DESPIERTA!!!

 

La realidad es una ilusión que cada cual decodifica según sus patrones mentales que le dicen que «eso es eso» y que «aquello es aquello», aun cuando otra persona viendo lo mismo, lo interprete de diferente forma. La realidad, lo que percibimos como el mundo externo, lo de ahí fuera, no es más que una proyección «holográficas» de ondas electromagnéticas, energía y pensamiento (ver el libro de Michael Talbot, El Universo Holográfico).

El átomo no es más que energía pura, con vastos espacios «vacíos» entre su núcleo y los electrones orbitando alrededor del mismo. No creo que haya algo menos «sólido» que un átomo, y aun así es el átomo lo que constituye la pieza clave de la construcción de nuestra realidad. ¿Porque las cosas son sólidas? Porque nuestra mente, a través de nuestros sentidos, nos dicen que son así, porque hemos aprendido desde siempre que son así y porque vivimos en una realidad común en la cual las paredes no se pueden atravesar y el fuego quema.

¿Qué es la realidad?

Pero la realidad es un término subjetivo. La realidad es lo que cada uno se crea para sí mismo dependiendo de los pensamientos, la frecuencia y la vibración individual que emitimos, atrayendo hacia nosotros aquello con lo que resonamos. La realidad de «ahí fuera» corresponde al 100% a la realidad interna, y no al revés. No se puede cambiar el exterior sin cambiar el interior, pero eso es lo que a todos siempre nos han hecho creer. Los que «conocen» el secreto son los que están «arriba» y son los que pretenden seguir manteniendo la ilusión de que cuando cambie lo exterior, podremos cambiar nosotros. Falso. Es una ilusión.

La realidad en que vivimos todos los seres humanos en este planeta es un acuerdo global a partir de la proyección del inconsciente colectivo para mantener un estado mental en el cual se nos hace creer que las cosas son como son y no podemos cambiarlas. Esta proyección colectiva es la suma de todas las realidades creadas por todas las mentes del planeta. Para ello, las noticias nos mantienen en un estado de preocupación, alerta y miedo, de forma que podamos generar esa realidad externa sin darnos cuenta y el mundo se convierta en una profecía autocumplida.

Cuando en la mente de millones de personas se implanta la idea de que todo va mal, el mundo empieza a ir mal, pues la vibración energética de billones de cuerpos emitiendo preocupación, miedo y emociones de bajo nivel, no pueden crear otra cosa que una realidad de bajo nivel, miedo y preocupación.

Viviendo en una realidad impuesta

Hay personas a quienes les interesa que esta sea la realidad del mundo. Sin entrar en teorías de ningún tipo, controlar el planeta por medio del sometimiento de las masas es lo que está sucediendo desde hace años y solo recientemente empezamos a despertar de esta macro-manipulación. ¿Para qué? Para que aquellos que saben cómo funciona el mundo de verdad, puedan utilizar las leyes universales a su favor para acumular y controlar todos los recursos y el poder para ellos mismos. No he llegado a entender nunca que motivación existe detrás del poder por el placer del poder, o el dinero por el dinero, no me parece una razón suficiente para realmente llegar a montar sistemas de control a nivel global solo por el hecho de acumular mas riquezas, pero el hecho de que la realidad que unos pocos quieren nos es implantada a todos es incuestionable, y hasta la fecha no hemos podido escapar de ella.

Creando tu propia realidad

Si todos fueramos conscientes que nuestro ser interior es capaz de crear la realidad que desee, como un niño jugando con un molde de plastilina y moldeando una figura a su antojo, no habría fuerza capaz de manipularnos. No se puede controlar y manipular la conciencia individual que conoce las reglas del juego, porque el poder no lo cede a los que están ahí fuera pidiendonos que confiemos en ellos (políticos, empresas, bancos), sino que nosotros controlaríamos nuestra propia realidad manifestando aquello que deseáramos como el mundo externo. En el momento en que los billones de personas del planeta rompieran el cerco de la manifestación actual creada por el inconsciente colectivo a causa del bombardeo incesante de imagenes y mensajes implantados en el subconsciente de todos, seríamos libres, veríamos mas allá del miedo, de la preocupación por llegar a fin de mes, de ponernos enfermos y de pagar la hipoteca.

Eso es lo que no se quiere. Eso es lo que está causando que cada vez más se creen campañas globales cada vez más agresivas como la de la gripe A para tener a la población a raya. Se crea el problema, se hace creer a la población que existe un problema, se ofrece una solución, y se implanta una nueva realidad en la conciencia colectiva: la gripe A es peligrosa, hay que vacunarse; el mundo está en una crisis económica y todo va muy mal, el planeta se está muriendo, el mundo es un lugar de violencia…. todo eso se convierte en realidad, porque la inmensa mayoría de las mentes de este planeta lo interiorizan, y lo manifiestan de ese modo.

Lo que se consigue con esto es mantenernos en un estado de alergatamiento, de inferioridad, de sumisión, mientras que para los que han implantado esta idea con sus campañas y virus, el mundo va extremadamente bien, no existe crisis de ningún tipo, y ellos jamás se han puesto enfermos. Pero eso, claro, no sale en las noticias.

El cuerpo como ordenador programado

La realidad que vemos ahí fuera no es mas que la decodificación de lo que nuestros sentidos perciben, la información recibida a través de la vista, energía en forma lumínica o sonora, que entra por los ojos o por los oídos, pero que solo es procesada por el cerebro. El cerebro es quien interpreta que esto quema o que aquello esta frío, que esto duele o que aquello es delicioso. Por eso la hipnosis funciona tan bien, puede decirle al cerebro que esa sensación o información que está recibiendo no corresponde a lo que normalmente nuestra mente lo asociaría, sino a otra cosa totalemten distinta. Te estás comiendo un platano, pero le dices a tu mente que sabe a espinacas. Y la persona bajo hipnosis jurará que está comiendo espinacas.

El cerebro es un programa de ordenador. Se puede manipular, se puede reprogramar, se le pueden introducir virus e implantes de todo tipo. Tu realidad externa es lo que tu cerebro te hace creer que es según su programación (creencias, limitaciones, asociaciones) y esa es la realidad que tu mente a su vez, transmitirá hacia el exterior y será el bucle que no tiene fin pues será la realidad que atraerás hacia ti, una y otra vez.

Ver más allá

Solo conozco una forma de «despertar», y en cierto modo consiste simplemente en darse cuenta del engaño, de la manipulación. De que los anuncios de la televisión solo están destinados a mantenerte en un estado de consumismo y con mensajes subliminales en el 99% de los casos para que tu subconsciente guarde o retenga un cierto mensaje que les conviene a los que manejan el cotarro. Las noticias de los medios están destinadas a mantenernos en un permanente estado de preocupación y alerta, a veces más sutil que otro, de dualismo, de enfrentamiento, de forma que las personas no podamos escapar de esta visión de la vida catastrofista y problemática, para que sea esta la realidad que proyectemos a los demás cuando salimos a la calle, y sea esta la realidad que sigamos creando y en la cual vivamos.

El mundo es una ilusión

El mundo de ahí fuera es una ilusión. No es mas que un reflejo del mundo dentro tuyo mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente del planeta. Despierta. No eches más leña al fuego. No sigas el juego de una realidad creada e implantada por los que saben que todo es falso, pero que no quieren que tu lo sepas. La masa crítica de personas que empiezan a ver el engaño total al cual estamos sometidos empieza a ser tan grande que pronto la realidad colectiva podrá cambiar y con ella poco a poco aquellos que no son conscientes de sus realidades personales podrán, de alguna forma, contribuir a que se cree otro mundo, pues viendo que las cosas «van bien», implantarán esa creencia en su subconsciente y crearán una realidad en la cual «las cosas van bien».

Pero hace falta que muchos de nosotros forcemos ese cambio en primera instancia, de lo contrario, después de la campaña de la gripe A, vendrá otra cosa, y otra, y otra, destinadas a impedir ese despertar de la gente, esa concienciación sobre el engaño al cual estamos permanentemente sometidos.

El control se puede romper

Ahí arriba están desesperados. Una masa crítica del planeta está empezando a despertar, ya no reacciona ante los mensajes subliminales y ve más allá del engaño. La vacuna de la gripe A tiene componentes destinados a mantener el proceso de «darse cuenta» lo más retardado posible, a romper en la medida de lo posible los mecanismos del cuerpo y de la mente que permiten el despertar de la conciencia. El microchip que durante años estuvieron probando en muchas discotecas, imponiéndotelo en el brazo para así no tener que pagar nada cuando entrabas y consumías (con un escáner te leían el microchip debajo de la piel, en el cual estaban tus datos y tu «saldo») no es más que otra forma de implantar sistemas que corten eléctricamente y energéticamente el proceso de despertar de la conciencia. Y si no lo consiguen de una forma lo intentarán de otra.

Date cuenta que todo tu mundo es una ilusión. Todo es un «holograma» que tu cerebro crea y procesa según la información que le llega. Cambia el sistema de procesar esa información y cambiará tu mundo. Crea tu propia realidad y haz que esa sea la realidad del mundo en el que vives. Rompamos la matrix en la que nos han metido. No se si existe una píldora azul para ello, pero desde luego no nos podemos quedar sentados esperando a que alguien nos la ofrezca.

Yo al menos, ya no puedo.

http://cppcaba.blogspot.com.es/2014/09/despierta.html

21 comentarios en “DESPIERTA!!!

    1. Querida Domi:

      La sensación de estrés por la prisa, por el miedo al futuro que se aproxima.
      Por la amenaza.
      Todo eso nos saca de nuestro aquí y nuestro ahora.
      Todo eso nos saca de nosotros mismos y nos aleja del camino entregando a la prisa y a la masa, el control.

      No se trata de esperar.
      Esperar es no hacer nada por un futuro que no está aquí.
      Hay que actuar si pero en el aquí y el ahora.

      Tal y como dice el artículo, nuestra vibración llega hasta los demás.
      Si generamos ansiedad. miedo, agresividad… será eso lo que transmitamos y ese espejo volverá a nosotros de nuevo.
      Domi eres una persona que genera amor y cariño hacia los seres más indefensos.
      Tu vibración llega a todos nosotros, y por lo menos a mi, me transmite actitudes positivas que me hacen reaccionar positivamente.

      El mundo es como una montaña rusa Domi
      Hay veces que queremos cerrar los ojos por el vértigo
      Otras sin embargo esperamos con ansiedad a que pasé algo y sintamos
      El tiempo y el espacio en ella son relativos para nuestros sentidos.
      Pero lo que de verdad importa en montaña Rusa, somos nosotros y las personas que sentimos gritar a nuestro lado.

      Un abrazo

  1. El proceso del despertar de la consciencia, viene acompañado por conflictos internos, en la psiquis de la humanidad, derivados de la dualidad inherente al hombre. que deben ser superados en la misma linea del auto-conocimiento; enfrentar ( observando y dándose cuenta ) ambas caras, que conforman nuestra unidad y su función integral en la colectividad… es fundamental, para superar los temores inoculados por el velo que cubre nuestra verdad en la unidad del SER.

    Estamos en tiempos de transición… El siguiente escalón es determinante, para obtener la Paz interior necesaria, para la integración del subconsciente colectivo.

    La pesadilla debemos transmutarla en el sueño lúcido previo al DESPERTAR COLECTIVO… Confiemos en que así ha de SER.

    IN LAKECH.

    1. Hola Lúcido:

      Me gusto mucho como te expresas.
      Es cierto que el proceso de despertar trae conflictos internos.
      Esa comunicación con el subconsciente colectivo, siempre se ha dado,
      Pero ahora, cada vez más se hace conscientemente.

      Por eso es tan importante sentir esa paz interior,
      porque esa es la frecuencia de conexión.
      Por eso, el mundo se esfuerza en mostrarnos el caos y pretende alejarnos.

      Cada foco de paz es una honda en el estanque
      un estanque que no está en calma
      sino revuelto.
      Y esa honda crea un espacio de conexión,al que unirse.

      Un abrazo

  2. Dice en el punto:: Viviendo en una realidad impuesta,. y a su duda es ·»el dinero», lo que les permite controlarnos. por eso la avaricia es tan grande.
    Confiemos…IN LAKECH.

  3. el articulo esta bien intencionado, pero fatalmente equivocado…..

    esta escrito desde una perspectiva vacía… que no lleva a nada.-

    porque esa es la gran realidad…. la conclusión final esta un espacio nulo, que no lleva a NADA.-

    el resto…. son creencias… y como todas las creencias… sin valor sustancial.-

    (hologramas, Matrix, referencias de computación para hablar de nuestro organismo, o de nuestra forma de pensar….).-

    reflexionen, reflexionen… y no dejen de hacerlo.-

    es tan obvio todo.-

    Profesor J

  4. DIÁLOGOS ZEN:

    Maestro, ya no opinas como antes…

    ¿Qué sucede?

    Hijo, estos no son tiempos para abrir la boca; el mundo está en transición.

    La economía mundial está en el filo de una navaja, los liderazgos en entredicho, se escuchan tambores de guerra por todas partes, la juventud no tiene claro ni siquiera para qué nació y la madurez tiene sentimientos de culpa, el planeta está comenzando a rebelarse ante tanta depredación, las religiones flotan en un mar de dudas y desafíos…

    No son tiempos para hablar, son tiempos para observar y actuar.

    1. Gracias querida Vania Gutierrez… La sensación de conexión sincronizada es maravillosa, porque te das cuenta de lo que significa la unicidad de consciencias.

      Puedo ver en mis meditaciones, la magnitud trascendental de un cambio de paradigmas, producido por una consciencia colectiva Planetaria, integrada por todos y cada uno de los que lo habitamos… Sincronicemos herman@s.

      IN LAKECH.

      1. Querido Lúcido, “… creo que comprendes que estamos al final de uno de los grandes ciclos de la historia y en el umbral del siguiente.

        Como la evolución no procede en línea recta ni curva sino por ciclos muy definidos, si se comprenden las leyes que gobiernan nuestra tierra, es posible saber que se puede esperar.

        Ahora al finalizar el ciclo, el conocimiento se irá liberando cada vez más a fin de que se preserve y pase al ciclo próximo …

        El conocimiento que te ha sido dado debe ser transmitido al finalizar este ciclo.

        No puedo decir qué significa, y nadie puede decirlo, pero los que han alcanzado el conocimiento de la Unidad esencial con Dios forjarán el camino y construirán un nuevo mundo.

        Sin embargo, ha sido dicho que antes de que este nuevo mundo surja, habrá confrontaciones.

        La primera confrontación se producirá entre los que saben y los que no desean saber, y la segunda entre los que saben y los que deben aprender …”

        “La última barrera: Un viaje sufí”

        Un gran saludo.

        1. Ayer tenía una duda y estaba apurada Vania, pero hoy puedo decirte es bueno, porque al dar la fuente de los «despiertos», se sabe quien, el que y por que habla. Si este señor nos va a despertar… coincido con el Profesor y su reflexión. Cuidado…saludos a ambos.

    2. Hola Vania:

      La verdad es que no entiendo bien lo que quieres decir.

      La opinión cambia como el camino y nunca es suprema en esta vida.
      Aunque no capto ahora ese cambio que me dices.

      Describes una imagen de la realidad y del mundo que me causa pesimismo.
      Ya que hablas de dialogos zen

      «-Maestro, quiero ser rico, dame un consejo.

      -¿Quieres ser rico? Abre tus ojos y mira, ve el bello color verde del prado que te rodea; abre tus oídos y escucha, oye el murmullo de la brisa en las hojas de los árboles; abre tu nariz y huele el aroma a tierra mojada por el rocío matinal; abre tus manos y siente el frío del día que comienza.

      -Pero haciendo todo eso apenas seré un poeta, y nunca llegaré a ser rico.

      -Precisamente si no lo haces, nunca lo serás; y si lo haces, habrás preparado tus sentidos para reconocer la riqueza en cualquier situación que te encuentres, y aprenderás a guardarla para tí.»

      Siembre hay tiempo para hablar Vania.
      Hay que vivir el presente el aqui y el ahora
      Tu comentario me dice que vives en en futuro preocupada por el pasado
      y durante todo eso
      ni te das cuentas de que vives el presente.

      Obervar si, aunque recuerda que nuestros sentidos nos engañan.
      Actuar siempre porque no actuar es morir.

      Pero como indicaba antes en un comentario.
      Intento ver la paz y la calma en el estanque turbulento.
      Esa paz interior que se opone al miedo.

      Y desde esa Paz yo puedo sentir y decir y hacer en este blog
      un llamamiento a buscar algo nuevo que no sea la alternativa actual del bipartidismo.
      Un llamamiento para desear, acompañar y velar a un ser que necesita nuestro cariño y ayuda
      Una participación en un acto donde expresemos nuestros deseos de justicia, amor y consciencia

      Pero hagamos todo esto desde la paz, sin crispación.

      Un abrazo

      1. Ha dado en el clavo Maestroviejo «preocupada por el pasado».

        Ahí andamos,

        tratando de mejorar el camino por recorrer, sintiendo muchísimo no haber podido hacerlo de otra manera.

        Un gran saludo.

        1. Hola Vania:

          La culpa es el cuerpo emocional.
          Es preciso liberarse de la culpa.
          Hay que recurrir a la mente a la lógica.
          Es como si nos culpásemos de los errores cometidos en la guardería. Resulta absurdo
          Gracias a aquellos errores ahora somos nosotros.

          Mejorar en el camino por recorrer es un buen plan
          Recordando lo que sabemos y los errores, (sin culpa) para aplicar nuevas soluciones.
          Pero aqui y ahora, nada de estar dando vueltas al futuro.
          Recordar y aceptar ahora lo que hicimos
          Desear y tener esperanza en lo que planteamos pero desde el presente, sin agobios

          Un abrazo.

  5. Que la Verdad no existe es un dicho largamente repetido. Nada es verdad ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira. Expresión popular. Lo que vemos depende del punto que ocupemos respecto al horizonte, además de las dioptrías del sujeto que mira.

  6. Estoy de acuerdo con que el cambio debe empezar en nuestro interior, pero hay que tener cuidado, y me explico. Existen falsedades que se visten de realidad, y hay realidades que no nos podemos saltar porque primero habría que salir del Sistema en el que estamos, cosa bastante complicada. Por ejemplo: Lo de la Gripe A, lo del Ébola… son falsedades que se visten de realidad ¿por qué? porque más mata la gripe común que estas dos enfermedades y, sin embargo, los medios hablan más de ellas ¿por qué tanto bombo? para mantenernos en el miedo. Pero hay otra realidades a día de hoy insalvables, como por ejemplo perder tu trabajo y con ello tu casa, y quién sabe si algo más. Ese miedo es real, y por mucho que tu mentalidad intente cambiarla no va a poder, a no ser que salgas por completo del Sistema, aunque para eso primero te tendrás que quitar las deudas,entre otras cosas, con lo que, insisto, el miedo a perder tu casa, trabajo es insalvable de primeras, luego otra cosa es que pasados unos años eso te cree oportunidades que mejoren tu vida etc…

    1. Hola lazonatribal:

      Dices muy bien. Creo que van unas 3.000 personas muertas por Ebola y si comparamos con la gripe que se puede llevar diez veces mas, parece una broma.
      Aunque las estadísticas pueden ser interpretadas de diferentes forma.
      Una enfermedad que mata a nivel exponencial el primer dia mata al 25% luego al 50% y al tercer dia todos calvos.
      El Ebola tal y como está ahora no amenaza a todo el mundo, pero si el virus mutase, algo normal teninedo en cuenta que ahora los pacientes viven mucho mas, entonces cabría la posibilidad de una pandemia real.
      Algo que con la gripe de todos los años nunca pasará. (en teoría)

      Tienes razón que el miedo a perder lo que tenemos, evita que demos el paso.
      Se llama tu circulo de conford, tu casa, tus rutinas incluso las que no te gustan las terminas incorporando.

      Es cierto hay que salir completamente del sistema.
      Pero es preciso hacerlo desde el interior.
      Un ejemplo:

      Si corres despues de un tiempo, notas que tu cuerpo te dice que no estas en forma, tus rodillas, tus pulmones parecen tener miedo.
      tu ego te dirá que te puede dar algo, que lo dejes ya,
      Incluso tu mente te recordará que no hay que pasarse.

      Ahí eres prisionero de tu circulo de conford, de tu ego.
      Debes liberarte de él callarlo.
      Salir del cuerpo mirarlo desde arriba.

      entonces tienes tu el control
      Le dices a los pulmones el ritmo, a las piernas, y ellas te obedecen
      el ego ya no habla y tu corres disfrutando y siendo uno con todo el entorno.

      Eso es salir y eso es cambiar.
      Somos nosotros el objeto, el objetivo.
      Los sistemas están ahí por nosotros, para que reaccionemos ante ellos.

      Un saludo

      1. Apreciado Maestro… cuando lanzas una piedra a un lago diáfano, ¿ que o quien produce la honda que perturba su quietud ? ¿ la piedra o quien la lanzó ?.

        y… ¿ a quien representamos ? ¿a la piedra o al que la lanza?…o… ¿ al lago ?.

        Le Saludo.

        1. Hola Lucido:

          Tus preguntas son lecciones, porque sumergirse en ellas, supone consciencia de por si.
          Hablas de tres cosas el lanzador, la piedra y el lago.

          Las tres somos nosotros.

          El lago es la realidad percibida y por tanto fruto nuestro.
          al calmarlo te estás calmando a ti mismo. El lago te refleja a ti.Es tu dualidad.

          La piedra es nuestro deseo, nuestra voluntad, nuestra elección
          y al lanzarla nos cambiamos a nosotros y a nuestro reflejo en el lago.

          El que lanza es nuestro ser, nuestra consciencia.
          que actúa y se desarrolla por la decisión tomada y por el efecto causado

          No hay nada más
          Si acaso la vaga sensación de lo individual, del yo
          que poco a poco se diluye, porque su utilidad desaparece, cuando sentimos el todo.

          Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.