Shrii Shrii Anandamurti predijo que llega una Era Glacial y Mutación Global

VATICINÓ LAS GUERRAS MUNDIALES,  FIN DEL COMUNISMO Y DEL MURO DE BERLIN

FUE EL PRIMERO EN HABLAR DE CAMBIO CLIMÁTICO Y UNA ERA GLACIAL

LAS PROEZAS SOBRENATURALES DE ANANDAMURTI

HAN SIDO RELATADAS POR MILES DE TESTIGOS

Desconfía de las organizaciones que dicen ser su legado, pero La lista de sus milagros del yogui y filósofo bengali es interminable, desde resurrecciones míticas como la Khisto Pal, que contamos aquí, a curaciones de cánceres y todo tipo de enfermedades, bilocaciones, adivinación del pensamiento y hechos de tu vida, capacidad de tomar cualquier forma incluida animal -¡fíjate como ZPufo y Alex Oso Jones!-, hacerte viajar a otros planetas aliens, concederte cualquier deseo, regalar samadhi y despertar de la kundalini.etc..etc.. De erudicción abrumadora (a veces daba el mismo discurso en varios idiomas) y compositor de enigmáticas canciones que te llevan al éxtasis (Prabhat Samgiita) , es interesante comprobar que fue de los primeros en hablar de la mutación de la Tierra y en acojonar con la llegada de la glaciación, junto con Sir Fred Hoyle (un obseso del tema) o Lawrence Hetch o videntes como Cheiro-El conde Hamon. Amigos míos íntimos me dijeron que les adivinó cosas de su vida que absolutamente nadie sabía y que entrabas en éxtasis en su presencia. Fue periodista y trabajaba en una oficina de ferrocarriles.

Fijaos lo que dice en este discurso en 1990, cuando ni Dios ni Greenpeace hablaban todavía del deshielo y del cambio climático:

“EL OCÉANO PACÍFICO SE CONGELARÁ”

“La historia se mueve en ondas rítmicas-en una corriente sistáltica. Se mueve y se mueve, y luego hay un salto galopante. Nuevamente se mueve y se mueve y entonces hay otro salto galopante, etc. etc. Repentinamente hay saltos galopantes-eras que hacen épocas. Estamos en el umbral de este salto. No solo estamos en el umbral, acabamos de cruzar el umbral de una nueva era. Ahora estamos en el umbral de algo nuevo-de nuevos tiempos-estamos pasando a través de tal período. ¿Se dan cuenta? Ya no estamos en el umbral. Deben estar prontos para grandes cambios, de otra manera perderán el equilibrio.

En el proceso del movimiento no puede haber movimiento constante. Debe haber velocidad-sea velocidad constante o velocidad acelerada-o atraso-sea atraso constante o atraso retardado. Junto con esta aceleración o atraso hay un salto galopante. Antes y después de este salto hay un cambio biológico, un cambio histórico, un cambio agrícola y un cambio síquico humano.

En la historia del mundo han habido dos edades glaciales significativas desde el punto de vista del desarrollo de la vida. Antes de la primer edad glacial casi no había animales desarrallados, solo animales sin desarrollo. Había nieve y hielo. Después de la primer edad glacial hubo grandes avances y tantas épocas. Los animales se hicieron gigantes. Después de la segunda edad glacial significativa los animales gigantescos desaparecieron, vinieron los animales mas pequeños. Vinieron las edades Paleocena, Eocena, Oligocena y Miocena.

Sabemos que se aproxima otra edad glacial a esta tierra. Será un cambio total en la estructura de la tierra. Antes de la próxima edad glacial tanto en los seres humanos como en los animales habrá cambios en el intelecto y grandes cambios biológicos-en cada entidad, animada e inanimada.

Encontrarán cambios en el orden de las estaciones, en la arena siquica, en las esferas socio-económico-político y cultural, en la estructura biológica. Todo está experimentando una metamorfosis. También los polos han comenzado a moverse. ¿Estáis preparados?

EL POLO NORTE Y SUR SE ESTÁN DESPLAZANDO

Después de la entrante edad glacial, habrá cambios en las regiones tropicales y enormes cambios biológicos-se creará un orden especial. ¿Sienten que el orden de las estaciones está cambiando y está siendo perturbado? El Polo Norte se está moviendo mas cerca de las regiones tropicales y el Polo Sur se está acercando al hemisferrio occidental del lado opuesto del área tropical. Si en el hemisferio este el Polo Norte se mueve de norte a sur, y en el hemisferio occidental el Polo Sur va de sur a norte, ¿cuál será el efecto en la esfera hídrica de la tierra? El hielo polar se derretirá y el nivel de los océanos se elevará. Tendrá impacto en la marejada por todo el globo. El océano Pacífico se volverá mas frío y luego se congelará. Muchos de los puertos existentes se cerrarán. Cambiará el patrón de las estaciones. Las variaciones climáticas y la lluvia tendrá impacto en la flora y la fauna. La unión de estos factores tendrá impacto en el proceso mental.

El número de días en el año solar ya cambió de 365 a 366 pero el año lunar no ha cambiado de 354 a 355.

Como ser intelectual debes estar preparado para tales eventualidades, para tales cambios gigantescos. Previamente en Calcuta la hora de las tormentas era de 18 a 21 horas. Ahora es a las 16:15. Las estaciones están cambiando-están teniendo lugar grandes cambios climáticos.

Hubo un momento en que las personas sufrientes del mundo tenían la impresión que el comunismo era la panacea para sus problemas. Pero después que los líderes comunistas fueron contra la humanidad, la razón y la sicología humana y perturbaron la misma base de la civilización humana, las masas ahora están desafiando a sus líderes por haber matado millones de personas inocentes. Su caída ha creado un vacío. Este vacío debe llenarse con tu intelecto y tu ideología-con ustedes muchachos y chicas, con nuestro Prout (teoría socioecónomica alternativa al capitaltimo en la onda de la Holocracia). Todo esto debe llevarse a cabo en un muy cercano futuro. No se accepta demora. No hay alternativa.

HEMOS CRUZADO EL UMBRAL DE LA NUEVA ERA

¿Por qué está experimentando cambios el marxismo? La metamorfosis debe ocurrir en todas las áreas de la vida. La metamorfosis está tomando lugar no solo en el reino de lo físico pero también en el reino de la estructura síquica. Los cambios vienen rápidamente en el campo síquico y en todos los reinos de la expresión humana. No sólo vienen, sino que acaban de llegar. Hemos cruzado el umbral de la nueva era. En la edad Paleozoica no había lluvias, ni agua de lluvia. No había plantas, solo gases, Más tarde vinieron pequeños animales y una porción de Andhra.

Subsecuentemente hubo grandes lluvias. Los cerros se cubrieron de nieve y los ríos se helaron. Los ríos Godavari, Krishna y Kaveri se helaron. Los ríos eran una fuente de agua perenne, pero no había humanos. Esta es un vislumbre de la historia arqueológica de Andhra Pradesh. Llegaron muchos animales grandes-dinosuros, brontosaurus, etc.. Entonces vinieron las edades Oligocena y Miocena. Luego en la última porción de la edad Pliocena vinieron los antepasados de los seres humanos. Los seres humanos llegaron hace alrededor de un millón de años. En un millón de años de ahora no habrán seres humanos en este planeta y las generaciones futuras solo verán los esqueletos fosilizados de las generaciones presentes.

Todo en este mundo cambia por medio de la mutación y la transmutación.

Las mutacIones y transmutaciones toman lugar no solo en la esfera física pero también en la psíquis de los seres vivos, y también en la esfera síquica durmiente de los objetos inanimados que esperan su despertar. Los objetos animados e inanimados esperan expresiión. En la esfera síquica tuvieron lugar gigantescos cambios después de la primer edad glacial. Llegaron los animales grandes. Después de la segunda edad glacial hubo otro gran cambio y desaparecieron los animales grandes. Vinieron los animales pequeños. Los mamuts se convirtieron en elefantes. Esta no es la edad de grandes animales ni de países pequeños, porque es difícil proveerles de sustento. Es difícil que los países pequeños mantengan la integridad. Después de la segunda edad glacial los mamuts desaparecieron y vinieron los elefantes. Los ríos Krishna, Kaveri y Tungabhadra son ahora parte de la península de la India, pero antes eran parte de la tierra de Gondwana hace 300 millones de años. Los seres humanos vinieron hace alrededor de un millón de años. Estos son ejemplos de mutaciones y transmutaciones.

En esta época presente ha desaparecido el comunismo dejando lugar a pensamientos mas elevados y logros síquicos mas elevados. Es un cambio natural, no una catástrofe. Otras filosofías seguramente también serán vencidas. Hace años cuando yo caminé por el muro de Berlín y dije que el comunismo debería irse era un sueño, pero ahora ese sueño se ha transformado en la cruda realidad. Es un cambio natural, no una catástrofe. Estén prontos para los próximos cambios, estén preparados. Son algo natural. No son una calamidad sin precedentes, ni una catástrofe, ni una gran adversidad.

Discurso en Calcutta, marzo 24, 1990, PROUT in a nutshell

CONCLUSIÓN:

La lista de los predictores de una nueva era glacial engorda más que la lista de los parados en el engendro ese que quedó de Expaña.Hasta un fanático calentólogo del IPCC el impresentable (ahora más presentable) Mohib Latif, se apunta a la moda de avisar de una Nueva Era glacial. De ser una minoría, ya sólo falta que Los Morancos o el presentador de Gran Hermano o Sávame de Luxe lo predigan por televisión.

Un frío glacial extraño en los últimos inviernos da cada vez más credibilidad a esta teoría.Aumentan los terremtotos, catástrofes y vulcanismo, como predijimos. Hasta el gran terremoto en Murcia (Lorca) ya lo comentamos en Calor Glacial. La Tierra y los cuerpos de muchos están mutando, y la llegada de una glaciación es una de las hipótesis más lógicas, una vez que ya quedó claro que lo de Calentón Güeval es una cancamusa del tamaño del miembro de Nacho Vidal, del nivel de la Gripe Cerda. Hezpaña está muy lejos del Polo Norte y Polo Sur, que son las primeras zonas en detectar la llegada de una glaciación, como explicó la teoría clásica de Koppen.Por eso da igual el calor que haga aquí.

Llegan tiempos de cambios, Confiad en la Naturelaza, que como bien decía el Marqués de Sade, es el mayor modelo de sadismo.

6 comentarios en “Shrii Shrii Anandamurti predijo que llega una Era Glacial y Mutación Global

  1. Se me hace como menos curioso que el tipo pueda curar canceres y no se pueda curar un problema de la vista ya que usa gafas…

  2. las personas que manejan energías elevadas, jamás las usarán en beneficio propio, entrarían en corrientes negras y no han venido para eso.

  3. Como alguien dijo allá arriba, la Naturaleza es más que sabia y probablemente, ya que cien años no viviremos (salvo entrar en la época dorada del Milenio que anunció Cristo), no lleguemos a ver demasiada glaciación, ya que supongo que no vendrá de golpe ¿o sí? Igual nos pilla como a los mamuts que murieron congelados con el bocado en la boca.

    Lo que pienso que vamos a ver más temprano que tarde son los cambios rabiosos que intentan imponer a toda pastilla los que se piensan que rigen el destino del planeta, creen que negándonos el plato de comida nos vamos a volver más dóciles… Bueno, algunos sí, y hasta se dejarán poner un chip, cámara de vídeo las veinticuatro horas a fin de sentirse seguríssissimos y así salvaguardar su hermosa vida que poco les va a durar.

    Eso sí, la glaciación está asegurada: en nuestros bolsillos!!!

  4. CUANDO DIOS ASI LO HA DISPUESTO TODO, SERA PORQUE DEBE DE SER…NO TEMO AL DIA QUE DEJE MI PLANO FISICO. EN ABSOLUTO: AL CONTRARIO. ESTOY, EN GENERAL, MUY «ACEPTANTE» ULTIMAMENTE, CIERTO ES. INTENTANDO COMPRENDER LO «MIO».

  5. Laksman
    me siento pribilijiado, de estar viviendo esta esperiencia de vida ,como se derrumbo,el Comunismo y no paso nada,y ahora viendo como se desploma el come cocos,en que tiempo se calcula los canbios que ya estamos viviendo

  6. Baba Nam Kevalam, el mantra universal, el más antiguo, que Anandamurti «resucitó», porque había sido poco entendido en su inicio, cuando Shiva comenzó el Tantra Yoga (Yoga significa «unión con Dios», y Tantra signifca «liberarse de la crudeza» – no tiene nada que ver con la estupidez llamada sexo tántrico -. De la palabra yoga se derivó IUS, y otras palabras latinas, de las cuales terminaron en derecho y justicia), significa «Dios sólo existe», «Todo es una exprersión de Dios»….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.