Fundamentos del “Fundamentos del “Estilo de vida alcalino” del Dr. Robert Young

¿Qué es el protocolo de “Estilo de Vida Alcalino”?

(Importantísimo vídeo donde te puedes hacer una idea de cómo tu energía se apaga por meterte azúcares refinados, pastas refinadas, edulcorantes, etc. A medida que entran más venenos de los que salen, durante toda tu vida y más cuantos más años tienes, vas apelmazando y dejando sin energía el 80% de agua vital que tienes cuando naces. Es decir, envejeces y mueres por perder conductividad energética al ir siendo cada vez menos agua, al tener poca sal adecuada coloidal en tus venas y mucha mierda atasca cuerpos que te vende el capitaltimo)

Cuanto menos fluya tu energía vital, más te irás apagando como una bombilla a la que no le llega la electricidad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9soOLkGQFaM&feature=player_embedded]

La mejor solución individual y mundial es el pranismo, retroalimentarse de tan equilibrado que estás del universo y su prana, chi, ki, orgón POR, y sentir que te sientes cien mil veces mejor que sobreviviendo con las basuras dependientes y adictivas que fabrica matrix colectiva, porque la energía fluye por ti de nuevo correctamente al mantenerte muy purificado. Además el nuevo codex alimentarius, los transgénicos, los matafármacos, radiactividad, y la toxicidad reinante en todo el planeta, invitan como mínimo a valorar esta opción antes de enfermar o sentirse peor y no saber qué producto es el causante (colza, crisis de vacas locas, aviar, E. Coli y las que vendrán).

Lo que realmente has buscado siempre es ser un humano completo equilibrado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cLtFp5Fl8j8&feature=player_embedded]

Mediante el sun gazing y crudiveganismo y con fuerza de voluntad deberías, como mínimo comer menos de toda la pachanga que está arruinando al planeta y todos los cuerpos-energías-felicidades humanas, y como máximo llegar a volverte pránico. Cualquier método que te ayude a tranquilizar tu mente, que consume mucha energía si está estresada, es positivo.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

En los últimos tiempos se ha hablado mucho sobre cómo la acidez y la alcalinidad influyen sobre la salud. Existen médicos e investigadores científicos que se dedican a estudiar cómo el exceso de ácidos influyen sobre el organismo. Tal es el caso del Dr. Robert O. Young, microbiólogo reconocido, quien ha elaborado un protocolo denominado “Estilo de vida alcalino”. Entérate de qué se trata y cuáles son sus fundamentos.

Fundamentos del

El Dr. Robert O. Young es un microbiólogo reconocido a nivel mundial, el cual ha llevado a cabo investigaciones sobre la relación entre el exceso de ácidos en el organismo y la aparición de la enfermedad.El Dr. Young elaboró un protocolo de “Estilo de Vida Alcalino”, con el cual, según informa, ha logrado revertir determinadas enfermedades metabólicas.¿Qué es el protocolo de “Estilo de Vida Alcalino”?

  • Es un conjunto de reglas o recomendaciones que permiten al organismo estar sano, libre de enfermedades.
  • Este protocolo se basa en la premisa que la causa o el origen de las enfermedades no es por motivos hereditarios o de contagio, sino como consecuencia de los ácidos metabólicos, alimenticios y ambientales.
  • Este protocolo fue diseñado para ayudar a las personas a superar malestares o enfermedades.

Fundamentos del “Estilo de vida alcalino” del Dr. Young

  • La enfermedad es consecuencia de una acidificación sanguínea y luego por la acidosis de los tejidos. Esto se debe a una alimentación deficiente, estrés y pensamientos negativos.
  • Los alimentos líquidos son transformados directamente en células madres y posteriormente en glóbulos rojos, gracias a la metabolización directa a nivel intestinal.                                  http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
  • La calidad de glóbulos rojos dependerá de la calidad de la alimentación recibida, esto es de suma importancia porque estos se transforman en cualquier célula del organismo. Por ello se le da mucha importancia al intestino delgado, porción del intestino donde se absorben los diferentes nutrientes.
  • Cambiar de estilo de vida a uno menos estresante. (Pasa cuanto más puedas de matrix y de trabajar para matrix mientras no se vean reformas como banca pública y energías libres trabajando para una humanidad en cooperación y simbiosis con la creación)
  • Tomar abundantes líquidos. (Lo mejor el agua destilada, vitalizada, de mineralización débil, zumos alcalinos hechos por ti, 1/2 litro como máximo de agua de mar limpia, etc)
  • Llevar adelante una dieta vegetariana a base de verduras crudas, germinados, semillas, legumbres, vegetales que aportan, también, gran cantidad de ácidos omega 3 y omega 6. Además de verduras como pepinos, aguacates, tomates y pimientos.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/11/la-tierra-se-mas-vegetariano-por-ti-por-todos/
  • Reemplazar el consumo de grasas animales por aceites vegetales prensado en frío. (El aceite de lino tiene mucho omega 3)
  • Consumir sal de mar. Como según este artículo hasta el 89% de la sal del mar se refina, es decir, no es ya tan apropiada para la salud, recomiendo la sal del himalaya o buscar sal natural que no se refine.  http://www.dietametabolica.es/salhimalaya.htm
  • Más bien en el tema de la sal, después de investigar el tema, creo que lo que uno debería tomar más son pequeñas dosis de disoluciones salinas coloidales en todo lo que uno ingiere. Valdría la que contiene el agua de mar limpia por ser isotónica. http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/
  • Se debe moderar el consumo de patatas, arroz, pastas y pescado fresco.
  • Los alimentos prohibidos son: dulces, carnes en general, mariscos, huevos, lácteos, alimentos procesados, algas, edulcorantes, alcohol, café, té, refrescos, zumos de frutas naturales o artificiales, alimentos envasados.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/01/20/el-75-padece-de-sindrome-de-estres-depresion-y-adicciones-seda/
  • Tomar bicarbonato de sodio para equilibrar el exceso de ácidos.

Estos son los fundamentos del protocolo del “Estilo de vida alcalino” del Dr. Young, el cual según sus investigaciones puede ayudar a prevenir enfermedades metabólicas y degenerativas como dislipemias, diabetes, patologías hepáticas, renales, cáncer, etc.

  • Otras ideas relacionadas con el tema en: Alcalinidad y acidez, llave de la salud

    http://www.innatia.com/s/c-alimentacion-sana/a-alcalinidad-y-acidez.html

    La pirámide de Robert O. Young.
    De abajo hacia arriba, la pirámide viene definida como sigue:

    • Basa tu alimentación en los vegetales.
    • Seguidamente, toma abundantes granos germinados y legumbres, lo que supone una buena fuente de magnesio y minerales.
    • Semillas y nueces (las almendras son especialmente una buena fuente de calcio, vitamina E, etc.) Evita lo que esté al natural: tostados, garrapiñados, salados.
    • Aceites ácidos esenciales prensados en frío, como omega 3 y omega 6 (aceite de linaza, de oliva, etc.)
    • Frutas poco dulces y granos (el aguacate es una buena fuente de energía. Sólo 10 de índice glucémico).

    Alimentos a evitar.

    • Elimina la no-comida, comida basura: conservas, grasas animales, sal, azúcar refinado, carbohidratos refinados (frutas dulces), etc.
    • No te pases con la fruta dulce (excepto el limón o la lima; un vaso de agua purificada con unas gotas de limón por la noche, antes de acostarte, tiene un excelente efecto detoxificador).
    • Evita la carne de cerdo, de buey, de pollo, los huevos, productos lácteos y todos los derivados de la carne. Evita los productos muertos y busca los productos vivos.
    • Desecha los granos y patatas almacenadas en la despensa durante largo tiempo.
    • Evita los condimentos, el alcohol, la cafeína.
    • Evita los cacahuetes y el maíz, medio fácil para los hongos.
    • Evita el aceite calentado y la comida calentada en microondas.

    Los alimentos que no deben faltar.

    • Vegetales de hojas oscuras verdes y amarillas (una potente fuente de clorofila, vitaminas y minerales, fibras, encimas, fitonutrientes, etc.).
    • Granos germinados, como la alfalfa o la soja germinada. .
    • Legumbres y granos que no hayan estado largo tiempo almacenados. .
    • Agua, agua y más agua, pero que sea limpia, purificada.

Fuente: http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/

LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA.  LA MEDICINA ES UNA ARTE,  ? SE PUEDE LEGISLAR EL ARTE?
ABRAZO CORDIAL Y MARINO DE ÁNGEL GRÁCIA

www.aguademar.us

http://vimeo.com/23793956

http://www.youtube. com/watch?v=WRctyORmZno&feature=share

 HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL PARTE (I)

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/12/01/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-i/

HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL . PARTE (II)

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/01/26/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-ii/

http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com

REUS: http://es.scribd.com/doc/57244464/Agua-de-Mar-Bioterrorismo-y-Distorsion-de-la-Realidad

http://elaguademar.wordpress.com/2011/06/14/%E2%80%9Cte-apagas-como-una-bombilla%E2%80%9D/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.