LAS PIEDRAS AZULES DE LA ATLÁNTIDA…IRLANDA Y LA TRIBU PERDIDA DE E.A

Una noche, navegando en el Internet el pasado otoño, pocos días después de la publicación de mi último artículo en la revista Atlantis Rising, “los Secretos de los Cátaros” (Secrets of the Cathars) (Nº 36, Noviembre/Diciembre 2002), mi pulso, de repente se aceleró.
Mi artículo conectaba el genocidio de los Cátaros o Los Puros del Sur de Francia con las enseñanzas secretas de Jesús y las sobrenaturales piedras azules del dios creador Sumerio Enki o E.A quien abre las puertas estelares y causa la iluminación.
La evidencia se iluminó ante mis ojos que, además de Irak y Francia, E.A. también operó una “escuela de misterios basada en una puerta estelar de piedras azules” en la Colina de Tara en Irlanda. Conor Newman, disertante de arqueología en la Universidad Nacional de Irlanda en Galway anunció que había localizado un macizo templo subterráneo en Tara. Desde 1992, Newman ha estado trabajando en la Colina de Tara preparando un estudio del área para el Programa Discovery consolidado con fondos estatales.
Él encontró que el monumento de Tara que usa un dispositivo subterráneo de radar. Lo que desenterraron eventualmente en la corona de la colina fue un gran monumento de forma ovalada midiendo aproximadamente 170 metros en su punto más ancho. Alrededor de él están 300 orificios de postes que miden dos metros de ancho. La evidencia indica que esta ‘Corona ‘ (tiara), joya arqueológica irlandesa, fue construida con un enorme esfuerzo.
300 torres de postes de roble muy altos rodearon alguna vez la colina. Newman piensa que probablemente datan de 2500 a 2300 A.C., teniendo todavía una gran presencia física aun después de que los postes fueron retirados o podridos. El sitio es hogar de muchos tesoros arqueológicos conocidos, pero este último descubrimiento revela que el tesoro real existe debajo de la sagrada colina y podría pronto revivirse. Con su reavivamiento vendrá nueva información importante acerca de Enki.
Tara es el hogar prehistórico de los mágicos Tuatha Dé Danaan que son considerados los descendientes directos o reencarnaciones de los Resplandecientes bíblicos (Elohim), los dioses creadores. W.Y.Evans-Wentz nota que ellos son descritos como una raza de apariencia majestuosa y la belleza maravillosa, de forma humana, y sin embargo de naturaleza divina.
Ellos están divididos en dos clases:
aquéllos que son resplandecientes
aquéllos que son iluminados y parecen haber sido iluminados por una luz dentro de ellos.
Los sumerios los llamaron Anunnaki (literalmente NUN, ‘pescar ‘, de AKI, ‘’de luz, ligero) que explica porqué los irlandeses los llamaron los ‘Señor de Luz’ o Illi. Ellos eran guiados por E.A. y trajeron cuatro tesoros o herramientas de poder:
La piedra del Destino
La espada del Destino
La copa del Destino
El bastón o Flecha del Destino
Estos tesoros se alojaron en la llamada Cueva de losTesoros, dentro de La montaña de Dios, donde arde una llama perpetua. Tara fue considerada La montaña de Dios, también La Puerta de Illi o Puerta Ish-Tar hacia el otro mundo etérico.
Las tumbas del pasaje o montículos son llamados Sidhe (pronunciado ‘shi’), un juego de palabras para la Gente Shi o Los Resplandecientes (Los Shi-Ning) quienes adoraban a Ana, la Gran Madre de todo lo Viviente. Desde el alba mas temprana, los ritos Célticos de la mitología Irlandesa se llevaban a cabo en este lugar.
La mitología del Danaan indica que ellos tenían la habilidad de controlar la luz del sol a través del poder de una piedra azul mágica de poderes milagrosos. Esta piedra forma la base de la mitología irlandesa.
E.A. EN IRLANDA E.A.
Guiado por el montaje de Tara cuando el dios sol Fin, un Druida con extraños ornamentos floreados, y con un tocado de doble punta llevando en sus manos un libro. Fin, con su mitra de dos cabezas en forma de pez (una alegoría para aleta “Fin”), su vara alzada, sus prendas llamativas y el cesto en la mano son símbolos que son fácilmente reconocibles en las pinturas Sumeria de E.A. presentados aquí.
Su columna (i, ojo) o pilar de Tara (la iluminación‘’) recuerda al Árbol de la Sabiduría de Vida de numerosas tradiciones. E.A. es tipificado como ambos, la pupila en el ojo, con alas y una cola, y como la serpiente que produce sabiduría que mora dentro del Árbol.
E.A. guió a los Anunnaki en busca de las “piedras azules que causan enfermedad,” significando iluminación, luminiscencia, esclarecimiento. Él los encontró a un lugar llamado Arili (Irlanda?). El mito Sumerio, romantizado por Zecharia Sitchin dice que Enki era un científico genético que vino del misterioso y polémico Planeta X, y Las piedras azules simbolizan la materia ‘exótica’ perdida u ‘’oculta» (negra) del universo, conocida como la Piedra Filosofal o Piedra Negra.
Cristalizado en la densidad de Tierra, esta piedra negra cambia su vibración hacia piedras azules (tono, realmente).
El racimo de tres orbes las simboliza, así como simbolizan también la Palabra o Fuerza de Vida de Dios. Cuando un humano se pone en resonancia con la piedra azul de la Fuerza de Vida, lo transforma de un humano a un dios.
Correspondientemente, la raíz de la palabra irlandesa Ea quiere decir fuego o la luz que todo alumbra, y nos levanta fuera de la vida de la tierra.

por William Henry
traducido por Adela Kaufmann

http://veritas-boss.blogspot.com/2011/07/las-piedras-azules-de-la.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.