NUESTRA SOBERANÍA MONETARIA EN MANOS DE AUTÉNTICA GENTUZA DEL N.O.M.

Este artículo de librered.net demuestra, que si la gente mira un poco, se da cuenta no solo de lo importante que es, sinó el pilar que supone de esta falsa democracia, que como todo el mundo está empezando a averiguar, no es otra cosa que la dictadura de aquellos a los que se nos obliga a pedir el dinero prestado con intereses, que deciden ellos y por ley. Por eso el nuevo director del BCE (Mario Draghi), es un ex-vicepresidente de ¡Goldman Sachs!

¿Pero quien manda aquí: El pueblo, «Demos» o un cártel de BANKSTERS Globalistas?… pues que vamos a pensar si encima los politicos hacen las leyes para condenarnos a la Deuda Odiosa Eterna.

Artículo 104 del Tratado de Maastricht
¡¡¡DEROGACIÓN YA!!!

La Deuda generalizada de los individuos y de los Estados como consecuencia de la creación del dinero con el sistema de Reserva Fraccionaria son los instrumentos de dominación de una élite que controla el Sistema Bancario.

Desde 1992, con el artículo 104 del Tratado de Maastricht (luego art.123 del Tratado de Lisboa), los Estados de la Unión Europea han perdido el poder de recurrir a los préstamos de sus propios Bancos Centrales y deben pedir prestado a Instituciones Privadas, a las que tendrán que pagar intereses…

…lo cual es la causa principal de la quiebra progresiva de los Estados, de los recortes sociales y del final del Estado de Bienestar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.