Jordi Pujol. Imagen: Archivo
El empresario Juan Antonio Salguero ha asegurado que el expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol se encargaba de exigir personalmente un porcentaje de comisión por obra pública adjudicada. | Acusan a los Pujol de tener un «búnker» en el que guardan dinero en negro.
«La petición la hacía Jordi Pujol, que exigía el tanto por ciento de comisión, y ofrecía varias modalidades: en A, en B, o en una cuenta en Suiza», ha dicho este martes en declaraciones a Cuatro.
Salguero, que denunció en 2005 haber pagado una comisión del 20% por obras para la Generalitat, explicó en agosto en una entrevista de ABC que «es obvio» que el actual presidente de la Generalitat y conseller del Govern de Pujol, Artur Mas, conocía las comisiones por obras.
Por su parte, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha declarado que «tiene indicios» de que la familia Pujol tiene algún «bunker» en el que esconden dinero obtenido de manera ilegal o éste pueda estar enterrado en algún jardín.
Álvarez ha afirmado que estos indicios le han estado llegando durante «algunos años» y dan lugar a pensar que los Pujol puedan tener enterrado en algún jardín o en un búnker cantidades de dinero recibido «en negro».
https://selenitaconsciente.com
Acusan a los Pujol de tener un «búnker» en el que guardan dinero en negro
La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha declarado este martes que tiene indicios de que la familia Pujol tiene algún «búnker» en el que esconden dinero obtenido de manera ilegal o éste pueda estar enterrado en algún jardín.
En declaraciones a Cuatro, Victoria Álvarez afirma que estos indicios le han estado llegando durante algunos años y dan lugar a pensar que los Pujol puedan tener enterrado en algún jardín o en un búnker cantidades de dinero recibido «en negro».
En su opinión, dentro de todas las informaciones que recibe, hay «cosas que no coinciden» a pesar de tener en cuenta las fuentes de las que le vienen todos estos datos ya que, a su juicio, no son todas igual de fiables.
Exigencias personales
Por otra parte, el empresario Juan Antonio Salguero ha asegurado que el expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol se encargaba de exigir personalmente un porcentaje de comisión por obra pública adjudicada.
«La petición la hacía Jordi Pujol, que exigía el tanto por ciento de comisión, y ofrecía varias modalidades: en A, en B, o en una cuenta en Suiza», ha dicho este martes en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press.
Salguero, que denunció en 2005 haber pagado una comisión del 20 por ciento por obras para la Generalitat, explicó en agosto en una entrevista de ABC que «es obvio» que el actual presidente de la Generalitat y conseller del Govern de Pujol, Artur Mas, conocía las comisiones por obras.