Terrorismo en Oslo: ¿A quien beneficia?

la proxima guerra terrorismo en oslo a quien beneficia

El atentado terrorista en Oslo y el tiroteo masivo que se produjo a las afueras de la capital noruega ya están repletos de contradicciones y preguntas que demandan mayor investigación sobre a quien benefician los ataques de Oslo.

Las autoridades han dicho que el hombre que llevó a cabo el tiroteo en un campamento juvenil tiene vínculos directos con el ataque terrorista de Oslo contra un edificio del gobierno.

Un testigo de la explosión, que estaba a sólo 200 metros de distancia de la explosión llamó al show de Alex Jones, y afirmó que el día antes del ataque hubo en la misma zona un barrido en busca de explosivos. La Televisión noruega también informó de esta historia.

De acuerdo con un noruego que contactó con nosotros por correo electrónico, su padre, quien es un experto en explosivos ha analizado la escena del atentado y afirma que debido al patrón de los daños y los escombros, la explosión fue claramente bajo tierra. También hay informes de que el paso se cerró en los últimos días por unas obras de alcantarillado subterráneo. Esto es inconsistente con la historia oficial de que la explosión fue causada por un coche bomba.

El viernes fue un día festivo en Noruega y el edificio que fue bombardeado estaba en gran parte vacío, por lo que sólo siete personas murieron. Como dice el informe del Daily Mail, «Afortunadamente, es un día festivo en Noruega y las oficinas están menos ocupados que un día de la semana normal. «¿Por qué los «terroristas«, que supuestamente quieren matar a tantas personas como sea posible, eligen bombardear el edificio en un día en que sabemos que estará casi vacío?»

Los informes de que el culpable del tiroteo masivo en un campamento juvenil de los Laboristas a las afueras de Oslo, que los primeros indicios muestran que mató al menos a 25 personas, era un hombre noruego de cabello rubio, se adaptan perfectamente a la campaña de propaganda contra el Al Qaeda blanco «como la amenaza terrorista más mortífera».

Autoproclamados expertos en seguridad citados por Reuters ya predicen que la culpa recaerá en «islamistas y extremistas de derecha,» en algún tipo de alianza que dio lugar a un «asalto híbrido», que de por sí es una idea ridícula, pero que sirve para vincular el sentimiento antigubernamental entre la población con el terrorismo islámico, que ha sido el objetivo desde el principio.

Como Kurt Nimmo informa, el hombre que algunos acusan de dirigir el grupo que realizó las explosiones, el mulá Krekar, ha tenido relaciones con la CIA antes y fue contactado para trabajar con ellos en 2005. Los miembros del grupo de Krekar, Ansar al-Islam, son veteranos de la guerra de la CIA-ISI colaborando contra los soviéticos en Afganistán.

¿Es el ataque un tirón de orejas por la intromisión de Noruega en la agenda globalistaNoruega no es miembro de la Unión Europea y sus recientes acciones, sin duda enfurecieron a muchos de los que juegan un papel poderoso entre la élite mundial dentro de ese círculo íntimo. En concreto, el apoyo de Noruega a la creación del Estado palestino, listo para ser sometido a votación en la ONU en septiembre, la decisión de Noruega de revertir su apoyo al bombardeo de Libia y se retire completamente de la operación de la OTAN el 1 de agosto, y el movimiento de Noruega de congelar $ 42 millones de dólares para Grecia, un obstáculo evidente a los recientes esfuerzos para apuntalar la extrema crisis de la deuda del país, son todos temas masivos que podría haber causado una caída entre Noruega y el establishment anglo-estadounidense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.