La programación Delta es parte de la programación Monarca que los poderes fácticos del Nuevo Orden Mundial usan para crear asesinos. Originariamente fue diseñado para entrenar agentes de espionaje o agentes especiales. Se entrenaba la mente del individuo para ser individuos sin miedo y agudizar los instintos de supervivencia capazes de increibles azañas de resistencia física y asesinatos. Individuos que matan , y si cazados , se autodestruyen.
Se filtró en la consciencia de la cultura popular en películas como La Femme Nikita y obras similares en las que un-una agente cumple órdenes de acabar con la vida de alguien.
Una de las supervivientes de esta programación fué Kathleen Sullivan , quien en su día comentó a emisoras locales de radio:
“..cuando estaba acostumbrada a dar los golpes , asesinatos , hacer de guardaespaldas o liberación de secuestrados… ..tenía un gran número de diferentes personalidades y “alter”(egos) que tenían entrenamiento especializado y diferentes “modos” para hacer diferentes cosas”
“Alpha era la base para el resto de la programación” , “parece que era donde se almacenaba información en mi memoria , en mi mente , que era usada por los programadores para desarroyar los otros programas , Era donde algunos de mis alters(egos) más genéricos eran almacenados. Beta era la programación sexual parte de mí. A veces llamaban también a ese estado “Barbie”. Al parecer se le llamaba así por Klaus Barbie , o pueda ser por la muñeca Barbie.
“Si disparan a alguien , le serán dichas toda clase de mentiras sobre la persona que van a matar. Pero nunca tendrán la oportunidad de salir del profundo trance o saber la verdad de lo que estan haciendo. Viven sus mundos en una fantasía irreal, donde practicamente nada tiene sentido. No intentan pensar por si mismos , solo cumplen órdenes”
“Si los programadores se cansan cuando la programación del esclavo se les viene abajo.. ..simplemente se les asignará una tarea en el/la que acabará muriendo, ej una misión suicida.. ..Un ejemplo sería alguien que está sabiendo demasiado sobre el nuevo orden mundial, la programación Delta le asignaría chocar el automóvil contra alguien” , esto normalmente se refleja como “un desafortunado ACCIDENTE con víctimas”. Si el dueño de una tienda se niega a pagar a la mafia para protegerle , un Delta vandalizará la tienda y “acabará” en un trágico tiroteo con la policia.
Kathleen Sullivan es una de las supervivientes de la programación-control mentál, abuso rituál llevado a cabo por los poderes fácticos del Nuevo Orden Mundiál.
Kathleen Sullivan con 16 años y en la actualidad
Kathleen Sullivan publicó también el libro de “Unschackled. Una historia de los supervivientes del contról mentál.
Sirham Sirhan y Control Mentál Programación Delta
Sirham Sirham, 66 , pueda ser tragicamente uno de los testimonios de esta parte de la Programación Monarca-Delta, en la que los esclavos o víctimas son programados para llevar a cabo asesinatos ó misiones suicidas.
El asesino convicto de Robert F. Kennedy en 1968 , hablando ante la Comisión de libertad condicional de la prisión de Coalinga , en California , sus abogados comentaron en sus documentos legales que había sido manipulado para matar a Robert F Kennedy por una seducive mujer en un plot de Contról Mental. Según los abogados , las balas de Sirham no mataron a Kennedy.
enlace de la noticia
Los poderes fácticos del Nuevo Orden Mundiál usan esta programación mentál sobre numerosas víctimas , sea en Hollywood-showbizz , y estrellas del Pop para satisfacer la agenda global. Entre las más famosas víctimas aún vivas pueda ser Lady gaga , Britney Spears , y la última víctima de un asesinato rituál puede ser la recientemente fallecida Amy Winehouse con 27 años(27 Club).
El club de los 27 – ¿sacrificios rituales o mera casualidad?
Hasta el día de hoy , los gobiernos niegan la existencia de esta programación-control mental , los medios de comunicación no se hacen eco, pero se ve reflejado constantemente en la prensa , TV y canales de música como la MTV.