La artillería ucraniana cada día realiza ataques contra Slavyansk, los misiles y granadas explotan en las calles de las afueras, impactan contra las viviendas, hieren y matan a personas inocentes…
Este 20 de mayo se ha realizado un nuevo ataque. Como consecuencia del mismo varias viviendas han sido dañadas. Mujeres mayores lloran, no saben como seguir viviendo…
rusvesna.su
http://www.diario-octubre.com/2014/05/20/ucrania-slavyansk-vecinas-lloran-ante-las-ruinas-de-sus-casas-destruidas-por-la-junta/
Maldito gobierno de Ucrania; traiciona a sus propios ciudadanos.
Por Andreas Faber-Kaiser
1993
Mucha gente se pregunta por qué el virus causante del SIDA no ha podido controlarse aún, ni ser eliminado del organismo humano, al cabo de 12 años de haber sido detectada la enfermedad, en 1981.
Otros se preguntan por qué, si había médicos que indicaron cómo había que curar a los afectados del Síndrome Tóxico de 1981 en España, la Administración dejó morir a más de 700 de sus administrados, y permitió que quedaran afectados más de 60.000 españoles.
Tal vez eche un poco de luz sobre estos enigmas, el saber que existe un plan de eliminación de casi la mitad de la población del planeta, para garantizar la supervivencia de la otra mitad.
El 24 de julio de 1980 el Departamento de Estado norteamericano hacía público el «Informe Global 2000 para el Presidente», preparado conjuntamente con el Consejo de la Casa Blanca sobre la calidad medioambiental, y cuyo proyecto, dirigido por personajes de la cumbre de la Comisión Trilateral como Zbigniew Brzezinski y Cyrus Vance, se remontaba a los primeros días de la administración trilateral de Jimmy Carter.
La finalidad de este informe era, de hecho, legitimar a posteriori una política perseguida desde hacía tiempo por la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores de New York y otros bloques pensantes del Establishment liberal norteamericano.
Se trata del planteamiento político de un verdadero genocidio a escala planetaria. La proposición esencial de este largo informe es que toda la política norteamericana futura dependa esencialmente de un control de la población. Los temas evocados en el informe, al igual que en numerosos documentos anexos, son las múltiples penurias y crisis que se considera amenazan al mundo en los años venideros: crisis de los recursos del agua, penuria de energía, penuria de materiales estratégicos, y así sucesivamente. Y todas estas crisis, según dicho informe, tienen una causa esencial, fundamental: el crecimiento demográfico.
Si no se toman medidas para frenar este crecimiento, en el año 2000 habrá 2.400 millones de seres humanos «de más», subrayan los expertos. Dado que este exceso de población es el origen de todos los problemas graves que afronta la humanidad hoy en día, dichos expertos recomiendan que la política norteamericana tanto interior como exterior, tienda hacia este objetivo: a saber, ¡la eliminación de 2.400 millones de seres humanos en los años venideros!
“Andreas Faber-Kaiser era un tipo reflexivo y algo callado, pero su presencia por la fuerza de sus ideas era arrolladora y no exageramos si decimos de él que fue el más transgresor, atrevido y valiente, y el más comprometido, de todos los exploradores del misterio que han existido en España.
Su particular voz era un grito porque Andreas Faber-Kaiser investigó todos los misterios del pasado y del presente, todos los del Cielo y la Tierra, pero su voz era un alarido contra los poderes establecidos. Una voz que siempre pretendió conocer y mostrar lo que desde el Poder se nos oculta. Una bandera que llevó hasta su muerte. Una bandera que posiblemente le llevó a la muerte”