OVNI triangular en Bogotá,Colombia Junio del 2011

Un gran nave OVNI de forma triangular fue visto durante una tormenta eléctrica en Bogotá, Colombia el día 21 de junio 2011.

Es interesante la oleada de avistamientos OVNI en países como Perú,Argentina y Colombia,en donde hasta hace poco tiempo se tenia muy poca información sobre estos fenómenos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H6rGVjr4ba0&feature=player_embedded]

4 comentarios en “OVNI triangular en Bogotá,Colombia Junio del 2011

  1. Naaa, vivo en Bogota y lo q grabaron fue el area del aeropuerto ademas este video nisiquiera es de junio es mucho mas antiguo ya lo habia visto, lo siento falsa alarma

  2. por ser una persona tocada por la mano de dios tengo otro sentido y si creo en que no estamos solos en este universo.. pero cuidado que ellos son nuestros ermanos mallores…..no devemos de prepararnos para una gera si no para conquistar el universo y no esconderlos mas.a nuestros ermanos mallores….. piensalo o.k.y

  3. Yo y mi mejor amigo hemos visto un «objeto volador no identificado» con forma triangular algo así como tripode, era muy brillante no se si seria talvez por la luz del sol o si era luz propia el echo es que estaba en un solo lugar estatico, estuve observando durante media o hora o un poco mas, luego solo desaparecio, fue muy raro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.