El periodista Sean Hoare ha sido hallado muerto en su casa, según informa del diario The Guardian. Hoare fue el primero que relacionó al director de News of the World, Andy Coulson, con el caso de las escuchas telefónicas.
Coulson dirigía el dominical News of the world cuando saltó por primera vez la alarma de un posible escándalo de escuchas en el año 2007. En ese momento decidió dimitir, al tiempo que negaba saber algo del caso. Fue el fallecido Sean Hoare quien afirmó que Coulson sí conocía las prácticas que realizó por entonces su diario. Ambos trabajaron juntos en The Sun y News of the World.
Las escuchas eran prácticas habituales
El periodista reveló al diario The New York Times que las escuchas de los mensajes de voz de teléfonos ajenos eran una práctica habitual. El fin era obtener información exclusiva.
Por el momento no se ha confirmado la identidad del fallecido, aunque un comunicado policial recogido por The Guardian afirma que su «muerte está siendo considerada en estos momentos como ‘sin aclarar’ pero no se cree que sea ‘sospechosa’. Las investigaciones policiales sobre el incidente están en marcha».
Fuente: https://selenitaconsciente.com
Piensa mal y acertaras. De confirmarse que se trata de el ,me parece un asunto gravisimo.