporte, altas jerarquías del gobierno. Amor: Los nuevos comienzos siempre están precedidos de pérdidas. Para que algo llegue tiene que haber espacio donde acomodarlo. Las ilusiones se desvanecen a la luz verdadera de las pruebas prácticas. Las bendiciones más grandes a veces van envueltas en la apariencia de grandes desgracias. Sorpresas. Días de poder: 23 después de las 15:43 horas y 24. Días críticos: 8 después de las 20:24 horas, 9 y 10.
Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre) Salud: Vías respiratorias, pulmones, garganta, amígdalas. El aparato digestivo. Lee las recomendaciones para Libra. Dinero: La montaña, la construcción, las cavernas, los subterráneos, los museos, los edificios antiguos, los lugares abandonados, las ermitas, los lugares de retiro, las residencias de la tercera edad, hoteles grandes, grandes cadenas de alimentación, altas jerarquías del deporte, altas jerarquías del gobierno. Aeropuertos, centrales nucleares, los centros de computación y las computadoras personales, centros de viajes espaciales, centrales eléctricas, talleres de electricidad, talleres de mecánica, lugares de interés arqueológico, tiendas de antigüedades, lo relacionado con la historia, lo relacionado al futuro, asilos, orfelinatos, centros de minusválidos físicos o mentales, la astrología y la electrónica. Amor: Sorpresas agradables y nuevos comienzos si moderas tus fanfarronadas, mal carácter y necedad. Puede comenzar una relación estable. Días de poder: 25 después de las 21:12 horas, 26 y 27 hasta las 23:04 horas. Días críticos: 11 y 12 hasta las 15:33 horas.
My Vintage Horoscope–Capricorn (momothecat.deviantart.com)
Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero) Salud: Vías respiratorias, garganta, pulmones. Sistema digestivo, ver las recomendaciones para Libra en salud. Dinero: Aeropuertos, centrales nucleares, los centros de computación y las computadoras personales, centros de viajes espaciales, centrales eléctricas, talleres de electricidad, talleres de mecánica, lugares de interés arqueológico, tiendas de antigüedades, lo relacionado con la historia, lo relacionado al futuro, asilos, orfelinatos, centros de minusválidos físicos o mentales, la astrología y la electrónica. El hogar, la cárcel, hospitales, campos de refugiados del exilio, las grandes empresas, docencia, orquestas, sinfónicas, grupos corales, conjuntos musicales, lugares donde hay sufrimientos. Amor: Tal vez tengas dos opciones a escoger entre tus prospectos, fíjate bien y no te dejes llevar por las superficialidades. No es platicando como se conoce profundamente a una persona. Es necesario verla actuar en situaciones un poco extremas para conocer sus verdaderos impulsos. Afina la sensibilidad y la intuición a este respecto no vayas a equivocar la elección. Días de poder: 28 y 29 hasta las 22:33 horas. Días críticos: 13, 14 y 15.
Acuario (20 de enero a 18 de febrero) Salud: Sistema digestivo y cardiovascular, lee las recomendaciones de salud para Libra y para Leo. Dinero: No son buenas épocas en esta área de tu vida. Tus ingresos dependen bastante de tu pareja así que estará muy limitado a sus circunstancias actuales. Sin embargo será una época de nuevos comienzos y de ejercitar la imaginación, la perseverancia y la paciencia. El hogar, la cárcel, hospitales, campos de refugiados del exilio, las grandes empresas, docencia, orquestas, sinfónicas, grupos corales, conjuntos musicales, lugares donde hay sufrimientos. Fortaleza, primitivismo, impulso, enfrentamiento, guerra, campos de batalla, zonas conflictivas, estadios deportivos, grandes reuniones de masas, arsenales, armerías, herrerías, industria metalúrgica, fundiciones, mataderos, cuerpos de policía, cuerpos militares, partidos políticos, jefaturas, puestos de mando, misiones peligrosas o de conquista, accidentes. Amor: Las circunstancias que estás viviendo vienen de muy antiguo, tal vez de vidas pasadas, así que son inevitables Si quieres superarlas de una vez aguanta y no les saques la vuelta porque se volverán a presentar en esta vida con disfraces diferentes, o en otras vidas de manera tan variada hasta que logres aceptarlas, enfrentarlas y superarlas. Días de poder: 29 después de las 22:33 horas, 30 y 31.Días críticos: 16, 17 y 18 hasta las 19:23 horas.
Piscis (19 de febrero a 19 de marzo) Salud: Sistema digestivo y cardiovascular, nada de alcohol u otras formas de silenciar y embrutecer la conciencia porque sólo aumentan esa confusión mental a la que eres tan propenso por tu alta sensibilidad a las vibras ambientales. Leer las recomendaciones de salud para Libra y Leo. Dinero: Época de nuevos comienzos en la que dependerás prácticamente de tu propio impulso y confianza en ti mismo. No será fácil pero los recursos de terceras personas y la vocación están muy bien aspectados. Paciencia, perseverancia, creatividad, hasta las excentricidades son buenas ideas si le haces caso a tu intuición verdadera. Amor: Estás muy bien aspectado en esta área, si se muestran problemas son derivados de cuestiones kármicas muy, tal vez muy viejas, de otras vidas incluso. Tu relación con los niños, los juegos, la alegría te ayudarán a sentirte como un ser renovado.Días de poder: 4 desde las 10:58 horas, 5 y 6 hasta las 13:45 horas. Días críticos: 18, 19 y 20.
http://www.operamundi-magazine.com/2014/01/horroroscopos-de-enero.html