La lógia de nuestros políticos: Orden Bonaria.

La sabiduría popular ha dicho siempre, que al final, mucho pelear, pero los políticos se entienden entre ellos perfectamente.

Este artículo nos explica la razón.

Alguna vez he comentado que el Presidente Español Jose Luis Rodiguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy, junto con algunos políticos más como puedan ser Rubalcaba o el mismísimo Rey de España Juan Carlos I, pertenecen a la misma lógia Masónica.

Hoy os voy a presentar esa lógia y sus conexiones con el Club Bilderberg, con la familia Rothschild, la lógia P2 y el comité de los 300.
La Orden Bonaria, con el «teórico» Príncipe Sirio Jose Manuel Mosquera a la cabeza.
Príncipe hijo de un carpintero, que se hizo con las credenciales de la Haya gracias a sus conexiones con la familia Rothschild.
Brazo de armas Orden Bonaria.
«Principe» Jose Manuel Mosquera.

Link de la Lógia Masónica «Bonaria»: Aquí.

La lógia Bonaria, tiene vínculos con la orden de los caballeros de Malta, orden a la que pertenece el Rey Juan Carlos I de España.
Hace un tiempo vimos como estuvo involucrado el supuesto «Príncipe» en un escándalo de corrupción urbanística vinculado al «Melonero», por estafar a miles de personas con la construcción de unas urbanizaciones, que nunca se llevaron a cabo: Aquí.

Operación avalada por la «Swiss Finantial Corporation» propiedad de quién? Aquí.

Aunque en su web digan lo contrario, tienen conexiones con los jesuitas y el Papa Negro: Aquí.
Y son los que controlan parte del movimiento de «toma la calle», información que ya dimos hace poco: Aquí. Con sus conexiones con los Jesuitas.
El movimiento actualmente está siendo reconducido al «buen» camino, quitando de sus filas a todos estos infiltrados, solo el tiempo dirá que se consigue.
El buen camino sería poder acabar con el FMI, el Banco Mundial y otros carteles de banqueros Judíos, familias «privadas» que son los auténticos dueños del mundo. Les pedimos a nuestros políticos que se piensen bien que hacen o saldrán mal parados.
Para quien le interese y con esta información ya debería quedar claro hasta donde llega el cáncer en la organización internacional, la Lógia Bonaria está reconocida como grupo de interés por la Comisión Europea con su corrupto presidente Durao Barroso y no olvidándonos de su amigo Mauricio Silva Almeida Cavalcanti de Albuquerque, Mauricio es la mano ejecutora causante del cierre de muchas empresas en Europa, a través de la falsa crisis económica que han generado. Para conducirnos al Gobierno Único de los «Illuminati de Baviera«/Club Bilderberg.
Orden Bonaria:
NÚMERO FACULTATIVO
00604875427-77
Reconocida como Grupo de Interés
de la Comisión EuropeaFUENTE: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

6 comentarios en “La lógia de nuestros políticos: Orden Bonaria.

  1. Nada, a ver si les declaran Especie Protegida y de Interés Nacional… Así como Reserva de Especie e Interés Única en el Espacio, para que encima… LES DEN SUBVENCIONES!!!!… a través de la unión europea y el feemei’s

  2. Por cierto, ya he averiguado de qué vive la gente que «vive del Campo»…. de las SUBVENCIONES…, no de los cultivos, ya que ahora sólo renta lo transgénico

  3. Como dice el «trailer» de una película cuyo nombre no me sé:

    «Sé que estáis ahí, sé que estáis por todas partes…»

    ¡Dios mío, qué horror!

  4. prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    nos engañan por todos lados. no debemos de ceder en nuestros derechos que nos corresponden desde nacimiento, y mucho antes que eso. Luchemos por esos derechos, y no cedamos hasta morir. Si todos morimos en el intento, sólo podrán dominarse entre ellos. La socieddad lo necesita, el planeta lo necesitsa!!

  5. DIOS MIO YO SOY SU MUJER Y ME REFIERO A JOSÉ MANUEL MOSQUERA, Y HASTA HOY NO ME HE ENTERADO DE NADA,GRACIAS ME HABEÍS ABIERTO LOS OJOS .
    ME PODEÍS ENVIAR MÁS DATOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.