Un motor Pantone funcionando con un 90 % de AGUA en la acampada de Zaragoza

No necesitamos el petróleo, existe tecnología que se nos está ocultando sistemáticamente desde el poder mediante la cual podemos obtener toda la energía que necesitamos GRATIS sin pagar por un combustible. Este motor Pantone funcionando con un 90% de agua es una prueba de ello.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iB9X6GXSIvU&feature=player_embedded]

Aqui nos vemos en este video utilizando un motor de pantone (o GEET), el cual es una ligera modificación de un motor normal, en vez de funcionar con gasolina tiene en su depósito un 90 % de agua y un 10 % de gasolina solo, esta mezcla hace burbujas gracias a una salida del escape y el vapor que crea pasa por un tubo en el que está todo el secreto, el cual convierte este vapor en plasma y es el plasma lo que explosiona en el cilindro, consume tanto el agua como la gasolina y hace cero polución, si pones un paño blanco en el tubo de escape durante 5 minutos no tiene ni una mancha ni la mas mínima olor, cualquier persona se puede construir uno de estos, es muy util para utilizar como generador de electricidad.

EL MOTOR DE AGUA DE Arturo Estevez Varela:

Este vídeo muestra que la población, está siendo completamente estafada. En la Cumbre del Clima 2009 Copenhague el “presidente” Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático. Al mismo tiempo, la televisión pública del Estado español reconoce que éste posee los derechos de la patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.
Paradójicamente, el mismo Estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.
Estas incongruencias solo fortalecen el hecho de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado a drede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

[vimeo http://vimeo.com/8130526]

Fuente: Ciencia Conciencia y Libertad

4 comentarios en “Un motor Pantone funcionando con un 90 % de AGUA en la acampada de Zaragoza

  1. Es muy cierto,existen muchos inventos,lo que pasa es que no les interesa ponerlos en funcionamiento,lo cual es una pena.Pues seria un bien para la humanidad.

  2. Falta saber lo más importante, este grupo electrógeno lo ha rectificado y puesto en marcha alguien en concreto. Por lo que seria bueno que se diesen a conocer a través de la red, que seguro nos llega a unos cuantos. Arturo Estévez falleció hace tiempo. Éste fue un bendito que vino a este mundo a darnos buenas cosas, cosas que fueron rechazadas ya en tiempos del pequeñograndictador francisquito por él mismo. Entonces ¿quién se encarga ahora de todo esto?
    Sabemos que existen ya muchos motores, unos funcionando con aceite de fritanga, o sea aceite reciclado del que se tira (en esto son sabios los palestinos). Otros motores tambien de auto que funcionan con agua, en Filipinas está su gran inventor, y supongo que así… muchos. Pero lo importante es que esta gente vaya coordinando a nivel tú-a-tú o boca-boca ya que los grandes estamentos por supesto que van ha prohibir su comercialización, tanto de estos motores como de otros generadores basados en la energía infinita, o sea la que está por todas partes en nuestro planeta, en el éter mismo. Tesla fue un gran maestro. Para muestra un botón: la energía solar está ya más que metida en calzas y por lo tanto más que «prohibida» a nivel individual ya que los requisitos que hacen cumplir a nivel «comunitario» de viviendas son para subir el Everest con hilos de araña. Diferente son ya los cientos de modelos de equipitos solares transportables, muchos hasta casi de papel y que sirven para cargar móviles y ordenadores portátiles. Esto ya es un lujazo a nuestro alcance. Luego están los equipos transportables solares que si uno quiere puede poner en su terraza y con eso ahorrarse unos cuantos euros y agujerear los bolsillos de las «compas» eléctricas. Luego está el monopolio abusivo y también contaminante a la larga de los complejos eólicos que hacen «menear» con grandes chorros chemtrails cargados de nitratos de plata y otros componentes para alterar el tiempo y crear corrientes de viento que consiguen en días y les justifica esa enorme inversión. ¡Ay!! me olvidaba de los futuros cochecitos de electricidad, claro, estos ya les estarán resultando rentables, porque se trata de eso de legislar y que les resulte rentable a sus bolsillos, a sus arcas y a sus «instituciones» monopolizadoras y conducentes de la eléctrica masa humana… qué porquería, por dios…
    Luego está la energía más barata: la casera ¿que no quieres usar el calentador, pues pones una olla al sol y al cabo de unas horitas ¡la magia! ya tienes agua caliente para lavarte los pies… Quien no se apaña es porque no quiere, no te digo… Lo que sucede es que la «sociedad consumista» que va a todo trapo le importa un carajo lo que pasa por nuestro planeta, las necesidades de otros y las angustias del resto.

  3. Lo triste de esto es que las personas que manejan el mundo no son conscientes de que el daño causado en el planeta tambien les va a efectar a sus descendientes. A lo mejor, a lo unico que aspiran es a vivir en una de las plazas que se han comprado en un refugio bajo tierra. Pobres ignorantes, esperemos que algun dia puedan llegar a ver la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.